Jump to content

Referencia Compresor A/C A4 95


_SPaRK_

Publicaciones recomendadas

Hola buenas.

 

Hoy me he pasado por un desguace a ver si tenian compresores de A/C para mi A4. La cosa esque le he dicho que era para el modelo del 95, gasolina ( el 2.6 V6 ) y me ha dicho que necesita la referencia.

 

Alguien sabe la referencia de estos modelos? Supongo que el compresor sera el mismo para todos los A4, no?

 

O almenos sabeis donde pone la referencia?

 

Saludos y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, y ya que estamos, si teneis las referencias de los faros restyling tanto los delanteros como los traseros me harias un favor.

 

Tambien me gustaria saber (adjunto la foto) si la tapa que os señalo, que es como una caja para meter alguna cosilla, la podria sustituir por el del restyling, que sino me equivoco es para poner una lata. Si sirve, tambien me interesaria la referencia.

post-20122-1187289485.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, y ya que estamos, si teneis las referencias de los faros restyling tanto los delanteros como los traseros me harias un favor.

 

Tambien me gustaria saber (adjunto la foto) si la tapa que os señalo, que es como una caja para meter alguna cosilla, la podria sustituir por el del restyling, que sino me equivoco es para poner una lata. Si sirve, tambien me interesaria la referencia.

Hola, a mi me lo cambiaron hace un par de veranos en el audi viejo, un A4 1.9TDI del 95 B5, y me dijeron que habia dos referencias, es decir dos compresores distintos.

Mira la referencia que tiene el compresor que llevas, si puedes verla sin desmontarlo, y esa es la que tendrias que pedir, o su eqivalente a dia de hoy. Va en una chapa adosada a la carcasa del compesor.

Yo tengo el compresor viejo guardado y se puede reparar, creo que por unos 300 euros. Si te vale y quieres repararlo te lo regalo. A mi el nuevo me costo 800 euros+mano de obra+recarga de gas= casi 1000 euros. :o

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo por si te sirve de ayuda no te peudo dar las referencias de los faros del restyling pero si que puedo darte las referencias de las bombillas necesarias y los conectores que hay que cambiar puesto que son distintos (todo gracias a la ayuda de un forero en un post de este mismo foro):

 

CONECTORES CAMBIO A FAROS RESTYLING

Conectores(x2): 8D0973734 4,91€ x2 = 9,82€

 

BOMBILLAS NECESARIAS PARA FAROS RESTYLING

Intermitentes(x2): PY21W

Posición(x2): W5W

Cruce(x2): H7

Largas(x2): H7

 

Cables(opcionales,x8me venian apuntados con las 2 referencias...):

000979133

000979225

 

1,38€x8 = 11,04€

 

Un saludo y espero que al dueño de la informacion no le moleste

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, y ya que estamos, si teneis las referencias de los faros restyling tanto los delanteros como los traseros me harias un favor.

 

Tambien me gustaria saber (adjunto la foto) si la tapa que os señalo, que es como una caja para meter alguna cosilla, la podria sustituir por el del restyling, que sino me equivoco es para poner una lata. Si sirve, tambien me interesaria la referencia.

Hola, a mi me lo cambiaron hace un par de veranos en el audi viejo, un A4 1.9TDI del 95 B5, y me dijeron que habia dos referencias, es decir dos compresores distintos.

Mira la referencia que tiene el compresor que llevas, si puedes verla sin desmontarlo, y esa es la que tendrias que pedir, o su eqivalente a dia de hoy. Va en una chapa adosada a la carcasa del compesor.

Yo tengo el compresor viejo guardado y se puede reparar, creo que por unos 300 euros. Si te vale y quieres repararlo te lo regalo. A mi el nuevo me costo 800 euros+mano de obra+recarga de gas= casi 1000 euros. :flwrs:

 

 

Un saludo

 

Buenas Xkier.

