Jump to content

Pedido Q7


Keny3

Publicaciones recomendadas

Muy Buenas a todos, lo primero agradecer toda esta información que compartis, se hace muy util para poder configurar el coche.

 

Estoy configurando uno para pedirlo a fabrica, ya que los que he visto no me terminan de convencer, el coche lo quiero para circular por carretera, nada de campo. Esta es la configuración a la que he llegado ya que el interior me gusta que sea en beige.

 

Dudas, no se cual elegir, haber si me podeis aconsejar y poner alguna foto para ver las diferencias.

 

Asientos Salpicadero Moqueta Techo

Moqueta Fresco CE Beige cardamomo Negro/Verde Borneo Negro/Verde Borneo Beige cardamomo

Moqueta Fresco CH Beige cardamomo Beige pimienta / Beige Tara Gris luz / Beige cardamomo Beige cardamomo

 

Moqueta Velours CL Beige cardamomo Negro/Verde Borneo Negro Beige cardamomo

Moqueta Velours CM Beige cardamomo Beige pimienta / Beige Tara Beige Tara Beige cardamomo

 

Dudas sobre las inserciones, no se cual quedaria mejor con esta combinación?

 

5TE En aluminio Marlin plata

5TS En madera raíz de nogal naturaleza

5MQ En madera fresno olivo beige

5TA En madera Tamo marrón oscuro

 

 

Equipamiento

 

Codigo Descripción

4LB0ML Q7 3.0 TDI 233 CV quattro tiptronic 6 vel.

L8L8 Pintura en color Negro Phantom efecto perla

Interior Beige ??

Inserciones ??

PEC Paquete diseño cuero plus

PRM Llantas de aleación 9J x 20 5 radios dobles 275/45 R 20

1G1 Rueda de emergencia desinchada con compresor

8K9 Luz de marcha diurna

PX4 Faros de xenón plus

PIH Fijación para asientos infantiles ISOFIX

4L6 Retrovisor interior con regulación antideslumbrante

6XK Espejos retrovisores ext. antideslumbrantes

5KA Regulación longitudinal 2ª fila asientos

5KL 3ª fila de asientos en cuero

1XX Volante deportivo de tres radios multifuncional

9Q4 Sistema de información del conductor (FIS) color

9AH Climatizador de confort de 4 zonas

5XH Parasoles dobles de confort

9JD Paquete fumador

PAC Paquete portaobjetos ?? no con las mesas porque ocupan espacio entre las piernas

3U4 Cubremaletero plegable

6SJ Alfombrilla reversible para el maletero

4KF Cristales tintados oscuros

7X8 Audi parking system advanced ???

3FU open sky system

PMN MMI

PT5 Telefono (Bluetooth)

PQD Paquete exterior S line

 

 

No se si merece la pena poner, 7X8, ya que no creo que le vaya a dar mucha utilidad, en caso de ponerlo la idea es por si en un futuro quiero ponerle navegador, hay otra solución mas barata para que en un futuro no sea muy costoso el ponerle el navegador?

7X8 Audi parking system advanced ???

 

Espero vuestros comentarios.

Muchas gracias y un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy Buenas a todos, lo primero agradecer toda esta información que compartis, se hace muy util para poder configurar el coche.

 

Estoy configurando uno para pedirlo a fabrica, ya que los que he visto no me terminan de convencer, el coche lo quiero para circular por carretera, nada de campo. Esta es la configuración a la que he llegado ya que el interior me gusta que sea en beige.

 

Dudas, no se cual elegir, haber si me podeis aconsejar y poner alguna foto para ver las diferencias.

 

Asientos Salpicadero Moqueta Techo

Moqueta Fresco CE Beige cardamomo Negro/Verde Borneo Negro/Verde Borneo Beige cardamomo

Moqueta Fresco CH Beige cardamomo Beige pimienta / Beige Tara Gris luz / Beige cardamomo Beige cardamomo

 

Moqueta Velours CL Beige cardamomo Negro/Verde Borneo Negro Beige cardamomo

Moqueta Velours CM Beige cardamomo Beige pimienta / Beige Tara Beige Tara Beige cardamomo

 

Dudas sobre las inserciones, no se cual quedaria mejor con esta combinación?

 

5TE En aluminio Marlin plata

5TS En madera raíz de nogal naturaleza

5MQ En madera fresno olivo beige

5TA En madera Tamo marrón oscuro

 

 

Equipamiento

 

Codigo Descripción

4LB0ML Q7 3.0 TDI 233 CV quattro tiptronic 6 vel.

