Jump to content

Curso de Conduccion Deportiva


FINCH

Publicaciones recomendadas

Respuesta a mi email mandado a la escuela de conduccion de audi sobre el curso de conduccion deportiva en el Jarama.....

 

 

En esta edición, los Cursos de Conducción nivel Deportivo no están abiertos a los clientes Audi en general y las inscripciones no se realizarán como ha sido habitual hasta el momento.

 

Rogamos se ponga en contacto con su Concesionario Oficial Audi, el cual le informará más detalladamente del proceso de inscripción a este curso.

 

Atentamente,

 

Escuela de Conducción y Seguridad Audi

 

 

 

ya sabeis...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

¿Qué tal Finch?

 

Este curso lo hicimos Aran y yo en julio en Montmeló y como te ha comentado él, te tiene que apuntar el conce directamente, no pudes apuntarte, aunque con tu nueva adquisición :busted_cop:, los del conce no creo que te pongan problemas para apuntarte.

 

Eso sí, muévete deprisa que las plazas se acaban!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Qué tal Finch?

 

Este curso lo hicimos Aran y yo en julio en Montmeló y como te ha comentado él, te tiene que apuntar el conce directamente, no pudes apuntarte, aunque con tu nueva adquisición :), los del conce no creo que te pongan problemas para apuntarte.

 

Eso sí, muévete deprisa que las plazas se acaban!

 

 

Mañana mismo!!! Ya os pongo algo en tener mas informacion.

 

Por cierto Kastor, cuentame un poco mas del curso, cuanto dura?? Te dan manga abierta en el circuito para rodar solo? De que va el curso?? cuenta cuenta...

Editado por FINCH
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me interesa mucho asistir al curso, en Madrid, ya toqué palos en el conce y me dijo que cuando fueran a salir que contara con ellos, a ver si lo consigo, pero qué coches ponen para el curso??

 

Gracias

 

R8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Qué tal Finch?

 

Este curso lo hicimos Aran y yo en julio en Montmeló y como te ha comentado él, te tiene que apuntar el conce directamente, no pudes apuntarte, aunque con tu nueva adquisición :D, los del conce no creo que te pongan problemas para apuntarte.

 

Eso sí, muévete deprisa que las plazas se acaban!

 

 

Mañana mismo!!! Ya os pongo algo en tener mas informacion.

 

Por cierto Kastor, cuentame un poco mas del curso, cuanto dura?? Te dan manga abierta en el circuito para rodar solo? De que va el curso?? cuenta cuenta...

 

Perdón por la tardanza, hace días que no me conectaba... :p

 

El curso, como ya ha dicho aran, es el típico de Audi del nivel deportivo, dura toda una mañana o una tarde y empieza con una pequeña charla -que en vez de un briefing es como una charla de marketing sobre el coche- y acto seguido te pones a rodar en circuito.

 

Se divide el circuito en varios tramos y se van repitiendo en pasadas, antes de pasar a correr el circuito entero.

 

Sobre si te dan manga abierta la verdad es que a fondo a fondo no se puede probar el coche, porque los monitores van en RS4 Avant y no en R8 y a poco que le des cera te los comes. Según ellos no pueden ir más deprisa, pero yo tengo mis dudas <_< . Se va a un ritmo alegre, pero no a fondo.

 

Además en estos cursos hay todo tipo de gente y no todo el mundo tiene un nivel mínimo para meterse en un circuito a probar un coche de 420 cv.

 

A pesar de ello, para mí una experiencia recomendable al 100% :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Qué tal Finch?

 

Este curso lo hicimos Aran y yo en julio en Montmeló y como te ha comentado él, te tiene que apuntar el conce directamente, no pudes apuntarte, aunque con tu nueva adquisición :unsure:, los del conce no creo que te pongan problemas para apuntarte.

 

Eso sí, muévete deprisa que las plazas se acaban!

 

 

Mañana mismo!!! Ya os pongo algo en tener mas informacion.

 

Por cierto Kastor, cuentame un poco mas del curso, cuanto dura?? Te dan manga abierta en el circuito para rodar solo? De que va el curso?? cuenta cuenta...

 

Perdón por la tardanza, hace días que no me conectaba... :cfsd1:

 

El curso, como ya ha dicho aran, es el típico de Audi del nivel deportivo, dura toda una mañana o una tarde y empieza con una pequeña charla -que en vez de un briefing es como una charla de marketing sobre el coche- y acto seguido te pones a rodar en circuito.

 

Se divide el circuito en varios tramos y se van repitiendo en pasadas, antes de pasar a correr el circuito entero.

 

Sobre si te dan manga abierta la verdad es que a fondo a fondo no se puede probar el coche, porque los monitores van en RS4 Avant y no en R8 y a poco que le des cera te los comes. Según ellos no pueden ir más deprisa, pero yo tengo mis dudas :laugh: . Se va a un ritmo alegre, pero no a fondo.

 

Además en estos cursos hay todo tipo de gente y no todo el mundo tiene un nivel mínimo para meterse en un circuito a probar un coche de 420 cv.

 

A pesar de ello, para mí una experiencia recomendable al 100% :innocent:

 

Muchas gracias, primero vere si me puedo apuntar, espero conseguirlo. Si lo consgo a disfrutar, tampoco pretendo romper el record del Jarama ni mucho menos, solo pasar una tarde divirtiendome con un pepinazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Por fin respuesta oficial!!! Ya me han aceptado para hacer el curso deportivo en el Jarama en octubre 2007, esta es la respuesta que le han dado al comercial de mi concesionario donde lo solicite. Solo queda que cuando habran el plazo inscripcion la escuela de Audi se ponga en contacto conmigo para definir el dia de la prueba (de 22 al 26).

 

Si alguien quiere hacer el curso que se ponga en contacto con su concesionario y que lo solicite alli, solo de esta manera se puede acceder al curso y que de la tabarra al comercial de turno hasta que lo consiga.

 

Ah se me olvidaba, el curso se hace con Audi R8. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena Finch :innocent:

 

Gracias!! Mi tabarra me ha costado. Algun consejo de cara al curso???

 

Hola FINCH y enhorabuena por las babas que vas a soltar en octubre.

 

El curso, aunque no dejan dar zapatilla al 100%, recomendable al 500%.

 

24 sortudos socios del club tuvimos la gran suerte de catarlo en Julio, AQUÍ te dejo el hilo de las fotos para que te vayas entrenando un poco. AQUÍ te dejo este otro enlace por si te interesa para poder acceder a estas cositas y mucho, mucho más.

 

Salu2 y que lo disfrutes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena Finch :ranting2:

 

Gracias!! Mi tabarra me ha costado. Algun consejo de cara al curso???

 

Hola FINCH y enhorabuena por las babas que vas a soltar en octubre.

 

El curso, aunque no dejan dar zapatilla al 100%, recomendable al 500%.

 

24 sortudos socios del club tuvimos la gran suerte de catarlo en Julio, AQUÍ te dejo el hilo de las fotos para que te vayas entrenando un poco. AQUÍ te dejo este otro enlace por si te interesa para poder acceder a estas cositas y mucho, mucho más.

 

Salu2 y que lo disfrutes.

 

 

Muchas gracias apache!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.