Jump to content

Aluminio Palanca Cambios y Cenicero


Encoder

Publicaciones recomendadas

Me gustaría saber si alguno haveis puesto embellecedores de aluminio, ya que en el mio no me vienen, para la base de la palanca de cambios y el cenicero.

No se si las venden por separado o tienes que comprar el accesorio en recambios Audi de Insercciones Gris Vieser donde se incluyan estás además de las insercciones delanteras y traseras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañero, pues yo si q tengo los embellecedores en aluminio veiser gris, el pack incluia los embellecedores de las puertas, la palanca de cambios y los ceniceros, si no recuerdo mal eran unas 30.000 pts o algo asi. Bueno me imagino q si lo pides tendras q pedir todo el pack, pero para asegurarte lo mejor es ir al concesionario y preguntar.

 

Un sA4ludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el ETKA viene cada pieza de inserción por separado con sus precios individuales, por lo que asumo que es posible que las vendan por separado. Claro está, eso no quita que puedan vender todo el kit, incluso más económico.

 

En fin, y resumiendo, al 100% no te puede asegurar ni lo uno ni lo otro, sólo lo que veo en el ETKA.

 

Salu2 y espero haberte ayudado más que liado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Serg|OnT;

 

Yo llevo el kit original de AUDI de Aluminio Viser.

Cuando desmonte el GPS para montar el manos libres, etc.... desgraciadamente se me rallo la base de la palanga de cambio, con lo que tuve que cambiarla.

 

Con lo cual, te puedo asegurar de que las piezas se venden por serparado. Es la misma referencia que en cualquier color, lo unico que cambia es la letra final (segun el color que quieras).

 

Con lo cual, solo tienes que pedir la base de la palanca de tu coche en color Aluminio Viser. Ahora he de cambiar el cenicero trasero, et... con lo que te aseguro al 100% que las piezas se venden por separado.

 

El precio de la base me salio por 24Euros mas o menos.... que viniendo de Audi, no es demasiado caro.....

 

Ref: 8E0 864 261S 2S1

 

Saludos y a por ello sin ningun tipo de duda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, resulta que llamo a recambios Audi y me dice el operario que si que ve la referencia de la base de la palanca pero que tiene diferentes numeros al final, y me dice que mejor que no la pida porque no me asegura que funcione para mi coche, y yo también pensaba que todas las bases son iguales exepcto para cambios secuenciales, ahora me dices tu que es el color y ya me cuadra esto, en fin, no es la primera vez que me hacen una cosa parecida en Audi recambios, mañana tendré que ir yo a Audi recambios a pedir la referencia y explicarle a mr. señor operario de recambios Audi que se trata del color.

Ahora necesitaría la del cenicero también en gris vieser ¿alguien la sabe?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo una gran duda respecto a este tema, le pregunte al comercial de audi, donde ha encargado mi padre el coche, si se le podría poner las insercciones en aluminio visier al A4 que ya tenemos, y nos dijo que sería carísimo porque hay mucha mano de obra y es costoso el ponerlo, que hay que montar y desmontar bastante, alguno sabe si es esto cierto?? y si no, por cuanto podría salir???el interior del A4 actual es gris claro así que tampoco se si quedaría realmente bien, que opinais??? ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaimillo;

 

Evidentemente Audi barre para su casa, pero tienes que tener en cuenta, que de trabajo, no da demasiado.

Por ejemplo las de las 4 puertas, salen y entran con haciendo un poco de presion hacia dentro (para meter) y hacia fuera con un tronabis (eso si con un poco de cuidado de no rallarlas). Tiempo estimado en las 4 puertas, unos mmmmm...... 10 minutos a lo sumo.

 

El cenicero trasero.... pues eso, es un cenicero, entra y sale con mucha facilidad.

 

La base de la palanca de cambio, es tan dificil como abrir la tapa del cenicero delantero, cojer la base y estirar... tiempo..... 20 segundos.

 

Como ves de complicado no tiene nada, es mas, de serie costo 32000 de las antiguas Ptas...... con lo que los accesiorios no te supondran mucho mas que esto.

 

Serg|OnT;

 

Te adjunto la referencia del cenicero. Como no se si hablas del delantero o del trasero te adjunto los dos, eso si, solo la tapa (es decir el embellecedor), que al fin y al cabo es lo que es de color Aluminio Viser.

 

Por si acaso, le puedes decir al de recambios que si no encuntra eso, que se vaya a Ver Ilustracion 857-30.

 

Embellecedor cenicero delantero:

 

8E0 857 967A 2S1

 

Cenicero trasero (debe ser entero, ya que no hay embellecedor)

 

8E0 857 961E 2S1

 

Todo y asi, estos datos son para vehiculos comprendidos entre fecha de fabricacion de diciembre del 2000 hasta agosto del 2002.

 

Si necesitas otros datos pidemelos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola acabo de venir del recambios del concesionario Audi, las referencias son correctas pero el precio no cada una cuesta entorno a 60€ IVA incluido, la verdad lo veo un poco caro por no decir otra cosa. Pero es un tanto extraño que en Barcelona cueste 26€ y en Valladolid 60€, te he mandado un privado mark para a ver si puedes conseguirmelas tu allí. Y aqui cuesta la hora de trabajo 35€ y en Barcelona casi 50€ ó más ¿alguien podría darle algún sentido a esto? sólo por curiosidad..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo una duda, y es que yo no pedi el aluminio porque cuando lo vi en el coche que tenian en el concesionario y me sente en el, me dio la impresion que me distraia la atencion el color aluminio, fue una sensacion rara pero he de decir que queda muy bien, y ahora para los que los teneis os pregunto ¿os a pasado tambien a vosotros? ¿os habeis acostumbrado? y por cierto ¿cuanto costaria solo el frontal y las 4 puertas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.