 

Pues he estado mirando hoy, y no puedo ver la referencia del compresor, asi que tocara desmontar la parte de adelante supongo. Sobre el compresor tuyo, gracias por ofrecermelo, quizas si que me interese ( primero quiero mirar yo mismo porque se ha clavado el mio ) y ver si lo puedo reparar. ASI que ya te diria algo sobre el tuyo :p:drooling: ( a parte primero habra que ver la referencia que sean las mismas jeje )

 

Por cierto me podrias decir la referencia del tuyo por curiosidad?

 

Ah, fui a la Audi de Barcelona, y me dijeron que el compresor solo ya valia 1100 €, claro que luego habria que sumarle la mano de obra y todo... :cfsd1:

 

A ver si lo vuelvo a mirar con mas calma.

 

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo por si te sirve de ayuda no te peudo dar las referencias de los faros del restyling pero si que puedo darte las referencias de las bombillas necesarias y los conectores que hay que cambiar puesto que son distintos (todo gracias a la ayuda de un forero en un post de este mismo foro):

 

CONECTORES CAMBIO A FAROS RESTYLING

Conectores(x2): 8D0973734 4,91€ x2 = 9,82€

 

BOMBILLAS NECESARIAS PARA FAROS RESTYLING

Intermitentes(x2): PY21W

Posición(x2): W5W

Cruce(x2): H7

Largas(x2): H7

 

Cables(opcionales,x8me venian apuntados con las 2 referencias...):

000979133

000979225

 

1,38€x8 = 11,04€

 

Un saludo y espero que al dueño de la informacion no le moleste

 

Gracias Edistyle_rs, ya tenia apuntadas las referencias de los conectores, pero gracias igualmente por la informacion :drooling:

 

Saludos

Editado por _SPaRK_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya pues yo que tenia ganas de ponerme lo de los basos <_<

 

Pues marti2 no se si tenian reestyling o algun Rs4 / S4. Solo se que en ese desguace lo tienen todo desmontado y ordenador por piezas, asi que llamas o vas ahi, das la referencia y lo buscan a ver si lo tienen.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, y ya que estamos, si teneis las referencias de los faros restyling tanto los delanteros como los traseros me harias un favor.

 

Tambien me gustaria saber (adjunto la foto) si la tapa que os señalo, que es como una caja para meter alguna cosilla, la podria sustituir por el del restyling, que sino me equivoco es para poner una lata. Si sirve, tambien me interesaria la referencia.

Hola, a mi me lo cambiaron hace un par de veranos en el audi viejo, un A4 1.9TDI del 95 B5, y me dijeron que habia dos referencias, es decir dos compresores distintos.

Mira la referencia que tiene el compresor que llevas, si puedes verla sin desmontarlo, y esa es la que tendrias que pedir, o su eqivalente a dia de hoy. Va en una chapa adosada a la carcasa del compesor.

Yo tengo el compresor viejo guardado y se puede reparar, creo que por unos 300 euros. Si te vale y quieres repararlo te lo regalo. A mi el nuevo me costo 800 euros+mano de obra+recarga de gas= casi 1000 euros. :laugh:

 

 

Un saludo

 

Buenas Xkier.

 

Pues he estado mirando hoy, y no puedo ver la referencia del compresor, asi que tocara desmontar la parte de adelante supongo. Sobre el compresor tuyo, gracias por ofrecermelo, quizas si que me interese ( primero quiero mirar yo mismo porque se ha clavado el mio ) y ver si lo puedo reparar. ASI que ya te diria algo sobre el tuyo :laugh::innocent: ( a parte primero habra que ver la referencia que sean las mismas jeje )

 

Por cierto me podrias decir la referencia del tuyo por curiosidad?

 

Ah, fui a la Audi de Barcelona, y me dijeron que el compresor solo ya valia 1100 €, claro que luego habria que sumarle la mano de obra y todo... ;)

 

A ver si lo vuelvo a mirar con mas calma.

 

Saludos y gracias

 

Hola, lo tengo en el campo y hoy voy para alla, a ver si no se me olvida y miro la referencia.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.