Jump to content

Paragolpes trasero jodido y alguna duda...


antoniocnp

Publicaciones recomendadas

Hola:

 

Pues resulta que hoy terminaba mis vacaciones, yque mejor manera, que hacerlo con un golpecito con el cohe no?? :innocent::innocent:

Vereis, esta tarde volvia a casa con el coche cuando he frenado de golpe en un semaforo en rojo, momento en el que por mi espejo retrovisor veo como se me aproxima a gran velocidad otro coche que se ve que no tiene los mismos frenos que el mio... Tiempo justo para agarrarme fuerte al volante y esperar el impacto :innocent:

El otro, al ver que se daba contra mi, lo único que ha podido hacer, ha sido intentar esquivarme, sin conseguirlo, dándose contra mi paragolpes trasero en la zona del faro izquierdo...

 

Imaginaros la alegria que me he llevado cuando he visto como ha quedado el pobrecito...

 

Lo importante es que ni a mi ni a la otra persona nos ha pasado nada, solo ha sido el daño material (que yo me note ahora mismo...)

 

Bien, pues como imaginareis, mi paragolpes ha quedado "un poquito" dañado, y mañana me tocará ver donde lo llevo para que me lo reparen.

 

Ahora mis dudas, a ver si me ayudais un poquito :unsure:

 

Como he visto a gente del foro que ha aprovechado siniestros asi, para montar que si paragolpes s-line, etc etc, me gustaria saber si tendria opción a hacer algo parecido con mi coche, o si en casos asi, lo reparan y no podria :innocent::unsure:

 

Se que sin fotos no hacemos nada, pero ahora mismo no tengo la camarita, que se la llevó mi hermana de viaje, y en cuanto la tenga os pondré alguna para que veais como ha quedado la cosa...

 

Si tuvieran que pedir paragolpes nuevo, no me pondran pegas para pedir otro modelo verdad??, que me recomendarias que le pusiera que quedara bien??, el s-line, el s3, el votex???

El mio es un ambition 2.0 TDI, y posiblemente aprovecharia si puedo cambiar el paragolpes, para ponerle colas rectas, ya que pienso quedarían mejor que ponerlas con el que llevo ahora no??

 

Foto de mi coche antes del golpe, y en cunato pueda pongo la foto con el golpe, para que veais la diferencia...

 

imgp0709lo1.th.jpg

 

 

Esta tarde me entretendré buscando fotos por aqui de coches con distintos paragolpes, a ver si me ayuda, pero agradeceria una ayudita...

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias Galder por los ánimos...

 

Pues si, esta muy guapa la trasera del s3, pero me da miedo que desentone un poco con el resto del coche, al no ponerle faldones ni el frontal..., la s-line parece que desentonaria menos, no??

 

Otra cosa, seguro que se ha tratado en el foro, pero para poner frontal s-line o s-3, tendría que cambiar tambien el capó?? o por el modelo de mi coche solo haria falta paragolpes delantero, rejilla y antinieblas??

 

Salu2 :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes razon, el faldon trasero S-line desentonaria menos.

 

Respecto a lo del fronta, pues como tu tienes un Sportback, ya tienes el capo moderno, con lo que tendrias qeu cambiar paragolpes parrilla y antinieblas.

 

 

 

Y sabes mas o menos por cuanto pueden salir las piezas y referencias??, es que lo estoy buscando por el foro pero no encuentro eso...

Yo entre la parrilla normal y la s-line, aparte del tema de la plaquita que lleva, no veo mucha diferencia, se podria montar con la que llevo ahora??. No es por ser rata, pero si se puede montar a posteriori y mientras llevar la actual :innocent::p

 

Gracias :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aver ahora <_< Visita mi Página Web

 

 

Gracias, si estuve mirando ese post, y la verdad es que sale bastante caro poner el frontal s-line (si no aprovechas algún golpe en el morro :cfsd1: )

 

Por cierto, las referencias del paragolpes y faldón trasero del s-line las sabeis??, es para pedirlo directo en el conce sin que se equivoquen...

 

Gracias de nuevo!!! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui os pongo un par de fotos del desastre... (tarde un poquito, jejeje)

 

 

 

imagen015ti3.th.jpg

 

imagen017vx0.th.jpg

 

imagen019ye7.th.jpg

 

 

No me pondran pegas para montar el s-line verdad??, lo que tengo duda es del faldón, de que quieran poner uno nuevo..., como no esta partido ni nada. le doy un golpecito que lo pueda dañar un poco más?? (el faldón, claro)

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui os pongo un par de fotos del desastre... (tarde un poquito, jejeje)

 

 

 

imagen015ti3.th.jpg

 

imagen017vx0.th.jpg

 

imagen019ye7.th.jpg

 

 

No me pondran pegas para montar el s-line verdad??, lo que tengo duda es del faldón, de que quieran poner uno nuevo..., como no esta partido ni nada. le doy un golpecito que lo pueda dañar un poco más?? (el faldón, claro)

 

Salu2

 

ese paragolpes no se arregla tranquilo , eso va pal desguace supongo q no te pondran

problemas para lo del s-line siempre y cuando pages la diferencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.