Jump to content

presion neumaticos 20"


lobezno

Publicaciones recomendadas

para aquellos que querían ver fotos ahi dejo alguna (siento la mala calidad , ya hare otras mejores con calidad digital)

 

Por favor, no nos desviemos del tema de la presión... :laugh:

 

PD: En cuanto al tamaño, ruego no abramos una disput* como viene siendo habitual en relación a si es desmesurado, una tabla y demás.. :bsh1:

 

Eres un bestia crack!!jejejeje

 

Eso si cómo te dije mil veces tienes el coche requetechulo!!!Ese logo ABT molaaaaa!! :ranting2: Ya me contarás...jejeje

 

Ahora sólo te faltan esas dos cosas que tienes pendientes...pero cómo sigas así no paras nunca eee!!jejje

 

Un abrazo lokiyo!!! :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

gracias a todos por los comentarios!!

 

- para javicano: son de audi q7 medida 9x20,no del eos; la presion de 2,3-2,5 es baja, estos neumaticos requieren mas, la he subido a 2,8 de momento ya que por lo visto teoricamente tendria que rondar los 2,7-3 bares

 

- para fsi: no desveles nada traidor :drool: :cfsd1::roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos por los comentarios!!

 

- para javicano: son de audi q7 medida 9x20,no del eos; la presion de 2,3-2,5 es baja, estos neumaticos requieren mas, la he subido a 2,8 de momento ya que por lo visto teoricamente tendria que rondar los 2,7-3 bares

 

- para fsi: no desveles nada traidor :drool: :cfsd1::roll1:

 

3 bares lo veo ya muy muy al límite..llevas el neumático hiperestirado,con exceso de presion podría llegar a salirse!

 

Si te sirve de algo,yo fui el primero en montar llanta 20" en España.Hace 6 años.Unas Khan en un golf IV.Por eso se de lo que hablo :drool:

 

Lo de que fui el primero,es segun el importador oficial de Bridgestone(la única medida que había entonces).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos por los comentarios!!

 

- para javicano: son de audi q7 medida 9x20,no del eos; la presion de 2,3-2,5 es baja, estos neumaticos requieren mas, la he subido a 2,8 de momento ya que por lo visto teoricamente tendria que rondar los 2,7-3 bares

 

- para fsi: no desveles nada traidor :p:drooling::flwrs:

 

3 bares lo veo ya muy muy al límite..llevas el neumático hiperestirado,con exceso de presion podría llegar a salirse!

 

Si te sirve de algo,yo fui el primero en montar llanta 20" en España.Hace 6 años.Unas Khan en un golf IV.Por eso se de lo que hablo ;)

 

Lo de que fui el primero,es segun el importador oficial de Bridgestone(la única medida que había entonces).

tomo nota. Gracias B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas llantas, aunque ese logo ABT yo se lo quitaria. :innocent:

llevo varios accesorios originales abt socio: alfombrillas bordadas, embellecedores de puerta de aluminio pulido edicion limitada grabadas, y alguna más, si no no habria puesto nada... :innocent:;)

 

Pronto saldrá un A3 en el foro cargadito de ABT..llantas,suspensiones,kit turbo.. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:innocent: Acojonantes las llantas!!!

 

lobezno podias poner más fotos :innocent:

 

Un saludo.

ahi van otras dos

 

Me gustan mucho como quedan para ser unas 20", estirate y pon más que no cobramos por ello ;):innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas llantas, aunque ese logo ABT yo se lo quitaria. :roll1:

llevo varios accesorios originales abt socio: alfombrillas bordadas, embellecedores de puerta de aluminio pulido edicion limitada grabadas, y alguna más, si no no habria puesto nada... :ph34r::laugh:

 

 

Yo no dije que no llevases cosas ABT, dije que le quitaria el logo, cuestion de gustos, yo tb llevo varios accsorios kenwood o momo y no llevo pegatinas ni chapitas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.