Jump to content

Busco un programita para el portatil


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

Hola chicos, bueno, pues después de una temporadilla sin pasarme por el foro por motivos de trabajo (alguno se habrá alegrado de no haberme visto últimamente pero por desgracia para el/ellos ya estoy de nuevo por aquí) hoy he podido tener un ratito para escribir este post. Bueno, a lo que iba, pues resulta que por mi curro estoy tras la búsqueda de un programita de audio que me permita la grabación y digitalización en formato MP3 WMA o CDA de una señal procedente de una fuente analógica, en mi caso de una mesa de mezclas para directo pero que no me coma toda la capacidad del disco duro en la primera canción, mi intención es hacer una grabación de un grupo para demostrarles que realmente suenan bien ya que siempre me están vacilando de que suenan mal y me tienen hasta los mismísimos (cosas de músicos que se creen que lo saben todo cuando no tienen ni idea) y les quiero dar en las narices con una grabación en directo de como suenan para que me dejen de vacilar, así que me anime a pedir la colaboración de mi foro favorito y de sus foreros para ver si los entendidos en informática me pueden aconsejar de algún programita que este bien y que me pueda descargar de la red a ser posible para poder hacer este ñapilla.

 

Decir que no tengo tarjeta de sonido más que la que trae el propio portátil, que me imagino que no es ninguna maravilla pero es la que tengo.

 

Venga, muchas gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, ya he vuelto por aqui despues de unos dias de ausencia, os cuento, he descargado e instalado el audacity y tienen muy buena pinta, ahora solo queda provarlo, el resto que me decis no me deja descargarlo y no tengo mula, por uno o por otro motivo no puedo descargarmelo asi que provare con este a ver que tal.

 

De toda manseras gracias a todos. s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo uso el soundforge de Sony y la verdad que he probado todos... Cool edit, audacity... etc y el que mejor sonido me coje de la mesa es el soundforge no se por que será xD, lo unico que es de pago no como el audacity que es gratis pero weno ahi trucos... un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo uso el soundforge de Sony y la verdad que he probado todos... Cool edit, audacity... etc y el que mejor sonido me coje de la mesa es el soundforge no se por que será xD, lo unico que es de pago no como el audacity que es gratis pero weno ahi trucos... un saludo!

 

Cierto, el Soundforge también está muy bien, aunque creo que tiene menos opciones de edición que el Adobe Audition. Yo he trasteado con los dos y están genial :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos, otra vez por aqui, bueno, deciros que el programita va muy bien, es muy versatil y para la tarjetita de sonido que tengo va de vicio pero me da un problemilla y es que no me deja pasar el archivo que genera a MP3, me imagino que necesito algun plugin pero no se cual es, me pasare de nuevo por la pagina del programa a ver si hay algo, bueno, de todas maneras muchas gracias a todos y ns leemos. s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.