Jump to content

supresor de catalizador en 1n s3(2oo1)


guzman

Publicaciones recomendadas

pues lo dicho, mi problema es que me marca averia en el cuadro ,le enchufe la maquina y dice que es 1na mala combustion de gases,a causa del supresor ,algo habia leido por ahi de como engañar esa señal poniendole algo en la sonda ,pero no lo encuentro!!! haber gente si me echais 1na mano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues lo dicho, mi problema es que me marca averia en el cuadro ,le enchufe la maquina y dice que es 1na mala combustion de gases,a causa del supresor ,algo habia leido por ahi de como engañar esa señal poniendole algo en la sonda ,pero no lo encuentro!!! haber gente si me echais 1na mano

 

 

Supongo que te refieres a la segunda sonda, no? en mi caso no tuve que hacer nada porque solo llevo una y esta antes del catalizador. Creo que lo que tienes que hacer es separarla un poco para que te quede mas salida y asi no te dara fallo. Pregunta en el foro de mecanica seguramente te podran ayudar mas.

 

Saludos y suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.