Jump to content

A los que os pueda servir, sobre movil y bluetooth


rillescas

Publicaciones recomendadas

Bueno primero deciros que estoy rebotao con la banda que no contesta ni una duda, :notworthy: visto el caso que habeis hecho con el tema de compatibilidades y versiion de software de los moviles, me hago la curra y ya trato de echar una mano a los que andan perdidos como yo.. tengo una lista de los compatibles en español probados por audi si quereis o necesitais saber algo decirme y os dire....

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues mira soy nuevo y me acabo de registrar en el foro y la verdad que me interesaría mucho esa lista de la cual hablas en español porque yo solamente la encuentro en alemán.... y como que el alemán no me va. <_<

 

Mi situación es la siguiente:

 

Tengo un A6 desde hace un mes (Julio 2007) con el bluetooth instalado de casa y viene en el apoya brazos central una conexión como para poner un adaptador. En estos momentos voy tirando con un Nokia 6310i que el pobre esta todo reventado, pero que funciona perfectamente con el bluetooth pero no puedo cargar la bateria ni utilizar la antena exterior del coche.

 

Mis preguntas son: ¿Que moviles son compatibles? ¿de cuantos existen adaptadores? ¿solo se pueden comprar los adaptadores en la audi?

 

Buscado por hay :

http://www.stagemotion.com/index.php?optio...ame&dir=ASC

 

Se pueden descargar dos listados en aleman, uno con soporte SAP y otro sin el. ¿Que puñetas es el soporte SAP?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Rillescas yo estoy interesado en esa llista porque tengo un Nokia N70 y parece que no es 100% compatible segun he leido.

 

Gracias

 

Agus

respecto al n70 ni 100% ni 10%, solo conecta y recibe llamadas aunque puedes marcar desde el movil.. respecto a la lista no voy a picarla enterate dire que los compatibles 100%

son el 8800

el 6310 y el 6230 y este ultimo el que mas... los dos en version normal o en version i, no se que diferencia habra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira soy nuevo y me acabo de registrar en el foro y la verdad que me interesaría mucho esa lista de la cual hablas en español porque yo solamente la encuentro en alemán.... y como que el alemán no me va. ;)

 

Mi situación es la siguiente:

 

Tengo un A6 desde hace un mes (Julio 2007) con el bluetooth instalado de casa y viene en el apoya brazos central una conexión como para poner un adaptador. En estos momentos voy tirando con un Nokia 6310i que el pobre esta todo reventado, pero que funciona perfectamente con el bluetooth pero no puedo cargar la bateria ni utilizar la antena exterior del coche.

 

Mis preguntas son: ¿Que moviles son compatibles? ¿de cuantos existen adaptadores? ¿solo se pueden comprar los adaptadores en la audi?

 

Buscado por hay :

http://www.stagemotion.com/index.php?optio...ame&dir=ASC

 

Se pueden descargar dos listados en aleman, uno con soporte SAP y otro sin el. ¿Que puñetas es el soporte SAP?

 

como no sea los soportes del movil... y colega guarda ese 6310i con version superior a la 5.51 como oro en paño porque despues del 6230i es el mas compatible ademas tienen el soporte del apoyabrazos. codigo 8P0 051 435 BQ y EP para el 6230i.

 

y que yo sepa solo los hace audi los soportes.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Rillescas yo estoy interesado en esa llista porque tengo un Nokia N70 y parece que no es 100% compatible segun he leido.

 

Gracias

 

Agus

respecto al n70 ni 100% ni 10%, solo conecta y recibe llamadas aunque puedes marcar desde el movil.. respecto a la lista no voy a picarla enterate dire que los compatibles 100%

son el 8800

el 6310 y el 6230 y este ultimo el que mas... los dos en version normal o en version i, no se que diferencia habra.

 

 

MUCHISIMAS GRACIASSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Rillescas yo estoy interesado en esa llista porque tengo un Nokia N70 y parece que no es 100% compatible segun he leido.

 

Gracias

 

Agus

respecto al n70 ni 100% ni 10%, solo conecta y recibe llamadas aunque puedes marcar desde el movil.. respecto a la lista no voy a picarla enterate dire que los compatibles 100%

son el 8800

el 6310 y el 6230 y este ultimo el que mas... los dos en version normal o en version i, no se que diferencia habra.

