Jump to content

En esta semana me decido a encargar


pedroA4

Publicaciones recomendadas

Pues despues de haberme despedido del Touareg, ya estoy totalmente decidido a ir esta semana a encargar mi futuro coche.

 

Tengo muchisimas dudas, os las voy a explicar para ver si me ayudais:

 

 

- Berlina o Avant: Para ser sinceros, a mi con la berlina me sobra espacio (mucho). A mi la berlina me parece muy bonita, de las mas bonitas del mercado, pero el avant tambien me trae loco. Me hace la misma ilusion tener una berlina que un avant, pero el avant ofrece mas versatilidad. ¿que hariais?

 

-Rojo Piamonte o Negro Ebano- ¿Cual os gusta mas?

 

- 1.8T 190 Quattro o 3.0 220cv quattro: Esto es lo que mas me inquieta. Se que si pregunto cual coger me vais a decir el 3.0 (es mejor)

Siempre me ha gustado el efecto turbo (la patadita en el culo), y no se si el 3.0 me va a complacer. ¿que tal empuja el 3.0? ¿hay diferencia con el 1.8T?

 

 

Esas son mis dudas. Los opcionales los tengo claros

 

 

GPS DVD

Aluminio Visier

Asientos Recaro electricos y calefactables

Xenon Plus

Llantas 235/40/18 8Jx18 de 5 brazos diseño RS6

Bajos pintados (aunque si es negro...)

 

 

Ayudadme por favor, estoy que no duermo :D

 

 

:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


-lo de avant o berlina no te puedo decir, los dos me parecen igual de bonitos, así que lo decidiría en cuestión de necesidades...

 

-Rojo piamonte? :D si fuera rojo misano, o rojo brillante pues ok! entre esos dos me quedo con el negro.

 

-1.8T 190cv quattro!

 

Respecto a los extras, el techo solar quedaría muy bien también. ¿has pensado comprar un pack s-line ultrasport ?yo pintaría los bajos aunque fuera negro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amos por partes

 

- Berlina o Avant: eso depende del uso, si ves q es innecesario mas espacio y con el d la berlina t va bien, pos ni lo dudes :D

 

- Color: Rojo, sin dudarlo, el negro no m atrae mucho aunq hay q decir q no m importaria ponerselo :D

 

- Motor: ahi esta el "dilema", yo m decidi por el V6, un motor mas redondo y con una suavidad impresionante y t digo q patada no le falta, desde las 2000 rpm estira a muerte hasta las 7000 y pico, sin ningun problema

 

No he cogido el 190 por lo q no tengo ni idea d como va ese coche, aunq seguro q debe d tirar como un condenao :D Si t quieres ahorrar unos eurillos, pillate el 190, si el presupuesto t da para mas, tirate a por el V6, no t defraudara :D

 

Por cierto, si quieres probarlo, si t acercas a la kdd nacional, yo estare y encantado d la vida t lo dejare probar :D

 

Tb comentar a ver si Hoplita en la prox kdd q hagamos en Murcia m deja su 190 y ya t podria comentar algo y tb el, q le dejare el mio :lol:

 

Un saludo y ya nos contaras :D

 

PD: q no se t olvide el SLine :D

 

Se me olvidaba (Editar :lol: ) extras? pos SLine, no necesitas mas, el aluminio viene d serie en ese modelo, el xenon y como dice CaTFiSH, el techo no estaria mal :D

Editado por juanluisvg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, el S-line la verdad es que no lo voy a poner. Prefiero los asientos recaro y las llantas RS6. Con la suspension que trae el Quattro me sobra.

 

Me da que va a ser berlina, es verdad que nunca esta mal tener la versatilidad extra del avant, pero no le voy a dar uso.

 

El techo solar, buena idea.

 

Al final rojo piamonte, a mi mujer le gusta mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GPS DVD

Aluminio Visier

Asientos Recaro electricos y calefactables

Xenon Plus

Llantas 235/40/18 8Jx18 de 5 brazos diseño RS6

Bajos pintados (aunque si es negro...)

El color es algo personal, además has puesto mis 2 favoritos, yo pondría el negro.

Respecto a los motores cualquiera de los 2 que pones que una pasada, el 190cv creo que es un poco más moderno y más barato de mantener y de precio.

Respecto a los Extras, el Xenon es muy recomendable porqué muchos nos quejamos de la poca intensidad de las luces de cruze que viene de serie, en largas es suficiente.

Los bajos también te lo recomiendo esteticamente gana muchisimo, aúnque hay quien lo hace al margen del concesionario que sale por 200€.

El navegador también es interesante aunque en www.audimb.net le puedes comprar por algo menos de 1000€ si lo haces fuera de fábrica, montas una radio Synphony y tendrás todo listo para cambiarlo por el navegador.

Las llantas yo pondría 17" con ancho de 235/45/17, el perfil 40 es un peligro con los bordillos y muy sensible a las irregularidades de la carretera.

Los asientos recaro, no es un extra que solamos poner por aqui muy habitualemente y sobre todo porqué los asientos del S-Line tiene un acabado excelente, la regulación electrica está muy bien.

