Jump to content

Desmontar tapizado.


alex_murcia

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,el tema es que las rejillas que van detras de los asientos delanteros de mi coche estan bastante estropeadas de entrar y salir y quiero quitarlas,pero al quitar una de ellas me he dado cuenta que se quedan los agujeros en el tapizado del asiento,bueno pues queria saber la forma de quitar ese trozo de tapizado para tapizarlo en cuero negro y asi tapar los agujeros,Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La verdad es que no las he quitado nunca aunque me gustaría repasar a mi los peladitos ocasionados por el entrar y salir de los amigos de la porquería de pintura superficial que lleva.

No se si irán a presión, que lo más seguro es que sea de dicha forma.

 

Tampoco se de la posible existencia de algún enlace que pueda detallar este desmontaje y montaje.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, hoy estuve en el conce preguntando por el precio de esa red que va en el respaldo de los asientos delanteros, y la pieza se vende entera, es decir, va la red con todo el respaldo incluído, no venden la red por separado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que no las he quitado nunca aunque me gustaría repasar a mi los peladitos ocasionados por el entrar y salir de los amigos de la porquería de pintura superficial que lleva.

No se si irán a presión, que lo más seguro es que sea de dicha forma.

 

Tampoco se de la posible existencia de algún enlace que pueda detallar este desmontaje y montaje.

 

Saludos.

 

Claro yo tengo tambien la pintura pelada entonces habia pensado directamente en quitalas por que la verdad que yo hay no guardo nada,un saludo.

 

Si, hoy estuve en el conce preguntando por el precio de esa red que va en el respaldo de los asientos delanteros, y la pieza se vende entera, es decir, va la red con todo el respaldo incluído, no venden la red por separado...

 

Es que tiene que ir en una pieza por que yo al desmontar el plastico que va en la red del tapizado del asiento lo rompi por que no lleva ni grapas ni nada.Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, he encotrado esto en el elsa, no se si sera de tu utilidad.

 

Tapizados y acolchados del asiento delantero

Cubierta del respaldo: desmontar y montar

 

 

Tapizado

‒ Desapalancar con un destornillador -4- el perfil de junta -5- del tapizado empezando por la posición nº -3-.

‒ Levantar el perfil de junta -3- en todo su contorno.

‒ Aplicar el destornillador -7- en los clips -6- y girar/levantar con el destornillador -7- hasta que el clip -6- encastre.

 

post-8451-1187334440.png

 

 

2. Protector del respaldo

3. Separación del tapizado

4. Destornillador

5. Burlete

6. Clip (2 unidades)

◆ Sustituir siempre los clips dañados.

7. Destornillador

 

 

post-8451-1187334440.png

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Queroseno, al menos nos da una pista de cómo saber adentrarnos en desmontarlo sin llegar a causar algún estropicio como le ha ocurrido a nuestro amigo que ha abierto este nuevo tema.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, hoy estuve en el conce preguntando por el precio de esa red que va en el respaldo de los asientos delanteros, y la pieza se vende entera, es decir, va la red con todo el respaldo incluído, no venden la red por separado...

 

Hola Carmelo podrias decir el precio del respaldo con la red.Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, hoy estuve en el conce preguntando por el precio de esa red que va en el respaldo de los asientos delanteros, y la pieza se vende entera, es decir, va la red con todo el respaldo incluído, no venden la red por separado...

 

Hola Carmelo podrias decir el precio del respaldo con la red.Un saludo y gracias.

 

La pieza entera (respaldo + red) creo que eran unos ochenta y tantos euros más IVA... o sea, alrededor de 100 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo le quite toda la pintura superficial que lleva y se queda perfecto

efectivamente, a mi me pasó por donde se entra al asiento trasero el borde que da hacia la puerta del tapizado donde va el altavoz trasero, y quedó perfecto frotandole alcohol y llevandome toda la pintura por delante en el trapo <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo le quite toda la pintura superficial que lleva y se queda perfecto

efectivamente, a mi me pasó por donde se entra al asiento trasero el borde que da hacia la puerta del tapizado donde va el altavoz trasero, y quedó perfecto frotandole alcohol y llevandome toda la pintura por delante en el trapo :busted_cop:

 

Acabo de hacer lo mismo que hiciste tu y la verdad es que se a quedado impecable gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.