Jump to content

Manual Audi A3 8P


Irmol

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 70
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 3 semanas más tarde...
Otra alternativa es llamar a Audi España y solicitarlo. Te lo mandan y sin costes.

 

Yo solicite el manual del coche, el de la radio y el de tallery me los mandaron sin reparos.

Hola dinsx:

 

Pues yo lo intente en varios sitios y ninguno lo tenia en ese momento... Siempre me decian que llamara mas adelante.

Ojala me hubiera sido asi de facil jajaja

 

 

Jejejeje, yo no he dicho que fuera fácil, he dicho que me lo mandaron sin reparos, es decir, los pedi y me mandaron el manul del A3 I y el de la radio, les reclamé que ese no era y me lo volvieron a mandar,................ el del A3 I otra vez, lo reclamñe nuevamente y ya por fin pudo ser, tardé como unos 4 meses en tenerlo pero al final lo consegui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
anda y yo sin mirar y pense que era para el 8l ... :drooling:

 

jejejej pero voy mirar igualmente para dentro de 5 años cuando compre uno

Hola www.audi.fr.fm:

En el subforo del 8l tienes un manual tambien de ese modelo!!!

 

 

jajaj, xaval eres el put* amo, t lo as currao xd, yo tambn stoy asta los..... del bitte tanken jajaj, la el caso ara es encontrar ara el cd para el gps... x k nuevo cuesta una pasta.... y no se si me lo puedo bajar x el emule, weno, pa lo k kieras.....aki toy, cuidat!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

amigos, me compre un a3 año 2004, la verdad estaba caliente con el auto, pero a la fecha me falló la caja reguladora y no carga, intenté instalando una similar pero duro 1 mes, al parecer usa la misma de golf gti según me dijo un maestro mecanico, ahora debo cambiar pastillas y otras cosas, ojalá no me deje en la calle si sigue asi.

 

 

atte

 

 

cristian

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 5 semanas más tarde...
de casualidad no hay otra forma de que lo pueda bajar o que me lo puedan enviar, les agradeceria bastante y de antemano les doy las gracias por su amabilidad

PUFF ese problema ya tiene que ver con tu zona... Espera un dia que pondre un enlace en el emule. Eso te viene mejor?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de veras te lo agradeceria mucho Irmole, no sabes cuanto me hace falta

Perdona por la tardanza pero lo tenia en otro ordenador.

En el Emule tienes que poner:

 

audi a3 8p

 

y te tiene que salir en la lista un PDF de 106 megas y con ese mismo nombre.

Espero haberte ayudado.

Un saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.