L8L8 Pintura en color Negro Phantom efecto perla

Interior Beige ??

Inserciones ??

PEC Paquete diseño cuero plus

PRM Llantas de aleación 9J x 20 5 radios dobles 275/45 R 20

1G1 Rueda de emergencia desinchada con compresor

8K9 Luz de marcha diurna

PX4 Faros de xenón plus

PIH Fijación para asientos infantiles ISOFIX

4L6 Retrovisor interior con regulación antideslumbrante

6XK Espejos retrovisores ext. antideslumbrantes

5KA Regulación longitudinal 2ª fila asientos

5KL 3ª fila de asientos en cuero

1XX Volante deportivo de tres radios multifuncional

9Q4 Sistema de información del conductor (FIS) color

9AH Climatizador de confort de 4 zonas

5XH Parasoles dobles de confort

9JD Paquete fumador

PAC Paquete portaobjetos ?? no con las mesas porque ocupan espacio entre las piernas

3U4 Cubremaletero plegable

6SJ Alfombrilla reversible para el maletero

4KF Cristales tintados oscuros

7X8 Audi parking system advanced ???

3FU open sky system

PMN MMI

PT5 Telefono (Bluetooth)

PQD Paquete exterior S line

 

 

No se si merece la pena poner, 7X8, ya que no creo que le vaya a dar mucha utilidad, en caso de ponerlo la idea es por si en un futuro quiero ponerle navegador, hay otra solución mas barata para que en un futuro no sea muy costoso el ponerle el navegador?

7X8 Audi parking system advanced ???

 

Espero vuestros comentarios.

Muchas gracias y un saludo a todos.

a ver si puedo hecarte una mano

parking sisten , no tiene nada que ver con el navegador , lo que si tiene que ver es coger el MMI plus ( pantalla a color )

no recuerdo la medida creo de 7"

yo te recomendaria la suspension neumatica , mas que nada por el confort que tiene , y sacaria 4 mariconadas

ahora cada uno lo pide como quiere

respecto al nevegador si lo quieres lo pides ahora , i sino montas uno de estos portatiles

mas configurables , i mas baratos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Keny3! Bienvenido. Voy a intentar darte mi particular punto de vista:

 

Asientos Salpicadero Moqueta Techo

Moqueta Fresco CE Beige cardamomo Negro/Verde Borneo Negro/Verde Borneo Beige cardamomo

Moqueta Fresco CH Beige cardamomo Beige pimienta / Beige Tara Gris luz / Beige cardamomo Beige cardamomo

 

Moqueta Velours CL Beige cardamomo Negro/Verde Borneo Negro Beige cardamomo

Moqueta Velours CM Beige cardamomo Beige pimienta / Beige Tara Beige Tara Beige cardamomo

 

De estas configuraciones yo he elegido la que te resalto en negrita. La moqueta fresco es rugosa, más apropiada para el campo y el barro. La Velrous es una especie de terciopelo, la que suelen llevar la mayoría de los coches de este tipo.

 

- Dudas sobre las inserciones, no se cual quedaria mejor con esta combinación?

 

5TE En aluminio Marlin plata

5TS En madera raíz de nogal naturaleza

5MQ En madera fresno olivo beige

5TA En madera Tamo marrón oscuro

 

Yo personalmente elegí el aluminio porque no me gusta la madera. Para mi le da al coche una seriedad que ni va con mi edad ni con mi manera de ser, pero gustos, colores.

En este hilo tienes la secuencia del pedido de mi coche en el que puedes comprobar al final las fotos de llegada al conce donde se ve la tapicería beige y el salpicadero cardamomo

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...96101&st=90

 

Equipamiento

 

Codigo Descripción

 

- 4LB0ML Q7 3.0 TDI 233 CV quattro tiptronic 6 vel.

- L8L8 Pintura en color Negro Phantom efecto perla Hasta aqui todo igual al mio

Interior Beige ??

Inserciones ??

- PEC Paquete diseño cuero plus De esto ya te he comentado.

 

- PRM Llantas de aleación 9J x 20 5 radios dobles 275/45 R 20

 

Sobre estas llantas decirte que en principio son las que más me gustaban, pero por precio y porque la rueda es demasiado grande, preferí la de 18 de 5 radios dobles.

