Jump to content

Tempomat


Publicaciones recomendadas

como algunos de vosotros sabeis me marché en coche a berlin y hace poco que estoy de nuevo por aqui.

 

queria destacar despues de recorrer 4.000 kilometros en 7 dias:

 

-el tempomat dejo de funcionar por un periodo de unos 15 minutos, no se porque, y sin parar ni nada volvio a funcionar a base de ir probando,alguien sabe que puede ser?

 

-me pito el nivel de aceite minimo, es decir, unos 3000 kilometros despues de iniciar la marcha,saliendo con el nivel al maximo.tambien hay que decir que desde que entre en alemania mucho rato rodé por encima de 180 y algunas puntas de 220 :innocent: , ahora que llevo el 5w40, pero se chupo ese medio litro en 3000 kilometros.

 

por todo lo demás muy bien, gastó poco,tiró mucho y a alta velocidad se muestra muy estable(suspension deportiva y 235).no pasé de 220 por seguridad, ya que habia demasiado trafico y no era plan de arriesgar más. pero puedo decir que llano se planta con cierta facilidad a 210 y que sube bien a 220 y le queda algo más, pero ya no es su velocidad.

 

lamento dejar atrás a un a4 avant tdi 140cv en subida de autopista, creo que se nota un poco esos kilos de mas y la aerodinamica, se picó, pero solo pudo verme la trasera.insignificante, pero es como lo cuento.

 

pasó un a5....visto y no visto...un q7 lo mismo.... intenté seguir el ritmo de un bmw 530i, pero cuando llego una subidita me quede a 180 y el se fué(logico, me saca al menos 70 cv).pero llaneando andamos mucho rato juntos.

 

 

 

 

hay más, pasaros por el off topic, que saco una foto curiosa a un porche carrera, y espero ,con mas tiempo explicar un poco el viaje a berlin.

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.