Jump to content

Volante para A4 B5


Bardiel

Publicaciones recomendadas


Yo solo os puedo decir que nuestro coche es un poquito especial pal tema volantes, yo le acabo de poner el deportivo, que es igual que el del S4, pero no es el del S4, porque este solo vale para los b5 a partir del 97 y he tenido que estar buscando hasta encontrar el volante deportivo de un b5 95 ó 96. Eso en deportivo, y en cuanto al normal, si no recuerdo mal un forero le puso el volante del restiling de cuatro brazos al que no es resiling(como el nuestro).

 

En cuanto al B6 lo siento pero si que no tengo ni idea si valdra.

 

Un saludo y espero haberos ayudado en algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solo os puedo decir que nuestro coche es un poquito especial pal tema volantes, yo le acabo de poner el deportivo, que es igual que el del S4, pero no es el del S4, porque este solo vale para los b5 a partir del 97 y he tenido que estar buscando hasta encontrar el volante deportivo de un b5 95 ó 96. Eso en deportivo, y en cuanto al normal, si no recuerdo mal un forero le puso el volante del restiling de cuatro brazos al que no es resiling(como el nuestro).

 

En cuanto al B6 lo siento pero si que no tengo ni idea si valdra.

 

Un saludo y espero haberos ayudado en algo

 

Tienes una foto de tu volante?

 

Yo ya digo que buscaba el del S4, pero si no se puede mala suerte.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Spark, lo siento pero del mo en concreto no tengo ninguna, te dejo un post de M_Gordon, en el que pone fotos del suyo, no sale muy favorecido porque era de noche y el flash y tal, pero se ve perfectamente el modelo de volante de 3 radios que hay para nuestro coche, el mio es igual igual que el suyo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.