 

- 1G1 Rueda de emergencia desinchada con compresor

 

Yo en esto a no ser que necesites mucho espacio, prefiero la rueda tal y como es. Lo que no sé es si puedes poner una completa con las medidas de 20

 

- 8K9 Luz de marcha diurna

 

Si mal no recuerdo esto es de serie

 

- PX4 Faros de xenón plus

 

Hay muchos comentario en el foro sobre ellos. La mayoría dice que no son de lo mejor, pero yo venía del A4 con ellos y es similar.

 

- PIH Fijación para asientos infantiles ISOFIX

 

Vienen de serie, pero si quieres desconexion del air-bag delantero derecho necesitas poner el extra. Yo al tener niños pequeños lo he puesto.

 

- 4L6 Retrovisor interior con regulación antideslumbrante

Muy util

 

- 6XK Espejos retrovisores ext. antideslumbrantes

 

Este no lo puse y tampoco me han deslumbrado mucho a pesar de lo grande de su superficie

 

- 5KA Regulación longitudinal 2ª fila asientos

 

No la puse porque solo llevo 5 plazas

 

- 5KL 3ª fila de asientos en cuero

- 1XX Volante deportivo de tres radios multifuncional

 

- 9Q4 Sistema de información del conductor (FIS) color

 

Ojo si pones MMI high es de serie, no tiene sobreprecio

 

- 9AH Climatizador de confort de 4 zonas

- 5XH Parasoles dobles de confort

 

- 9JD Paquete fumador

 

Importante aunque no fumes porque tienes tapa de aluminio/madera que hace que toda la consola central sea continua

 

- PAC Paquete portaobjetos ?? no con las mesas porque ocupan espacio entre las piernas

 

Yo elegí las mesas y el set de maletero con railes (muy util) Las mesas para los crios a mi sí me son útiles

 

- 3U4 Cubremaletero plegable

 

- 6SJ Alfombrilla reversible para el maletero

 

No la tengo y estoy a punto de pedirla en repuestos (157 euros en repuestos)

 

- 4KF Cristales tintados oscuros

 

Muy util para los niños

 

- 7X8 Audi parking system advanced ???

 

Yo tengo el plus y me sobra con él

 

-3FU open sky system

 

- PMN MMI

 

Ojo con lo del FIS a color controlalo

 

- PT5 Telefono (Bluetooth)

 

A mi me va perfecto con mi movil, pero lee, hay muchos hilos al respecto

 

- PQD Paquete exterior S line

 

No lo tengo pero le queda genial

 

Sobre el sistema 7X8 no tiene nada que ver con el navegador a no ser que pongas el MMI basic que no te lo recomiendo

 

 

Por último, la gran mayoría tiene suspension en el coche. Yo no la tengo y a mi me va de lujo, con ella debe ser la repera. Todo va a depender de tu manera de conducir.

 

Ante todo pide siempre que te lo dejen probar y así comprobarás la gran mayoría de los extras.

 

Un saludo y espero haberte ayudado

 

Chema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Keny3! Bienvenido. Voy a intentar darte mi particular punto de vista:

 

Asientos Salpicadero Moqueta Techo

Moqueta Fresco CE Beige cardamomo Negro/Verde Borneo Negro/Verde Borneo Beige cardamomo

Moqueta Fresco CH Beige cardamomo Beige pimienta / Beige Tara Gris luz / Beige cardamomo Beige cardamomo

 

Moqueta Velours CL Beige cardamomo Negro/Verde Borneo Negro Beige cardamomo

Moqueta Velours CM Beige cardamomo Beige pimienta / Beige Tara Beige Tara Beige cardamomo

 

De estas configuraciones yo he elegido la que te resalto en negrita. La moqueta fresco es rugosa, más apropiada para el campo y el barro. La Velrous es una especie de terciopelo, la que suelen llevar la mayoría de los coches de este tipo.

 

- Dudas sobre las inserciones, no se cual quedaria mejor con esta combinación?

 

5TE En aluminio Marlin plata

5TS En madera raíz de nogal naturaleza

5MQ En madera fresno olivo beige

5TA En madera Tamo marrón oscuro

 

Yo personalmente elegí el aluminio porque no me gusta la madera. Para mi le da al coche una seriedad que ni va con mi edad ni con mi manera de ser, pero gustos, colores.

En este hilo tienes la secuencia del pedido de mi coche en el que puedes comprobar al final las fotos de llegada al conce donde se ve la tapicería beige y el salpicadero cardamomo

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...96101&st=90

 

Equipamiento

 

Codigo Descripción

 

- 4LB0ML Q7 3.0 TDI 233 CV quattro tiptronic 6 vel.