 

 

MUCHISIMAS GRACIASSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

rillescas pusiste el mismo post hace tiempo y te conteste con toda claridad e informacion que sabia. Creo que has perdido el rastro de tu primer post tranquilidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno primero deciros que estoy rebotao con la banda que no contesta ni una duda, :unsure: visto el caso que habeis hecho con el tema de compatibilidades y versiion de software de los moviles, me hago la curra y ya trato de echar una mano a los que andan perdidos como yo.. tengo una lista de los compatibles en español probados por audi si quereis o necesitais saber algo decirme y os dire....

 

saludos.

 

Hola Rillescas, te agradeceria que me pasases esa lista, ya que yo tampoco he sabido como conseguirla EN ESPAÑOL, y tengo muchas dudas. Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

El N70 no funciona la descarga de la agenda.A parte se desconecta cada poco. Con el archivo 810 para este movil te soluciona poco. Ya he probado de todo. Con el E50 funciona de cine..... Tengo que cambiar de movil y tengo un 6230i libre pero buscare otro.....me parece que si funciona un e65.YA os dire.....

:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aclaremos dudas ,TODOS los telefonos son compatibles por Bt ,la diferencia es algunos no sincroniza la agenda y son casi todos los que tienen sistema operativo symbian ,los compatibles 100% con todas las funciones ,agenda ,ultima llamada,mensajes,llamadas perdidas etc ,son pocos y principalmente nokia siemens y motorola

tambien segun la version del firmware instalada en el telefono aunque sea compatible puede dar fallos

 

los soportes de telefono o adaptadores los fabrica para Audi la marca cullmann

 

en este enlace de audi leer los pdf

 

http://www.audi.de/audi/de/de2/neuwagen/te...rbereitung.html

 

esta es la lista de adaptadores de telefono actualizada a agosto del 2007

 

telefonos_2007.pdf

 

no son baratos a mi me costo 220€ el adaptador para el nokia 6233 en concesionario

 

si quereis mas informacion de lo que hay, mirar en el ebay aleman (ebay.de )y bucar por handyadapter audi ,salen tropemil

tambien hay que diferenciar entre el adaptador de 1 gerenacion con cable al nuevo sin el.

 

saludos

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aclaremos dudas ,TODOS los telefonos son compatibles por Bt ,la diferencia es algunos no sincroniza la agenda y son casi todos los que tienen sistema operativo symbian ,los compatibles 100% con todas las funciones ,agenda ,ultima llamada,mensajes,llamadas perdidas etc ,son pocos y principalmente nokia siemens y motorola

tambien segun la version del firmware instalada en el telefono aunque sea compatible puede dar fallos

 

los soportes de telefono o adaptadores los fabrica para Audi la marca cullmann

 

en este enlace de audi leer los pdf

 

http://www.audi.de/audi/de/de2/neuwagen/te...rbereitung.html

 

esta es la lista de adaptadores de telefono actualizada a agosto del 2007

 

telefonos_2007.pdf

 

no son baratos a mi me costo 220€ el adaptador para el nokia 6233 en concesionario

 

si quereis mas informacion de lo que hay, mirar en el ebay aleman (ebay.de )y bucar por handyadapter audi ,salen tropemil

tambien hay que diferenciar entre el adaptador de 1 gerenacion con cable al nuevo sin el.

 

saludos

 

 

saludos

 

por fin alguien que se lo curra gracias tio

 

:notworthy: :drool: :flwrs::cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Rillescas yo estoy interesado en esa llista porque tengo un Nokia N70 y parece que no es 100% compatible segun he leido.

 

Gracias

 

Agus

respecto al n70 ni 100% ni 10%, solo conecta y recibe llamadas aunque puedes marcar desde el movil.. respecto a la lista no voy a picarla enterate dire que los compatibles 100%

son el 8800

el 6310 y el 6230 y este ultimo el que mas... los dos en version normal o en version i, no se que diferencia habra.

 

 

Visitad este post, Spider lo explica muy bien. Se consigue que los Nokia con Symbian conecten sin problemas, se acceda a la agenda del teléfono y se actualizen los contactos en cada conexión.

 

Problemas Nokia Symbian y Bluetooth original

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Visitad este post, Spider lo explica muy bien. Se consigue que los Nokia con Symbian conecten sin problemas, se acceda a la agenda del teléfono y se actualizen los contactos en cada conexión.

 

Problemas Nokia Symbian y Bluetooth original

 

Saludos!!!

 

El problema es que vale para los que tengan symbian de nueva generación(n73,e5O,N95,N80....) para los que tenemos N70 no vale. Los archivos sisx no los abre el N70 y si bajas por otro lado el archivo sis para el N70 no funciona al 100%,ya que no te deja ver la agenda....

 

Esta la cosa complicada.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.