Jump to content

mis fotos


Publicaciones recomendadas


que precosidad de golf :ranting2: eso es una reliquia cuidala que en unos años sera todo un calsico...si no lo es ya....(que buenos recuerdos...fue mi primer coche, pero en rojo)

 

respecto lo de que salgan en tu firma, vete a controles y a editar firma, las pones en la firma con menor tamaño y listo, puedes subirlas en imageshack

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahí van las fotos de mis preciosidades: audi a6 2.5 tdi triptronic quattro 180 cv ´01

golf gti 112 cv ´91.

leon 1.6 sport ´01

ya me diréis cómo hago para que salgan en el pie de todos los mensajes que escriba... Gracias y un saludo

 

 

c***!!!!!! ese A6 me suena!!!! si eres quien pienso que eres....!!!! ya te ha costado hacer una presentación(que no la has hecho)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahí van las fotos de mis preciosidades: audi a6 2.5 tdi triptronic quattro 180 cv ´01

golf gti 112 cv ´91.

leon 1.6 sport ´01

ya me diréis cómo hago para que salgan en el pie de todos los mensajes que escriba... Gracias y un saludo

 

 

c***!!!!!! ese A6 me suena!!!! si eres quien pienso que eres....!!!! ya te ha costado hacer una presentación(que no la has hecho)

 

A ver gonchito sí soy quien piensas que soy pero, te voy a dar... mira en julio que hice una presentación, sin fotos, pero haciendo referencia a ti. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que precosidad de golf :o eso es una reliquia cuidala que en unos años sera todo un calsico...si no lo es ya....(que buenos recuerdos...fue mi primer coche, pero en rojo)

 

respecto lo de que salgan en tu firma, vete a controles y a editar firma, las pones en la firma con menor tamaño y listo, puedes subirlas en imageshack

 

mil gracias!! ya lo conseguí...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahí van las fotos de mis preciosidades: audi a6 2.5 tdi triptronic quattro 180 cv ´01

golf gti 112 cv ´91.

leon 1.6 sport ´01

ya me diréis cómo hago para que salgan en el pie de todos los mensajes que escriba... Gracias y un saludo

 

 

c***!!!!!! ese A6 me suena!!!! si eres quien pienso que eres....!!!! ya te ha costado hacer una presentación(que no la has hecho)

 

exactamente me presenté el 2 de agosto... si es que te voy a dar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahí van las fotos de mis preciosidades: audi a6 2.5 tdi triptronic quattro 180 cv ´01

golf gti 112 cv ´91.

leon 1.6 sport ´01

ya me diréis cómo hago para que salgan en el pie de todos los mensajes que escriba... Gracias y un saludo

 

 

c***!!!!!! ese A6 me suena!!!! si eres quien pienso que eres....!!!! ya te ha costado hacer una presentación(que no la has hecho)

 

exactamente me presenté el 2 de agosto... si es que te voy a dar...

 

 

Joe........ :ph34r::laugh: estaba de vacaciones por Cantabria....ya lo siento, pero ahora mísmo lo voy a buscar!!!!!! hombre!!!! :roll1::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

voy a intentar echarte una mano con tu firma, una que tenga el tamaño max permitido y que no pese mucho :laugh:

 

luego pica con el raton arriba a la derecha en controles y luego a la izda en modificar firma. Luego en el recuadro grande de la derecha pon esto pero añadiendo un corchete delante y otro detras como estos[]:

 

url="http://img50.imageshack.us/my.php?image=navarricoleoneroyl0.jpg"]navarricoleoneroyl0.th.jpg[/url

 

Podria ser tal que asi:

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Bueno txispis, un millón de gracias por tu ayuda, de verdad que te lo has currao. A ver si vuelve la normalidad...

 

 

:drooling::drooling::drooling:

 

 

De nada majo, te esperamos en Esquiroz

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.