Jump to content

manos libres bluetooth


padani

Publicaciones recomendadas

Buenos dias a todos,

 

No he escrito antes en el foro, porque no tenia muchas consultas que hacer, y las que tenia, pues ya estaban resueltas en el foro. El caso es que tengo el MK2 y el manos libres, tengo que descolgarlo desde el movil, no me funciona el boton para colgar/descolgar que tiene el volante. (el volante es multifuncion, pero solo controlo la radio...) Como configuro el manos libres para poder marcar sin coger el telefono???

Por cierto, conectarse, si que se conectan los 2 dispositivos (el tefno y el coche)

El tfno es un nokia 6680 y el coche es el roadster 2.0 aunque no creo que esto influya mucho. La radio es con equipo BOSE y la que lee MP3 con el IPOD

Un saludo y muchas gracias por adelantado.

Espero que me podais ayudar lo mas rapido posible, porque sino me van a desaparecer todos los puntos y ya van unos cuantos por agentes que hacen denuncias FALSAS (aunque esto es otro tema...)

Editado por padani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos dias a todos,

 

No he escrito antes en el foro, porque no tenia muchas consultas que hacer, y las que tenia, pues ya estaban resueltas en el foro. El caso es que tengo el MK2 y el manos libres, tengo que descolgarlo desde el movil, no me funciona el boton para colgar/descolgar que tiene el volante. (el volante es multifuncion, pero solo controlo la radio...) Como configuro el manos libres para poder marcar sin coger el telefono???

Por cierto, conectarse, si que se conectan los 2 dispositivos (el tefno y el coche)

El tfno es un nokia 6680 y el coche es el roadster 2.0 aunque no creo que esto influya mucho. La radio es con equipo BOSE y la que lee MP3 con el IPOD

Un saludo y muchas gracias por adelantado.

Espero que me podais ayudar lo mas rapido posible, porque sino me van a desaparecer todos los puntos y ya van unos cuantos por agentes que hacen denuncias FALSAS (aunque esto es otro tema...)

 

Hola,

 

Yo también tengo el volante multifunción y el bluetooh.

 

Para manejar el teléfono pulso un botón que pone "MODE" en el volante, en la izquierda. Con este botón cambias el control de la radio al teléfono. Una vez pulsado, ves en la pantalla del ordenador los nºs de la agenda, que vas cambiando con la ruedecita de la izquierda del volante. Cuando tengas localizado el que quieres marcar, pulsas la rueda hacia dentro y lo marca.

Para coger el teléfono cuando te llaman no tines que hacer nada más que presionar esa misma rueda de la izquierda hacia dentro. Cuando la llamada finaliza se cuelga solo y sale la radio automáticamente otra vez.

 

Espero haber sido de ayuda.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por la respuesta, ha sido rapida y concisa. El problema lo tengo en que no se me descargan los numeros de la agenda, porque??? Si se supone que estos moviles tan nuevos si son capaces de hacerlo, no lo consigo.

 

 

Hay que hgacer algo especial,. para descargar los numeros de la agenda, o por lo menos configurar el manos libres, porque le doy al MODE y me sale que no hay funcion disponible.

 

 

 

Un slaudo y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto tambien está comentado... ahi va... los moviles con SYMBIAN no cargan la agenda, y tu movil es symbian, buen movil pero incompatible con el bluetooth...igual que si tienes navegador te saldria la cobertura que tienes en todo momento y para colmo de vez en cuando se desconecta el bluetooth, el motivo es facil, por lo visto los symbian tienen algo especial en el bluetooth que lo hace que no sea el estandar...

Un saludo!!! y para cualquier cosa no dudes en preguntar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo del tema del movil s un poko coñazo ,pero tendrias antes q nada ver si es compatible con el blooth original de audi.. pq hay marcas q no son compatibles otras q si lo son en parte pej q no t vuelcan la agenta y otros q los son al 100% n tu conce encontraras una lista de esos moviles ,aunq no la tienen muy aculizada ,yo tengo un 6300 de NOKIA , q no venia n la lista pq es un poko nuevo y el otro dia me funcioneo perfectamente y me volco la agenda n un audi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.