- L8L8 Pintura en color Negro Phantom efecto perla Hasta aqui todo igual al mio

Interior Beige ??

Inserciones ??

- PEC Paquete diseño cuero plus De esto ya te he comentado.

 

- PRM Llantas de aleación 9J x 20 5 radios dobles 275/45 R 20

 

Sobre estas llantas decirte que en principio son las que más me gustaban, pero por precio y porque la rueda es demasiado grande, preferí la de 18 de 5 radios dobles.

 

- 1G1 Rueda de emergencia desinchada con compresor

 

Yo en esto a no ser que necesites mucho espacio, prefiero la rueda tal y como es. Lo que no sé es si puedes poner una completa con las medidas de 20

 

- 8K9 Luz de marcha diurna

 

Si mal no recuerdo esto es de serie

 

- PX4 Faros de xenón plus

 

Hay muchos comentario en el foro sobre ellos. La mayoría dice que no son de lo mejor, pero yo venía del A4 con ellos y es similar.

 

- PIH Fijación para asientos infantiles ISOFIX

 

Vienen de serie, pero si quieres desconexion del air-bag delantero derecho necesitas poner el extra. Yo al tener niños pequeños lo he puesto.

 

- 4L6 Retrovisor interior con regulación antideslumbrante

Muy util

 

- 6XK Espejos retrovisores ext. antideslumbrantes

 

Este no lo puse y tampoco me han deslumbrado mucho a pesar de lo grande de su superficie

 

- 5KA Regulación longitudinal 2ª fila asientos

 

No la puse porque solo llevo 5 plazas

 

- 5KL 3ª fila de asientos en cuero

- 1XX Volante deportivo de tres radios multifuncional

 

- 9Q4 Sistema de información del conductor (FIS) color

 

Ojo si pones MMI high es de serie, no tiene sobreprecio

 

- 9AH Climatizador de confort de 4 zonas

- 5XH Parasoles dobles de confort

 

- 9JD Paquete fumador

 

Importante aunque no fumes porque tienes tapa de aluminio/madera que hace que toda la consola central sea continua

 

- PAC Paquete portaobjetos ?? no con las mesas porque ocupan espacio entre las piernas

 

Yo elegí las mesas y el set de maletero con railes (muy util) Las mesas para los crios a mi sí me son útiles

 

- 3U4 Cubremaletero plegable

 

- 6SJ Alfombrilla reversible para el maletero

 

No la tengo y estoy a punto de pedirla en repuestos (157 euros en repuestos)

 

- 4KF Cristales tintados oscuros

 

Muy util para los niños

 

- 7X8 Audi parking system advanced ???

 

Yo tengo el plus y me sobra con él

 

-3FU open sky system

 

- PMN MMI

 

Ojo con lo del FIS a color controlalo

 

- PT5 Telefono (Bluetooth)

 

A mi me va perfecto con mi movil, pero lee, hay muchos hilos al respecto

 

- PQD Paquete exterior S line

 

No lo tengo pero le queda genial

 

Sobre el sistema 7X8 no tiene nada que ver con el navegador a no ser que pongas el MMI basic que no te lo recomiendo

 

 

Por último, la gran mayoría tiene suspension en el coche. Yo no la tengo y a mi me va de lujo, con ella debe ser la repera. Todo va a depender de tu manera de conducir.

 

Ante todo pide siempre que te lo dejen probar y así comprobarás la gran mayoría de los extras.

 

Un saludo y espero haberte ayudado

 

Chema

 

Chema, lo primero de todo, muchas gracias por la ayuda, te comento lo siguiente:

 

Moqueta Velours CL Beige cardamomo Negro/Verde Borneo Negro Beige cardamomo

 

He estado mirando las fotos de tu coche y por lo que veo, el cuadro no es beige sino que es de color verde, a mi la verdad es que ese color no me acaba de convencer, me gustaria mas que fuese de color beige, y por lo que veo esa opcion no existe, asi que la queda es la otra de ponerlo en negro, no?

 

Moqueta Velours CM Beige cardamomo Beige pimienta / Beige Tara Beige Tara Beige cardamomo

 

Por lo que dices de la moqueta, es mas bonita la de Velours, lo unico que quizas sea demasiado sucia para el invierno con la lluvia??, la otra me dicen que tiene un aspecto rugoso y es mas sufrida, como vas tu con la tuya y con los niños??

