Jump to content

aleron a4 b7


juan-b7

Publicaciones recomendadas

Muy chulo....se puede saber cuánto costó el tema...?? Llevo tiempo queriendo ponerlo pero cuando pregunté en la casa casi me quedo sentado del susto...saludos.

por los 215 euretes + montaje , este lo monte yo solito , jejejejejeej

!!!buagggggggggggggggg!!!, que bien queda ¿donde lo consegiste? ;)

LO COMPRE EN EL CONCE, ES MAS BARATO QUE EL MODELO A4 B6 (400€) Y EL A4 B7 LA MITAD

Pues vaya tela , yo pregunte en el mio y me dijeron que no sabian nada :innocent::lol2: ,¿que conce es y donde esta?

Saludos :p

 

pideles en recambios un folleto del a4 b7 , hay sale el aleron puesto y tambien sale la referencia , buscare la referencia del mio y te la digo

 

ref:: 8EC 071 640 9AX y el precio exacto es de 218,48€ mas iva

post-18985-1187548265.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy chulo....se puede saber cuánto costó el tema...?? Llevo tiempo queriendo ponerlo pero cuando pregunté en la casa casi me quedo sentado del susto...saludos.

por los 215 euretes + montaje , este lo monte yo solito , jejejejejeej

 

 

Explícame eso de que lo montaste tú solito: qué tipo de pegamento lleva, procedimiento, etc.. Graciasssss !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chulo....se puede saber cuánto costó el tema...?? Llevo tiempo queriendo ponerlo pero cuando pregunté en la casa casi me quedo sentado del susto...saludos.

por los 215 euretes + montaje , este lo monte yo solito , jejejejejeej

 

 

Explícame eso de que lo montaste tú solito: qué tipo de pegamento lleva, procedimiento, etc.. Graciasssss !!

 

el pegamento es de neupreno o algo asi es el que se les pone a los parabrisas y a todos los cristales que ban pegados , lo puedes conseguir en algun taller de chapa , el ponerlo primero lo pones sin pegamento y lo fiijas con unos adesivos ( cinta ) y cuando lo tengas centrado marcas algunos puntos con algun rotulador normal , para que despues puedas borrar , esas marcas te serviran para cuando ballas a pegar ballas lo mas aproximado a l sitio , y luego ya pegado lo fijas con cinta adesiva fuerte... TE VALE LO EXPLICADO .... SALUDOSSSSSSSSSS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chulo....se puede saber cuánto costó el tema...?? Llevo tiempo queriendo ponerlo pero cuando pregunté en la casa casi me quedo sentado del susto...saludos.

por los 215 euretes + montaje , este lo monte yo solito , jejejejejeej

 

 

Explícame eso de que lo montaste tú solito: qué tipo de pegamento lleva, procedimiento, etc.. Graciasssss !!

 

el pegamento es de neupreno o algo asi es el que se les pone a los parabrisas y a todos los cristales que ban pegados , lo puedes conseguir en algun taller de chapa , el ponerlo primero lo pones sin pegamento y lo fiijas con unos adesivos ( cinta ) y cuando lo tengas centrado marcas algunos puntos con algun rotulador normal , para que despues puedas borrar , esas marcas te serviran para cuando ballas a pegar ballas lo mas aproximado a l sitio , y luego ya pegado lo fijas con cinta adesiva fuerte... TE VALE LO EXPLICADO .... SALUDOSSSSSSSSSS

 

Gracias por la información. Una última pregunta: 215 euros es lo que te costó el alerón ya pintado ? saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AQUI TENEIS LA REF::

 

Muy Guapo.

 

Vale para los que llevamos el SLine Exterior?? Que el portón ya hace como un aleroncillo??

 

Como este.

dsc03821mr0.jpg

 

Salu2.

 

No Apache, no vale. Ya lo estuve comprobando in-situ. saludos

 

 

Gracias y lastima por que está :ph34r:

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chulo....se puede saber cuánto costó el tema...?? Llevo tiempo queriendo ponerlo pero cuando pregunté en la casa casi me quedo sentado del susto...saludos.

por los 215 euretes + montaje , este lo monte yo solito , jejejejejeej

 

 

Explícame eso de que lo montaste tú solito: qué tipo de pegamento lleva, procedimiento, etc.. Graciasssss !!

 

el pegamento es de neupreno o algo asi es el que se les pone a los parabrisas y a todos los cristales que ban pegados , lo puedes conseguir en algun taller de chapa , el ponerlo primero lo pones sin pegamento y lo fiijas con unos adesivos ( cinta ) y cuando lo tengas centrado marcas algunos puntos con algun rotulador normal , para que despues puedas borrar , esas marcas te serviran para cuando ballas a pegar ballas lo mas aproximado a l sitio , y luego ya pegado lo fijas con cinta adesiva fuerte... TE VALE LO EXPLICADO .... SALUDOSSSSSSSSSS

 

Gracias por la información. Una última pregunta: 215 euros es lo que te costó el alerón ya pintado ? saludos

 

El aleron costo 215€ + pintura 35€ + pegamento y cinta , bueno aprox: 250€. El original cae de p... madre y el paralelo ni se le aproxima en la calidad , ami me dejaron probar uno paraecido al que monta el a4 b6 y bamos que cae como una patada en los c...jo...nes , merece la pena gastarte unos 80 € + te lo recomiendo...

 

SALUDOSSSSSSSSSS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.