Jump to content

Manual Audi A3 8P


Irmol

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 70
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 meses más tarde...
  • 2 meses más tarde...
  • 6 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...

[HOLA, SOY NUEVO EN EL FORO, QUISIERA SABER SI TU, SABRIAS COMO CAMBIAR EL ELVALUNAS DEL AUDI A3 DE OCTUBRE DEL 2003.

SE ME HA ROTO EL ELVALUNAS Y HE COMPRADO OTRO, Y RESULTA QUE HE DESMONTADO EL PANEL Y VIENE UNA CHAPA QUE ES IMPOSIBLE SACAR EL ELVALUNAS ANTERIOR SIN DOBLAR ESTA O HACER UNA BARABASADA.

SUPONGO QUE HABRA ALGUN SISTEMA QUE SEA FACIL, O ALGO, POR QUE NO CREO QUE UN TALLER TENGA QUE CORTAR EL PANEL DE LA PUERTA PARA SACAR EL ELVALUNAS Y COLOCAR EL NUEVO.

TE AGRADECERIA SI ME PUEDES AYUDAR EN ESTE TEMA.

GRACIAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Hola amigos y amigas:

 

Supongo que como muchos de los aquí presentes, vuestros coches no eran españoles. Que implica esto? Pues la faena de tener las instrucciones en Alemán, mandarin o el idioma de donde venga vuestro coche.

Me costo mucho conseguir el manual. Lo pedí en varios concesionarios que si que me lo daban pero que no tenían en ese momento. Después busque amigos que tuvieran el coche hasta que hace un mes una amiga se lo compro. Y al pedirle el manual me lo dejo sin problemas pero tenia que devolvérselo con la mayor brevedad posible.

Me tire horas escaneando las fotos y después editándolas porque no salieron lo que se dice rectas de todo. Ahora están mucho mas rectas las fotos pero aun así notareis que en algún paso de imagen tendréis que tomaros una biodramina o sino jajaja.

Ya se que el archivo es bastante pesado (106 Megas) , pero la calidad es muy buena y bajándosela perdía bastante a la hora de imprimir como es mi caso.

Al darle al enlace se os abre una página de Megaupload donde tenéis que introducir las 3 letras que salen. Después le dais al Download y pasáis a la página de espera. En esta página hay una cuanta atrás de 25 segundos y cuando termina la cuanta atrás es cuando podéis darle a Free Download. Y ya esta.

 

ENLACE:

 

http://www.megaupload.com/es/?d=4DCFN4JN

 

Para cualquier cosa mandarme MP o dejar en el post.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 3 meses más tarde...

Hola, soy nueva en el foro.

He estado mirando y la verdad me habeis ayudado mucho con "La biblia del audi"..

 

Una vez repasada y una vez identificado mi problema..me gustaria saber cómo debo proceder si sospecho que mi A3 está afectado por una llamada a revisión de audi.

 

Me explico: hace unos meses compré un A3 de segunda mano. La fecha de fabricación es 25 de octubre de 2004.

Es un A3 2.0 TDI (cambio manual de 6 marchas)

 

Actualmente tengo problemas con el embrague( el ruido es ya escandaloso), y por lo que he estado leyendo parece ser que mi coche podría estar incluido en el nada desprecible total de 70.000 unidades afectades por ese problema que habeis incluido en las "llamadas a revisión de audi".(sistema embrague y volante bimasa)

 

No tengo ni idea de cómo debo proceder. No sé cómo verificar si mi Audi está dentro de "esa posible lista" de unidades afectadas.

Sabe alguien decirme cómo puedo saberlo, a dónde debo dirigirme?...

 

De la misma manera ignoro si este defecto lo cubre audi o bien debo hacerme cargo yo de la reparación, bueno, substitución de las piezas

 

Esto es realmente un S.O.S!...MUY MUY URGENTE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.