Jump to content

Transmisión de vibraciones a pedal de freno


jmvigueras

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Soy propietario de un nuevo A3 desde hace una semana, decir que estoy encantado con el coche, pero he notado que al frenar en asfalto ligeramente bacheado, se han transmitido muchas vibraciones al pedal de freno, esto no me ha pasado con otros coches (en teoria con perores sistemas de freno), ¿debería revisarlo?

 

Para dar más datos: paquete s-line y llantas de 17 con cubiertas michelin pilot

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas,

 

Soy propietario de un nuevo A3 desde hace una semana, decir que estoy encantado con el coche, pero he notado que al frenar en asfalto ligeramente bacheado, se han transmitido muchas vibraciones al pedal de freno, esto no me ha pasado con otros coches (en teoria con perores sistemas de freno), ¿debería revisarlo?

 

Para dar más datos: paquete s-line y llantas de 17 con cubiertas michelin pilot

 

Salu2

 

Hola, a lo mejor tienes alun sensor del ABS mal que es lo que me ocurre a mi segun me han dicho en mi taller,no se igual es eso

a mi me pasa eso pero no siempre solo alguna vez que otra.S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.