Yo también le pondría el FIS en Alta Resolución unos 100€ y los sensores de estacionamiento traeros unos 400€ y por supuesto y sin lugar a dudas el Paquete Deportivo S-Line, hay ya tendrás el aluminio veiser que comentas, volante de 3 radios perforado en cuero, las llantas de 17/45/235, suspensión deportiva, etc..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,lo primera pregunta es?t vas a comprar un audi A4 cuando ese modelo t lo van a cambiar en diciembre de este año?xq cuando t lo vayan a traer ya q tardan 3 meses,en 6 meses mas veras en la carrtera el modelo nuevo del A4.t cuento,yo m compre el audi A3 1.8 125 cv ambittion justo un mes antes d q le hicieran un restlying y no veas como m fastidio!!!al principio t da lo mismo,pero luego.............total q ahora lo he cambiado x el nuevo audi A3 3.2 QUATTRO DSG ambittion,250 cv de potencia y estoy contentisimo :D

yo si fuese tu m esperaria un poco xq coche tienes y menudo coche,el TOUAREG y si tuviese mucha urgencia miraria el modelo nuevo de audi A6,es tremendo!!! y si t da lo mismo y ya tienes el audi A4 entre ceja y ceja t dire q mejor berlina,es mucho mas manejable,color negro x supuesto,ya q es un color q impone mogollon.........ah y metalizado ya q con el tiempo entre el sol y el frio la pintura se pierde brillantez.motor?x supuesto el A4 3.0 220 cv,motores musculosos por favor,tengo 2 amigos con un cupra r de 210 cv cada uno y son la bomba,pero m parecen motores supercomprimidos.q no tiene patada un 3000 c.c.?uffffffffffff,pero si eso es una bomba!!!desde bajas revoluciones ya empuja como un animal.........x cierto t aconsejaria la traccion quattro para cualquier modelo de audi q eligas ya q las curvas las pasa como si fueras en railes y en mojado es una seguridad,no t arrepentiras.las llantas del RS6 son la caña pero como han dicho otros compañeros m apuntaria al s-line,tanto exterior como interior,he visto fotos y queda guapisimo :D

y de extras yo pondria el xenon fijo.............el resto es totalmente prescindible.

un saludo y espero haberte servido de ayuda.javi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he probado el 3.0 en un par de ocasiones, una de ellas, el coche de juanluisvg y te aseguro que es un bicho.

 

Te pilles el que te pilles, le metes un buen sonido y pones un CD de Nickelback y a hacer km. :p

 

S2

Totalmente de acuerdo con Cristobal!!! :D

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para juanlu :

ya he probado el 3000 en el curso sobre nieve y hum... no esta mal :p:) aunque a ver si nos vemos pronto ya de una vez y hacemos un intercambio

 

para el "preguntador principal" solo puedo decirte mis gustos:

berlina, salvo que te haga falta espacio, eso si, con asientos traseros abatibles por si acaso

negro =elegancia

rojo=deportividad / agresividad

1.8t190 buenas prestaciones, pero eso si el turbo es "progresivisimo"

3.0 un maquinon , pero 7.000 euros mas caro y mas tragon

sobre los extras:

el xenon, indispensable al menos en cortas, las largas "normales" van bastante bien

el gps nuevo precioso aun estoy tentado de montarlo por estetica, pero los pda van mejor y mas completos¡¡¡ :D y son mas baratos y mas portatiles si vas en otro vehiculo o andando

los bajos si te decides por el negro casi que no los pintes, van en crudo y eso para las rayaduras... es estupendo

aluminio visier precioso , yo lo puse tbn.

tempomat, si no se te dispará sin que quieras

yo me quede con la incognita del precio de la climatizacion estacionaria no se ni lo que vale, pero despues de informarme aqui en murcia se la hubiera puesto, en verano vendria muy bien.

tu mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece un coche y unas opciones, bastante majas, por supuesto el motor en el uso ciudadano va tener bastante ventaja sobre un V6 en consumo.

 

Sobre el color, no necesito pronunciarme. Adopte el mismo criterio el tuyo, el que le gustaba a mi mujer (muy importante), ahora tambien me gusta a mi.

 

En cuanto a avant, responde mas a un criterio estetico y de accesibilidad, pues la capacidad del maletero bajo bandeja es la misma. A cambio tienes mas peso, mas resonancia dentro del coche y algo menos de rigidez, a mi mujer tambien le gustaba y a mi no disgustaba, pero opte por el criterio economico ( que tambien es un criterio).

 

Sobre suspensiones, no quiero nada mas duro que lo que tengo, suspension sport del Quattro sobre llanta 16", y aunque parezca que no, se nota bastante la diferencia en confort ( lo he probado) en llanta 17, aunque eso si, es mas atractiva.

 

Saludos y enhorabuena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El color rojo amuleto a mi no me gusta tanto como el misano o el negro, pero para gustos ya se sabe, yo elegiría berlina, el 3.0, quattro, y s-line, pero como dices que s-line no pues con la suspensión sport y el aluminio visier queda fenomenal, y de extras pues todos los que quieras, eso si, el 190 tampoco anda nada mal y te permitirá engordar más el coche con extras. Hay.........que comedura de tarro eh???? :lol: elijas lo que elijas por las opciones que barajas te va a quedar un cacharro de muerte :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.