Jump to content

Finalmente necesito ayuda


Publicaciones recomendadas

Bueno.. hace poco ya comente por aqui mismo que mi hija tenia arcadas, creo que debido a la olor del cuero... Ante mi negacion de poner ambientadores, he probado la pastilla de jabon Heno de Pravia (2 unidades), no funciono, seguidamente, los botecitos de LAVANDA totalmente abierto (2 unidades tambien), y finalmente el famoso Ambipur DUO... cosa que va bien cuando hay aire pero inutil si no lo hay...

 

ASI pues, alguien pude ayudarme con este tema ?

 

Existe algun producto para quitar la olor a cuero tipo Autoglym pero perfumado ????

Si alguien tiene idea, me interesaria saberla por favor, pues la pobre solo acercarse al coche ya empieza a dar las arcadas....

 

Saludos y espero que me digais alguna cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


...temo que no será la solución al olor del coche, ya que no es el producto apropiado.... no es suficientemente potente.

 

El odor eliminator solo recubre las partículas causantes del olor en la superficie.

 

Sin embargo, el higienizante de würth elimina esas partículas de verdad y definitívamente.

 

Uno rodea, encapsula (y cuando pierde fuerza esa cápsula... vuelta a empezar con el olor) y el otro, destruye, se la come.

 

Esta es la diferencia entre un simple "disipador" y un eliminador con enzimas (bichitos comedores)

 

LA prueba de este producto me la hicieron con un buen pegote de silicona de cristales en la mano (todos sabemos lo que huele la silicona de cristalero).... le rociaron producto por encima, e increíblemente, la silicona dejó de oler, sin más.

post-2186-1187203683.jpg

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mendy... es tu segundo intento, eh !!! :clap1: .. pero va a ser igual de fustrado que el primero... :flwrs:

 

Adake, muchas gracias, veo que es una inversion poco costosa y que seria una gran prueba.

 

Y ahora usted, guepaton !!!! :huh: :clap1: .... Cual que me recomiendoas... tampoco quiero empezar a hecharle 'caca' al cuero.... pues me gustaria que desapareciera el olor pero no cargarmelo con productos.....

 

Segun veo, el que mejor veo es el el higienizante de würth... pues requiero algo inoloro o que perfume, pero no que me deje olor a 'algo'.. quiero decir.. la crema para el cuero de Autoglym, me encanta el olor que deja en el coche, pero no a mi peque.. y ahora, ella es primordial...

 

ASI pues, cual seria tu recomendacion ?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mendy... es tu segundo intento, eh !!! :( .. pero va a ser igual de fustrado que el primero... :conf:

 

Adake, muchas gracias, veo que es una inversion poco costosa y que seria una gran prueba.

 

Y ahora usted, guepaton !!!! :notworthy: <_< .... Cual que me recomiendoas... tampoco quiero empezar a hecharle 'caca' al cuero.... pues me gustaria que desapareciera el olor pero no cargarmelo con productos.....

 

Segun veo, el que mejor veo es el el higienizante de würth... pues requiero algo inoloro o que perfume, pero no que me deje olor a 'algo'.. quiero decir.. la crema para el cuero de Autoglym, me encanta el olor que deja en el coche, pero no a mi peque.. y ahora, ella es primordial...

 

ASI pues, cual seria tu recomendacion ?

 

Saludos.

 

 

El de würth huele a... nada, y deja olor a... nada.

 

De hecho, cuando se usa en el interior del coche para seodorizarlo, debes retirar los ambientadores que tengas, ya que se los carga, los del tipo "pino" colgados en el retrovisor y similares.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mendy... es tu segundo intento, eh !!! :notworthy: .. pero va a ser igual de fustrado que el primero... :flwrs:

 

Adake, muchas gracias, veo que es una inversion poco costosa y que seria una gran prueba.

 

Y ahora usted, guepaton !!!! <_< ;) .... Cual que me recomiendoas... tampoco quiero empezar a hecharle 'caca' al cuero.... pues me gustaria que desapareciera el olor pero no cargarmelo con productos.....

 

Segun veo, el que mejor veo es el el higienizante de würth... pues requiero algo inoloro o que perfume, pero no que me deje olor a 'algo'.. quiero decir.. la crema para el cuero de Autoglym, me encanta el olor que deja en el coche, pero no a mi peque.. y ahora, ella es primordial...

 

ASI pues, cual seria tu recomendacion ?

 

Saludos.

 

 

El de würth huele a... nada, y deja olor a... nada.

 

De hecho, cuando se usa en el interior del coche para seodorizarlo, debes retirar los ambientadores que tengas, ya que se los carga, los del tipo "pino" colgados en el retrovisor y similares.

ASI pues, tu utilizarias este ?

Se puede usar en el cuero sin problema alguno ?

 

Cual seria el tratamiento a hacer ? Con que tipo de balleta ?

 

Saludos y gracias guantera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Simplemente rociarlo en el interior del coche, como si aplicaras un ambientador, o un matamoscas.

 

Es muy posible que necesites aplicarlo más de una vez, pero al final, la olor a cuero la eliminarás (qué pena :crying_anim: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Osea, que no hace falta ni aplicar directamente en el cuero, ni nada de nada... simplemente rociar una buena cantidad por dentro y listos...

 

Pesnaba que se echaria en el cuero y se tenia que dar con un trapo....

 

Va a ser el producto mas facil que me has vendido... :ranting2: :cfsd1: ...

 

Bueno guantera.. esta vez me urge un 'cojon'.. asi pues, mañana me acercare al Corte Ingles y si no lo encuentro te lo pido a ti... Perdona que sea tan osado, sabes que siempre te pido a ti las cosas, pero esta vez lo necesito ya mismo.. pues las pruebas de fuego son los fines de semana... asi pues, si no lo encuentro el viernes para este finde, te hare el pedido directamente para tenerlo la siguiente semana en casa.

 

Gracias guapeton.. eres de lo mejorcito...

 

Mendyyyyyyyyyyyyyyyyy !!! Lechessssssssssssssss....... y a que esperas a mirar ebay !!!!! :ranting2:

 

Saludos :ph34r:

Editado por Mark
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mendyyyyyyyyyyyyyyyyy !!! Lechessssssssssssssss....... y a que esperas a mirar ebay !!!!! :unsure:

 

Saludos :laugh:

 

No, si mirar miro... :clap1: ;):drooling: Pero no tengo tantos huevos como tú a irme a por ellos... :wub::wub:

 

Bueno, ni eso, ni la pasta para comprarlos... Si me gasto ese dinero en unos asientos ahora... me deja mi chica y mis padres me desheredan.... :wub::shy:

 

ASí que esto es como las chicas... simplemente, me alegran la vista... De todos modos, de tu coche, podría estar babeando :laugh: cualquier cosa, pues le estás haciendo todo lo que yo le haría si pudiera... Tienes un muy buen gusto.

 

Un saludo, y suerte con el tema :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.