Jump to content

Una gran eleccion


Kiku

Publicaciones recomendadas

olaa gente ya estoy preparando mi nuevo gran asalto para mi audi es ponerle los faros angeleyes con xenon, las xantitas del rs de 17" y los fardones del la serie S pero mi gran pregunta es, alguien que tenga un audi a3 del año 98 bueno 8L que le halla cambiado los altavoces, los de atras le e pueto unos sony xplod de 17cm, pero alante no encuentro unos que le encajen bien, alguien sabe el porque y la solucion gracias a todos los foreros de audi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola de nuevo Kiku.

El inconveniente te lo encuentras porque el tapizado y el mismo alojamiento de los altavoces es que son de 5" con lo que si quieres ponerle la medida como los de atrás, de 6" no te encajarán como te ocurre.

Existe un mueblecito acorde con el tono de color de la tapiceria para poder ponerlos en dichas pulgadas y mejor todavía dobles.

Ahora, si dispones de presupuesto también existe otro kitt para poner encima de dicho mueble doble para poner unos buenos medios quedándose la puerta con unos excepcionales multivias.

Si cambias dichos altavoces te recomiendo cambiar la instalación original por una libre de oxígeno.

Si se hacen las cosas, se hacen bien, querido amigo.

 

Saludos.

http://img410.imageshack.us/img410/8306/30zc7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.