Jump to content

Presentacion


rulyTT

Publicaciones recomendadas

Hola!!!, me llamo raul, tengo 25 años y soy propietario de un audi TT 1.8t 225cv. Hace mucho que no entro en ASI asi que hago nueva presentacion. Soy socio de audittclub españa, y eso lleva mucho tiempo de lectura!!! jajajajaja. Espero poder aprender tambien de aqui y mostrar lo que sepa

 

SaludeTTes :ranting2: :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola RulyTT! me alegra que te hayas decidido a presentarte aquí. Tu coche puede o no gustar pero sin duda tiene muchas horas de dedicación y trabajo.

 

Eres tú el que tienes mucho que enseñar por aquí.

 

Un saludo :innocent:

 

Muchas gracias!!, es todo un placer poder estar por estos "barrios" de nuevo!!!, muchas gracias por todo

 

PD: Los coches de tu firma son los de radiocontrol del lidel??? ajjajajajaj :lmfao: :lol2::harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola RulyTT! me alegra que te hayas decidido a presentarte aquí. Tu coche puede o no gustar pero sin duda tiene muchas horas de dedicación y trabajo.

 

Eres tú el que tienes mucho que enseñar por aquí.

 

Un saludo :unsure:

Bienvenido rulyTT!! ami por lo menos me gusta como te a quedado tu TT!! Y esos tubos de escape?? umm estan wapisimos, son solo as colas o la linea completa? como tiene que sonar eso verdad? Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

La verdad es que no he metido nunca el TTiTTo en un banco de potencia (lo hare cuando haga la repro, el antes y el despues jejejeje), pero las ultimas lanzadas que hicimos daba mas o menos 283 de par, y entre VTDA, Forge 007 y linea de escape habra ganado sobre los 5cv, no mas.... :innocent:

 

Respecto a la linea de escape es entera, desde catalizador. Antes tenia el supresor pero el sonido era demasiado ensordecedor, para circuito esta muy bien, pero para el dia a dia un poco sacrificado :innocent:

 

imagen597au0.jpg

 

SaludeTTes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.