Jump to content

Duda sobre cambiar o no el volante


Espertez

Publicaciones recomendadas

Saludos!!,

 

he estado buscando y rebuscando sobre el tema pero no he encontrado la información que necesito exactamente. El caso es que entre las 'mejoras' que quiero hacerle a mi A3 es quitarle el volante de 4 radios y ponerle uno de 3 MF. El del TT está guapísimo, pero imagino que eso será un follonazo y muy caro, pues mi coche es morropartido y de cambio manual.

Total, que si alguien ha hecho el cambio o sabe por cuánto sale y si es complicado le agradecería la información.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas,

 

Supongo que lo de follon, será relativo. Todo dependerá de las funciones adicionales que lleves incorporadas en el volante (bluetooth, acceso a la radio,...). El cambiar un volante por otro, según tengo entendido no es muy complejo, la única peculiaridad es el airbag, que hay creo que desconectar la batería para que no salte a la hora de quitar el volante.

 

Otra cosa, es el tema de las conexiones, si el otro volante llevara por ejemplo levas en el mismo (que desconozco), etc, ahí es donde podrías tener más complicaciones. Yo creo que en un concesionario, o taller que entiendan, en máximo una hora deberían poder realizarte el cambio.

 

Otra alternativa, es pasarte por un concesionario, y en recambios, con tu número de bastidor, preguntar por la compatibilidad del volante que quieres.

 

un saludo

Jorge

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por la respuesta!! Al final no me quedará otro remedio que pisar de nuevo un conce oficial, aunque me prometí a mi mismo no volver <_< Nos tienen pillados con esto de las 'mejoras'

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.