Jump to content

Me fallan los asientos electricos en el s3, fusible??


elniño

Publicaciones recomendadas

  • 5 meses más tarde...

Bueno, rescato este post de hace tiempo porque tengo un problema similar.

A mi no me funciona el regulamiento lumbar del asiento del conductor, todo lo demas si.

 

¿Alguien sabe si es que se ha roto algo del asiento o es cosa de fusibles (que me extraña)?

 

En caso de que algo se haya fastidiado, cual seria la solución mejor para solucionarlo, ¿Acudir a AUDI?

 

Muchas gracias, a ver si alguien sabe algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola .

yo tengo un s3 del 99 y se me rompio lo mismo del asiento.

Peuden ser 2 cosas.

-el motor que es utilizado para mover todo el asiento.(poco probable)

-La botonera de mandos.( fue lo que yo sustituí). es relativamente facil cambiarlo con el asiento desmontado del coche,cuidado con el peso ya que pesa mas de 50 kilos y

siempre demontar con la bateria quitada por lo del air bag.

me manteneis informado. SUERTE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias boyson.

¿La única precaución que habria que tener entonces es desconectar la bateria antes de desconectar los conectores del asiento?

La botonera la compraste en Audi supongo ¿no?

 

El caso es que yo al pulsar sobre el botón para el ajuste lumbar sí escucho un ruido como un clic electrico, pero no se oye que comience a moverse el motor. ¿A ti te pasaba lo mismo o el botón ni siquiera hacia nada?

 

Por otro lado, según dices, ¿es un solo motor para mover las tres regulaciones del asiento? Si es asi, es practicamente seguro que sea de los botones, ya que el resto de regulaciones funcionan sin problema.

 

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso solo hacia un clack, sin moverse el elevador del asiento, efectivamente solo lleva un motor para todo y para tranmision lleva un cable de freno, una polea dentada y un brazo mecanico, todo movido por el mismo motor y regulado por la botonera electronicamente.

Yo no la compre en AUDI por que tenia unos asientos recaro en alcantara amarilla completos de un siniestro.

Dime cosas si quieres mas aclaraciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento me ha quedado bastante claro boyson.

 

Ahora a ver si algún fin de semana me pongo con ello, preguntare antes de nada el precio de la botonera ya que siendo solo el ajuste lumbar lo que me falla, si es muy caro quizas lo deje pasar, ya que se ha quedado en una posicion perfecta para mi.

 

Muchas gracias por tu ayuda boyson, me has aclarado bastante como funcionan estos Recaro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un S3 del 99 y el asiento del copiloto no se echa para adelante, electronicamente si que puedo tumbar el respaldo hacia delante, al igual que correr el propio asiento, pero con las palanquitas que tiene no va, y no sabéis el coñazo que es tener que bajarme yo cada vez que alguien tiene que meterse atrás. En su día, en el conce se comentó y no recuerdo exactamente que nos dijeron, sólo recuerdo que la reparación ascendía a 600 €, cosa que me pareció muy muy cara, trabajo que evidentemente no se hizo. La cuestión es que es el típico conce, donde se te funde un fusible y te mandan cambiar una pieza entera, vamos, como cuando se me fundió la luz del cenicero y va el tío y me dice que tengo que cambiar el cenicero completo, 140 € salía la broma, evidentemente tampoco lo hice. Tremendos incompetentes, menos mal que con el tiempo una se va dando cuenta de estas cosas.

 

Y ahora que esta este tema aqui abierto, era para saber si alguien puede saber a que se debe el problema de mi asiento, a ver si me podeís ayudar definitivamente a despejar que problema puede tener el dichoso asiento.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ahí es donde forma parte el cable de "freno " que tiene el asiento supongo que se debe haber aflojado o roto.

-Desmonra en asiento del coche

1 dos tornillos delanteros y tirar para sAcar de los railes, desconecta primer la bateria por el tema de los airbags.

2 veras el cable metalico y depues de esto lo veras mas claro.El accionamiento es conjunto en forma de Y cuando tiras el tirador de reclinar el asiento. EL CABLE TIENE UN TENSOR.

CUIDADO CON EL PESO DEL ASIENTO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Bueno, 4 años después voy a rescatar este post porque tengo el mismo problema que el chico que lo puso en marcha.

He montado unos Recaro S3 en mi A3 8L TDI y me funciona tanto la regulación lumbar como la regulación del respaldo en los 2 asientos, pero la regulación de la altura de las butacas me falla en ambos.

De qué puede ser?

En principio están bien alimentados porque sino no irían las otras funciones.

Serán los relés? me extraña que fallen ambos así de repente ya que en el coche del antiguo propietario funcionaban perfectamente (visto por mi).

A ver si alguien me puede orientar.

Un saludo!

Editado por macut0
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.