Jump to content

Vibraciones casi imperceptible, pero molestas


daserse

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Tengo el coche desde hace un mes y estoy muy contento con el pero desde hace unas semanas ando muy mosca con el tema de vibraciones. No son los temblores del relenti que también los hace, pero como me dijeron en el conce son "Normales". Estas ya las he superado.

 

El problema es con las vibraciones que sufre el coche sobretodo cuando voy por autopista, son minimas y no se notan ni en el volante ni el cambio, es más en la zona del piso y pedales. Al principio ni la notas pero con el tiempo se hacen molestas (yo hago 100 km todos los dias por autopista). Al principio pensaba que eran de la suspension S-line que transmite la rugosidad de la carretera. Aunque ahora pienso que puede ser de la convinación DSG + TDI. Espero acostumbrarme porque no creo que en el conce se lo tomen es serio.

 

Puede que con un cambio de ruedas se solucione?

 

No se si estoy paranoiando o alguno más le pasa?

 

Perdonad por el rollo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo llevo muy poco con el coche, mañana hace un semana, y lo único que he notado extraño es que se transmiten muchas vibraciones y rebotes a los pedales, sobre todo al del freno en carretera bacheada, esto no lo he notado con otros coches.

 

No se si lo que comentas es algo parecido, mi coche es un 1.6FSI tambien con s-line.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si fuera un 1.9, se notan pequeñas vibraciones al ralentí en los pedales procedentes del motor, pero los 2.0 y más aún con s-line y más aún con michelin, no debérias tener vibraciones en el piso o en los pedales.

 

cuando proceden de esta zona, incluido la zona de los riñones del asiento proceden de los neumáticos traseros.

 

la suspensión s-line es demasiado buena y los neumáticos michelin tambien como para pensar que esa combinación te pueda provocar vibraciones.

 

mira el equilibrado de las ruedas traseras y solucionaras el problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si fuera un 1.9, se notan pequeñas vibraciones al ralentí en los pedales procedentes del motor, pero los 2.0 y más aún con s-line y más aún con michelin, no debérias tener vibraciones en el piso o en los pedales.

 

 

 

la suspensión s-line es demasiado buena y los neumáticos michelin tambien como para pensar que esa combinación te pueda provocar vibraciones.

 

:notworthy:

 

que tiene que ver que sea un 1.9 o un 2.0?

 

la suspension sline al ser mas firme que una normal o de serie transite mas las rugosidades del asfalto al habitaculo, precisamente por eso por ir mas firme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablo de mis conocimientos sobre vibraciones en determinados vehículos...y como habla de los pedales, pues digo cuales las tienen en los pedales por que me parece bien comentarlo.

 

Dice que tiene vibraciones en los viajes y que es molesto, no que la suspensión sea incomoda.

Editado por val_rosso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los 1.9 tdi de 105 dejan sentir unas "muy leves" vibraciones en los pedales y solo al ralentí que proceden del motor. Las vibraciones de los 2.0tdi no las tienen, en este apartado está más depurado el 1.9, cosa que como comentas ya se está solucionando.

Lo hacen todos los que lo montan, golf, leon, altea, golf plus, passat, a3 etc... no creo que sea por colocación, es propio del motor.

Al ser muy leves para la mayoría pasan desapercibidas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.