Jump to content

Pedales RS4 para A4 B6


Jisu-1.8T

Publicaciones recomendadas

Buenasss

 

Estoy pensando en cambiar los pedales de mi A4 B6 por los del RS4, he estado mirando en eBay, pero antes de comprarlos me gustaría saber si alguien los ha comprado en concesionario y cuánto le han costado, o bien si alguien los ha comprado en otro sitio que no sea eBay o concsionario :clap1:

 

 

Adjunto foto de los pedales que quiero:

 

post-10076-1187290996.jpg

 

 

GRACIAS! :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola Jisu,en ebay como bien dices estan,lo que no entiendo como son tan caros,si solo son fundas no? ;)

si no es ASI que mo corrigan los compañeros que los llevan puestos :clap1: ,a ver si te pueden poner las referencias

para ir al conce, :unsure:

 

Pedales RS4 EBAY :drooling:

 

:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, los que pones en la fotografia, no son exactamente los del RS4 (ni el apoyo, ni el acelerador). Tratare de hacer fotos.

 

Tienes razón, no són esos. Es raro porque en el anuncio de eBay ponía que eran para A4 B6, pero yo los que digo son más bien estos:

0034mu.jpg

 

GRACIAS! :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, los que pones en la fotografia, no son exactamente los del RS4 (ni el apoyo, ni el acelerador). Tratare de hacer fotos.

 

Tienes razón, no són esos. Es raro porque en el anuncio de eBay ponía que eran para A4 B6, pero yo los que digo son más bien estos:

0034mu.jpg

 

GRACIAS! :drooling:

 

Exacto jisu,son esos :drooling: muy guapos,saludos. :laugh:

 

a ver si algun compañero de ASI con el etka te proporciona las referencias,ASI como el precio para ir al conce a por ellos

no creo que haya mucha diferencia de precio respecto a EBAY.

 

:cry1:

Editado por orenesTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El reposapies sólo eran 72€ creo (aproximadamente) y los pedales andaban por 99€ creo recordar... Precios en el conce

 

Hace un añito estuve a punto de coprármelos en el conce, pero al final me decidí a buscarlos por eBay :busted_cop:

 

 

Gracias por la info! La verdad es que por precio no me compensa mirarlos en eBay, entre gastos de envío y todo... pero me gustaría tener las referencias, no vaya a ser que me traigan otros en el conce que no me sirvan... :shocked:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas!

Yo los pillé hace año y medio en ebay (alemania) y con gastos de envío incluidos me salieron por unos 150€ (kit completo). Sencillos de poner, aunque cuesta un poco el acelerador ya que no es flexible como el acelerador y freno, y el reposapiés es un tornillo y listo!

 

Saludos!!!

 

Pues ahora lo único que he encontrado son casi 200€ desde USA... :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.