Jump to content

Predeterminado Antiradar y sonido a tope mala combinacion expertos au


Juanana

Publicaciones recomendadas

Pues hoy disfrutando plenamente de mi recien estrenado Subwoofer me encuentro un radar camuflado y de milagro he visto las luces y frenazo al canto,de sonido anda muy mal estos cacharros.

 

Asi que me he puesto manos a la obra.

 

He sacado unas entradas auxiliares que usan estos radios para conectar moviles,pues bien he podido encontrar una solucion,pero me salta saber una cosa.

 

 

Para que cuando suene el antiradar para activar el radio en modo PHONE necesito un relé o circuito que se active con el sonido que emite el altavoz del antiradar.

 

Aqui biene el problema,ya que la salida de este altavoz seguramente será de 1v como mucho y no se si hay circuitos que se activen con tan poca potencia en plan barato,porque en plan industrial hay cientos.

 

Alguna ayudita?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Podrías ponerlo en función Mute con la radio, asi cuando se silencie es que el radar te ha avisado de algún sacadinero escondido en la carretera.

Yo no soy muy partidario de los antiradares, pero tal las cosas que estoy leyendo y como están poniéndose las cosas que más que velar y aconsejar a los automovilistas caso de pararlos lo que hacen es soplarle una buena cantidad de euros y restarle puntos, cosa que si me pasara a mi desde luego si me quedara sin ninguno de nada me sirve el no circular puesto que cuando yo obtuve mi permiso de circulación no se hizo mención a puntos o comas.

Y menos quien coge a todas horas coches y más coches por su trabajo, así que dentro de poquito me agenciaré con uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Bueno,está solucionado,al final he puesto un micro zumbador en el tirador de la puerta,ni se ve,comodo,y aunque lleve la musica a todo trapo lo oigo perfectamente.

 

q es un microzumbador???

Me puedes explicar como lo has hecho?es q a mi me pasa lo mismo,lo q pasa es q yo no soy tan manitas asiq me he puesto la centralita encima dle volante asi veo las lucecitas,je,je,me interesa mucho el tema,tengo q abrir la centralita del detector,no?y q mas?supong q hacerle algo al altavoz,no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.