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Qué tal ha salido el nuevo A6 Allroad?


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hombre, es una virguería muy cara que en españa no tiene tanto sentido, a no ser que vivas en zona de montaña.

 

funciona usando el propio gasoleo del coche

es una estufa que se conecta con un programador en el FIS, p.ej para que te caliente el coche todas las mañanas antes de cojerlo...

o tb lo activas con el mando a distancia.

tb te calienta el propio motor para que arranque mejor en situaciones bajo 0

a temperaturas por encima de 12 grados (creo) lo que hace es funcionar solo el aireador interior para bajar algo la temperatura.

 

tb es util si te quedas tirado en la carretera por la nieve (no sería la 1ª vez...)

no tienes que tener arrancado el coche, solo pones la estufa

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hombre, es una virguería muy cara que en españa no tiene tanto sentido, a no ser que vivas en zona de montaña.

 

funciona usando el propio gasoleo del coche

es una estufa que se conecta con un programador en el FIS, p.ej para que te caliente el coche todas las mañanas antes de cojerlo...

o tb lo activas con el mando a distancia.

tb te calienta el propio motor para que arranque mejor en situaciones bajo 0

a temperaturas por encima de 12 grados (creo) lo que hace es funcionar solo el aireador interior para bajar algo la temperatura.

 

tb es util si te quedas tirado en la carretera por la nieve (no sería la 1ª vez...)

no tienes que tener arrancado el coche, solo pones la estufa

Vaaaaaaaale, ya sé como funciona. Yo en el Saab llevo ese calderín (porque es lo es) pero sin programación. Yo me interesaba por él más por el calor que por el frío aunque cuando subo a la montaña… vendría bien. :flwrs:

 

Me voy, ahora mismo, a probar el Allroad. Os cuento en unas horas… :):p:lol2::laugh:

Editado por Blashford
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Ya lo he probado y…

 

Muy bien. Muy cómodo, excelente motor y buen cambio.

 

Un tramo de autovía, otro de ciudad. Buenas impresiones. Cuando llevas un rato parece que has nacido dentro de él.

 

Autovía: es difícil mantenerse en los límites legales. Un “peligro”.

 

Ciudad: Con el cambio un juego de niños.

 

Pista: No lo hemos probado pero llovía. Vale como prueba off-road?. Juas.

 

El motor no se oye al ralentí. Ruge un poco, como un gasolina, cuando aceleras.

 

Cambio: Muy bien. No cambia alto. Llevaba las levas de cambio en el volante que he usado bastante. Cómodas, recomendables. Las he puesto en la cesta de la compra.

 

Como lo he llevado a casa para probar la rampa de mi garaje, tela marinera!!!, ya que con la plaza no había problemas, lo ha “probado mi familia. Les ha gustado mucho. Espacio de sobra para las piernas en las plazas traseras.

 

El motor era el 3.0TDI. Excelente.

 

MMI: Hay que estudiar en la en el MIT para manejarlo pero me divertiré si compro el coche.

 

Os pondré más cosas…

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Hola,

 

Yo tengo el Allroad 2.7 TDI desde hace algo más de un año. Estoy encantado !!!! Todos los coches que mencionas son grandes coches y cuesta encontrarles defectos a cualquiera de ellos. No creo que con ninguno de ellos te sientas defraudado. Coincido plenamente con CMB, el único comparable es el XC70. Yo dudé entre el Touareg, Allroad y ML (el X5 y el XC70 nuevo todavía no habían salido). Los probé y tuve la misma sensación que comenta CMB de estar conduciendo un todoterreno.

 

En cuanto a motores, … los caballos nunca sobran, pero…. tampoco creo que el 2.7 vaya justo. Durante los primeros Kms si que tuve la sensación de que a lo mejor iba algo corto de potencia, pero ahora, con el motor ya suelto, y yo que ya me he acostumbrado a la conducción diesel (siempre había tenido de gasolina) y al Tiptronic, el coche me encanta.

Sin querer levantar polémica, ya que es obvio que todos preferimos 233 cv (o puestos, hasta los 350 cv del 4.2), lo que si te puedo confirmar es que con 180 cv el Allroad se mueve muy bien, ‘sobrado’, y estoy contento de la elección que hice en su momento. En mi caso, opté por más equipamiento.

 

En cuanto a la tracción Quattro, solo la he probado un poquito por pistas de tierra, ya que este invierno el tema de la nieve no ha dado mucho de sí. A mi entender, es excepcional y probablemente la mejor del mercado. Por lo que leí en su momento, en pruebas extremas, la del X5 no está mal. La que salía peor con diferencia era la de Volvo (a lo mejor con el nuevo XC70 han mejorado algo).

 

La suspensión neumática viene de serie, y es lo que hace algo especial de este coche. No tiene tanta distancia libre al suelo como un Q7, pero tampoco creo que sea un coche pensado para hacer trialeras. Probablemente de todos los que comentas, el ML sería el más todoterreno (susp. Neumática + reductoras). Pero tendrías que añadirle el paquete Offroad que no es barato. Pero por el contrario, una vez puestos en carretera, yo prefiero mil veces la conducción del Allroad.

