Jump to content

MP3


PEDRQ7

Publicaciones recomendadas


Chicos una preguntita,¿puede ser que mi cargador de cds no lea mp3? Me sale en el directorio cdrom en oscuro y no lo puedo seleccionar :flwrs:

 

Jaumet,revelate!!!!!! :cfsd1:

claro que no te sale , esa opcion solo sale a los Q7 que estan libres de carregas financieras

:roll1::roll1::roll1:;):lol2:

 

EH!! MI CARRO ESTA MAS PAGADO QUE TU CON EL TUYO,LA DROGA,QUE DA PA MUCHO B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola pedro.

estoy en fuerteventura, manana intentare hacer KDD por aqui. jajaja. mi mujer me capa.

a mi lo que me paso ala semana, es que al intentar leer el cd de documentacion del coche, el cargador dejo de funcionar. lo has intentado leer tu. el concesionario me lo reseteo y problema resuelto.

pero a ti te sale desactivado, pon junto al mp3 uno estandard, haber que pasa.

los cargadores mp3 se instalaron en el q7 apartir de agosto del 2006, de cuando es el tuyo?

 

jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola pedro.

estoy en fuerteventura, manana intentare hacer KDD por aqui. jajaja. mi mujer me capa.

a mi lo que me paso ala semana, es que al intentar leer el cd de documentacion del coche, el cargador dejo de funcionar. lo has intentado leer tu. el concesionario me lo reseteo y problema resuelto.

pero a ti te sale desactivado, pon junto al mp3 uno estandard, haber que pasa.

los cargadores mp3 se instalaron en el q7 apartir de agosto del 2006, de cuando es el tuyo?

 

jaumet

 

Queremos fotos de esa kdd playera ,seguro con italianas que por alli abundan,je,je!!

intentare lo el cd de instrucciones y me pasare por el conce a preguntar............

felices vacaciones y cuidado con las uñas de la parienta :innocent::innocent::innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y me pasare por el conce a preguntar............

:o :o :o

 

 

 

Ten cuidado que a Jaumet le dijeron que había sido por no utilizar mp3 originales ...........(????)

 

 

 

............. es que sois todos unos piratas.................

 

;)

sopimajo cds originales , eso que es , al fin y al cabo lo que compras es una copia con una pegata

asi que , yo los prefiero sin pegata , que me cuestan menos

:o :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y me pasare por el conce a preguntar............

:frusty::fisch::fisch:

 

 

 

Ten cuidado que a Jaumet le dijeron que había sido por no utilizar mp3 originales ...........(????)

 

 

 

............. es que sois todos unos piratas.................

 

:unsure:

sopimajo cds originales , eso que es , al fin y al cabo lo que compras es una copia con una pegata

asi que , yo los prefiero sin pegata , que me cuestan menos

:fisch::gun2::gun2:

 

 

 

NO NO.

 

No se trataba de cds originales si no de "mp3 originales" :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

 

 

 

..................alucina.

 

 

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y me pasare por el conce a preguntar............

:laugh::laugh::laugh:

 

 

 

Ten cuidado que a Jaumet le dijeron que había sido por no utilizar mp3 originales ...........(????)

 

 

 

............. es que sois todos unos piratas.................

 

:ranting2:

sopimajo cds originales , eso que es , al fin y al cabo lo que compras es una copia con una pegata

asi que , yo los prefiero sin pegata , que me cuestan menos

:laugh::laugh::laugh:

 

 

 

NO NO.

 

No se trataba de cds originales si no de "mp3 originales" :roll1: :roll1: :roll1: :roll1: :roll1:

 

 

 

..................alucina.

 

 

.

carai Sopi que memoria, es verdad, ya ni me acordaba,jejeje Mp3 originales, seran gil***ollas, es lo que mas me fastidia, la gente habla sin estar seguro de lo que habla.

 

jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.