Jump to content

problema con velocimetro


cohete

Publicaciones recomendadas

buenas noches compañeros, tengo un problema con mi a4 b6 130cv y es que desde hace algun tiempo cuando al coche le da la vena el velocimetro se me queda pillado,quiero decir, voy por una autovia a 120 y me salgo de la autovia y me paro en un semaforo y la aguja se me queda en 120 y cuando reanudo la marcha pues comienza a marcar desde 120, la verdad que mola mucho ver mi petrolero a 260 en tercera jeje pero ya se esta pasando.Para solucionarlo suelto la borna negativa y la aguja vuelve al cero.

que podra ser?estos coches de donde cogen la señal del velocimetro?llevan sensor en la caja de cambios?

 

espero vuestra ayuda gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola. Como ayuda creo que más bien por mi parte ninguna vas a tener.

Tan solo comentarte que a mi me pasó algo parecido en mi A3. Nada más poner el contacto la aguja del velocímetro se iba a más de lo que marcaba la numeración y la de las revoluciones del motor sobrepasaba la zona roja estabilizándose al poco rato bajando progresivamente.

Según Audi fue una avería rarísima y que para la época en que apareció, un año y uno o dos meses de cuando lo compré posteriormente al 2001, era el primer coche desde que salió a la venta tal modelo que ocurrió al menos en el concesionario de Alicante.

Lo cambiaron en garantía, aunque vete tú a saber con toda la electrónica existente en los coches actuales qué puede ser.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me paso algo parecido con un A4 del ´97, a mi unas veces me marcaba bien, otras se quedaba la aguja donde le parecia y otras hacia lo que tu dices, pero cuando le quitaba el contacto se venia a su sitio, al 0.

 

El caso es que dando vueltas en el taller y nada, no habia solucion, me dijeron que otro velociemtro, que ese estaba estropeado...

 

Pues nada, pensé como está estopeado voy a ver yo esto haber que tal... y mirandolo a fondo justo por detras el velocimetro, en la placa madre, (una placa verde) donde van todas las conexiones, me di cuenta que una soldadura estaba sudada y se comunicaba con otra, asi que coji un trapito, limpié y lo puse... cual fue mi sorpresa.... VELOCIMETRO COMO NUEVO... Y nunca mas falló.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.