 

En cuanto a opciones recomendables:

- El paquete exterior aluminio (si no las barras y laterales salen en negro)

- Fundamental el FIS color y el MMI color - luego podrás añadir el navegador por ¼ de lo cuesta la opción de serie.

- El AMI – si tienes iPod o discos USB

- Asientos deportivos

- Xenon

- ....

 

Saludos

 

Hola

 

Puedes explicar como, ¿por favor?

 

Yo como opcionales no pondria la luces adaptativas y si el navegador.

 

Carles

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Hola Carles,

 

Mira este link: http://www.navplus.us/forum/viewtopic.php?t=7660

Es de los sitios donde lo he visto mejor explicado.

 

Eso si, necesitas el MMI en color ya instalado. Sino es mucho más complicado.

 

Yo estoy en ello, ya os contaré que tal queda. :cfsd1:

 

Mira también la web de www.stagemotion.com y verás todas las cosas que se le pueden poner despues a un A6.

 

Saludos

 

 

 

Hola

 

Puedes explicar como, ¿por favor?

 

Yo como opcionales no pondria la luces adaptativas y si el navegador.

 

Carles

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Hola Carles,

 

Mira este link: http://www.navplus.us/forum/viewtopic.php?t=7660

Es de los sitios donde lo he visto mejor explicado.

 

Eso si, necesitas el MMI en color ya instalado. Sino es mucho más complicado.

 

Yo estoy en ello, ya os contaré que tal queda. ;)

 

Mira también la web de www.stagemotion.com y verás todas las cosas que se le pueden poner despues a un A6.

 

Saludos

 

 

 

Hola

 

Puedes explicar como, ¿por favor?

 

Yo como opcionales no pondria la luces adaptativas y si el navegador.

 

Carles

 

Hola shuttle

 

¡ Gracias por el link !

 

Mi pregunta iba mas en el sentido de dudar referente a los precios, no si era posible!

 

No he sumado los precios que ponen en el link, pero si parece menor a los mas de 2000€ que piden como equipamiento original. No obstante el trabajo para instalar el equipamiento no es tarea simple.

 

Yo en mi coche ya dispongo del navegador original y estoy bastante contento. Últimamente he realizado la actualización yo mismo y mejora la vista 3D.

 

Por otra parte quisiera escuchar música MP3 en mi coche, tengo que cambiar el cargador de CD o instalar el AMI, los precios son desorbitados. El cargador de CD con MP3 piden 500€. Mas de 600€ por el AMI. Como referència un iPod valen unos 200€. :ranting2:

 

Tambien en stagemotion.

 

Carles

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Hola Carles, tienes razón. Probablemente me he pasado con lo de 1/4. Al final habrá diferencia, pero no tanta. Ya os comentaré cuando termine. Sino fuera por lo de la antena exterior, estaría chupado. Eso lo complica un poco. El resto lo veo bien.

 

Como lo comentas, yo le he puesto el AMI (igual que jlgarce ;) ) . Siguiendo sus instrucciones http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...111426&st=0 todo fue bien. Lo más complicado fue hacerle sitio en la guantera. El resto es relativamente sencillo. Al final no se exactamente lo que habrá salido. No ha sido barato, pero menos de 600 € seguro, y con componentes comprados directamente a Audi.

 

En mi caso, cuando pedí el Allroad, no existía esta opción - está ha sido la única manera de conectar el iPod y es una pasada !!!!!

 

Saludos

 

 

Hola shuttle

 

¡ Gracias por el link !

 

Mi pregunta iba mas en el sentido de dudar referente a los precios, no si era posible!

 

No he sumado los precios que ponen en el link, pero si parece menor a los mas de 2000€ que piden como equipamiento original. No obstante el trabajo para instalar el equipamiento no es tarea simple.

 

Yo en mi coche ya dispongo del navegador original y estoy bastante contento. Últimamente he realizado la actualización yo mismo y mejora la vista 3D.

 

Por otra parte quisiera escuchar música MP3 en mi coche, tengo que cambiar el cargador de CD o instalar el AMI, los precios son desorbitados. El cargador de CD con MP3 piden 500€. Mas de 600€ por el AMI. Como referència un iPod valen unos 200€. :ranting2:

 

Tambien en stagemotion.

 

Carles

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Tienes razón, en el configurador de Audi no he sabido encontrar el accesorio, pero yo creo que se puede pedir.

 

Para conectar un iPod o disco USB hay dos posibilidades fiables: el accesorio de Audi AMI (Audi Music Interface) o el Gateway 500 de Dension. El resto de interfaces que he visto van por radio o con entrada AUX.... no es lo mismo, no te los recomiendo.

 

Cuando yo pedí el coche, el AMI no existía como opción, y el cargador de CDs no leía mp3. Ahora, los cargadores de CDs nuevos leen mp3 con lo que a lo mejor el tema del AMI no te compense, a no ser que ya tengas un iPod y seas un enamorado de Apple.

 

Yo le he instalado el AMI hace un mes y estoy encantado !!!!

