Jump to content

Nuevas modificaciones. Impresiones


JGG

Publicaciones recomendadas

Pues ya tengo instalado el Downpipe de Oettinger en mi cepo junto con el Race short Shift de Dieselgeeck y todos los silentbloks nuevos (algunos de poliuretano). Tambien me han puesto las rotulas de la suspesion nuevas porque las tenia un poco castigadas

Mis impresiones con el nuevo DP son magnificas, el coche noto que empuja desde las 3500 vueltas de una forma constante hasta el corte (7000 rpm) sin ningun tipo de caidas. Ademas tiene un sonido increible, siento perfectamente como ruge el motor cuando piso. Una modificacion 110% recomendable. :D

 

En cuanto al Race SS, noto el cambio mas racing, con unos engranajes mas cortos y duros, me gusta :D

 

Por ultimo me han sustituido todos los silentbloks del carro, soporte del cambio, direccion y motor, por unos de poliuretano de powerflex y los del eje delantero y trasero los he puesto tambien nuevos, pero los de serie que trae el S3, que son cojonudos.

Me han ajustado las 4 ruedas, ahora el carro se pega como una lapa y cuando se va es mucho mas neutral, no como antes que tendia a irse de morro.

Tambien la direccion es mas precisa y el carro mas "duro", en cuanto coges el volante lo notas :lol:

 

Estoy deseando que llege de una vez el TTDA de Steve S. para instalarlo y ver que numeros saco, si funciona como me estan diciendo algunos usuarios con el DP de serie ;) , creo que pueden ser increible los resultados con un DP de 3" veremos los resultados., ademas he localizado un banco de potencia para coches con traccion 4x4 en Madrid :D Esta vez no hay excusas :D

En cuanto tenga los resultados os los ire pasando, pero me da a mi que con el TTDA y un DP de mayor diametro pueden hacer maravillas, asi que los futuros propietarios de TTDAs que vayan tomando nota :D

 

Un saludo flipaos :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues cuando quieras los probamos para comparar respecto de la ultima vez.. ese downpipe sen verdad es 110% recomendable .....

 

Hoy vi a Saxito y su Super Subi y en el Gtch dio 13.1 segundos en los cuatrocientos metros con tres personas encima!!!!

 

Pero este no es el post para contarlo...

 

Felicidades Jorge y ya sabes .. a medir las pruebas :D

 

Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol::lol:

 

Es un Subaru que va armado hasta los dientes y el propietario tiene de nick Saxito, si quieres ver al cepin te dejo un enlace de MT con un Post sobre el IC central que le ha montado, cuando termine con el carro espera superar los 300 y pico cv :Dhttp://www.zonatuning.com/showthread.php?s=&threadid=93348

 

Gtech es un aparato que sirve para tomar mediciones :D

 

Xingular, prepara tu cepo YA !! :D

 

Te dejo una fotito del Subi y mi cepo en el Jarama :D

post-12-1079905985.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jorl!!! Con el Subaru... es un Impreza, de que año?... y cuantos cv tenia "de origen".

La verdad es que cosas asi da gusto verlas, foto a foto. Preparación de combate como las llamo yo jajajaja.

 

Preparar el bicho... necesito permiso del "consejo superior"... y por el momento ni me estan estudiando la proposición... jajajaja

El coche es de mi padre, como puse en mi post de presentación yo lo conduzco los fines de semana :p:p .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

partia con 211 de serie y ha ido aumentando con el tiempo y las modificaciones que le ha ido haceiendo la verdad que el coche es la poll* y por poco ma s de dos kilos que le costo al bueno de andres....

 

 

jorge tengo ganas de ver ese cepo ya de una vez que hace tiempo que no nos vemos, a ver si organizamos algo pero ya, por cierto te vere en albacete???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

partia con 211 de serie y ha ido aumentando con el tiempo y las modificaciones que le ha ido haceiendo la verdad que el coche es la poll* y por poco ma s de dos kilos que le costo al bueno de andres....

 

 

jorge tengo ganas de ver ese cepo ya de una vez que hace tiempo que no nos vemos, a ver si organizamos algo pero ya, por cierto te vere en albacete???

Lei en ZT que se iba a cancelar por falta de gente, sabes algo ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.