 

post-10778-1188387534.jpg

 

Saludos

 

Una cosa Para conectar un IPED. Qué hace falta en el Allroad?. Quiero decir, cuál es la opción que hay que pedir para que venga de fábrica el interface del Ipod?.

 

Me ha surgido esta duda al leeros. Será posible?.

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Tienes razón, en el configurador de Audi no he sabido encontrar el accesorio, pero yo creo que se puede pedir.

 

Para conectar un iPod o disco USB hay dos posibilidades fiables: el accesorio de Audi AMI (Audi Music Interface) o el Gateway 500 de Dension. El resto de interfaces que he visto van por radio o con entrada AUX.... no es lo mismo, no te los recomiendo.

 

Cuando yo pedí el coche, el AMI no existía como opción, y el cargador de CDs no leía mp3. Ahora, los cargadores de CDs nuevos leen mp3 con lo que a lo mejor el tema del AMI no te compense, a no ser que ya tengas un iPod y seas un enamorado de Apple.

 

Yo le he instalado el AMI hace un mes y estoy encantado !!!!

Una cosa Para conectar un IPED. Qué hace falta en el Allroad?. Quiero decir, cuál es la opción que hay que pedir para que venga de fábrica el interface del Ipod?.

 

Me ha surgido esta duda al leeros. Será posible?.

Entonces... el AMI me lo tienen que montar como accesorio o se puede pedir?.

 

No, no tengo Ipod. Estoy esperando comprar el coche para ponérselo aunque con el cargador... quizá no haga falta, no?.

 

El cargador, para los que lo tenéis, lee “cualquier cosa” bajada de Internet?.

 

Gracias por vuestra ayuda. :notworthy:

Editado por Blashford
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yo monté el Audiolink por unos 100€ y perfecto

hace de cargador virtual de mp3, y le puedes poner una tarjeta con el lector USB que trae o coger un modelo para el iPod

si no tienes iPod mejor la primera opción.

le metes una tarjeta de 2GB y tienes musica para aburrir

 

busca el post en el foro de audio

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Lo que llevaba el coche de prueba y lo veo muy útil es:

 

Sistema de información al conductor (FIS): En pantalla en color de alta resolución, representación en color que mejora la legibilidad, posibilidad de representación tridimensional para el sistema de navegación; ofrece informaciones procedentes del ordenador de a bordo, Auto-Check-Control, radiorreloj y funciones del sistema MMI.

 

 

Lo tenía ya “pedido” pero me convenció del todo. Casi ni miras a la pantalla MMI.

 

Alguno de vosotros lo lleva?. Opiniones?. :kss1:

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Lo bueno que tiene el Gateway 500 es que no sólo le puedes enchufar un iPod. La principal diferencia vs. el AMI es que puedes enchufar USB: un UBS key, un disco duro, lo que sea con esa conexión además del apple. Lo veo más funcional, y sale por la misma pasta o incluso un poco menos según donde instales cada cual.

 

Blashford, el mío tiene el FIS y te lo recomiendo mucho. Llevo volante multifunción, y el FIS es el accesorio necesario para sacarle todo el partido. Ponle el paquete técnico, que son unos 700€ y lo lleva incluido (de hecho me extraña que el allroad 3.0 no lleve ya este paquete de serie...). Sigo mirando la pantalla del MMI porque hay veces, como es el caso del navegador, en las que la información se complementa dándote mayor seguridad.

 

Saludos,

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Lo bueno que tiene el Gateway 500 es que no sólo le puedes enchufar un iPod. La principal diferencia vs. el AMI es que puedes enchufar USB: un UBS key, un disco duro, lo que sea con esa conexión además del apple. Lo veo más funcional, y sale por la misma pasta o incluso un poco menos según donde instales cada cual.

 

Blashford, el mío tiene el FIS y te lo recomiendo mucho. Llevo volante multifunción, y el FIS es el accesorio necesario para sacarle todo el partido. Ponle el paquete técnico, que son unos 700€ y lo lleva incluido (de hecho me extraña que el allroad 3.0 no lleve ya este paquete de serie...). Sigo mirando la pantalla del MMI porque hay veces, como es el caso del navegador, en las que la información se complementa dándote mayor seguridad.

 

Saludos,

El paquete técnico. Como grupo no lo he visto. qué incluye?.

 

Desde luego el FIS es MUY útil.

 

Sí que es aconsejable una conexión USB por los Pen-drives, etc... . Con cualquiera de esas dos opciones... se pueden ver todos lo archivos en el MMI?. :notworthy:

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Lo que llevaba el coche de prueba y lo veo muy útil es:

 

Sistema de información al conductor (FIS): En pantalla en color de alta resolución, representación en color que mejora la legibilidad, posibilidad de representación tridimensional para el sistema de navegación; ofrece informaciones procedentes del ordenador de a bordo, Auto-Check-Control, radiorreloj y funciones del sistema MMI.

 

 

Lo tenía ya “pedido” pero me convenció del todo. Casi ni miras a la pantalla MMI.

 

Alguno de vosotros lo lleva?. Opiniones?. :innocent:

 

 

El FIS a color en cuanto coges el Navegador DVD se te añade solo.

Es una pasada.

Se ve muy bien.

Cogelo no te defraudara

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