 

Sobre las inserciones, no sabia como iba a quedar el aluminio con el beige, pero veo que queda muy bien.

 

Lo de los faros de xenon, ya lo he leido, pero ya vienen de serie en el 3.0 TDI

 

No entiendo esto que dices, yo he pedido tambien la opción PMN MMI, y por lo que he leido esta opción no incluye el FIS a color que es la opción 9Q4.

 

- 9Q4 Sistema de información del conductor (FIS) color

 

Ojo si pones MMI high es de serie, no tiene sobreprecio

 

Ya que lo tienes me puedes decir si quita mucho espacio para las piernas a los pasajeros de atras??

 

PAC Paquete portaobjetos,

 

Que quieres decir con esto??

- PMN MMI

 

Ojo con lo del FIS a color controlalo

 

Entiendo que no es necesario

- 7X8 Audi parking system advanced

 

Lo del 7X8, lo digo porque he leido en otro post que si pones algunas de las siguientes opciones,

 

Sensores de aparcamiento con camara ó

MMI con televisión

 

Te permite en un futuro el poder montar el navegador a un "bajo coste", de modo que si no lleva ninguna de esas dos opciones, el montar en navegador es mucho mas costoso ya que la unidad principal no lleva entrada de video, no se si me he explicado bien, lo he leido aqui: El post se llama DECISION FINAL Q7

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t=#entry1442198

 

Por último me gustaria saber cual es tu opinión acerca de la suspensión, te parece comoda?, balancea demasiado el coche en curvas?, todo esto estamos hablando a un ritmo normal, no en casos extremos, en carretera virada, ves que se balancea mucho la carroceria??

 

Muchas gracias por todo, el tener a alguien que te guie en estos detalles se agradece, de todos modos habra que celebrarlo cuando venga.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo Keny3

 

1. Creo que solo te queda la opcion de ponerlo efectivamente en negro.

 

2. Sobre la moqueta: no he pasado con el un invierno pero las tenía en el A4 y yo las prefiero. Se limpian bien y no tiene más problema incluso con niños. A mi personalmente este coche con esas alfombrillas y con redes me parece que no pega. Pero ya te digo, siempre son opiniones personales.

 

3. El FIS a color es con el navegador DVD, me exliqué mal.

 

4. Las mesas no quitan espacio al pasajero porque recogidas quedan integradas en el asiento delantero. Con niños me parece una opcion acertada.

 

Te pongo una foto de Sopimajo (con su permiso) para que veas como son, una abierta y la otra plegada para que veas el espacio.

 

post-2053-1187437954.jpg

 

Como puedes observar el espacio es grande.

 

5. Sobre la camara de vision trasera, entendido, aunque tambien te la pondrian despues, lo que no sé son los precios. Eso se puede mirar.

 

6. Mírate el set de fijacion del maletero que no es caro y es muy util.

 

Espero haberte ayudado. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:drooling::cfsd1::flwrs::p

Hola de nuevo Keny3

 

1. Creo que solo te queda la opcion de ponerlo efectivamente en negro.

 

2. Sobre la moqueta: no he pasado con el un invierno pero las tenía en el A4 y yo las prefiero. Se limpian bien y no tiene más problema incluso con niños. A mi personalmente este coche con esas alfombrillas y con redes me parece que no pega. Pero ya te digo, siempre son opiniones personales.

 

3. El FIS a color es con el navegador DVD, me exliqué mal.

 

4. Las mesas no quitan espacio al pasajero porque recogidas quedan integradas en el asiento delantero. Con niños me parece una opcion acertada.

 

Te pongo una foto de Sopimajo (con su permiso) para que veas como son, una abierta y la otra plegada para que veas el espacio.

 

post-2053-1187437954.jpg

 

Como puedes observar el espacio es grande.

 

5. Sobre la camara de vision trasera, entendido, aunque tambien te la pondrian despues, lo que no sé son los precios. Eso se puede mirar.

 

6. Mírate el set de fijacion del maletero que no es caro y es muy util.

 

Espero haberte ayudado. Un saludo

perdona chema, pero tengo alguna pequenita objecion a lo que comentas.

sobre el tema de las mesas plegables, si que pierdes un poquito, unos 40 mm. que solo son importantes si vas con las 7 plazas ya que la 2 fila la tienes que llevar hacia alante y ahi es cuando se puede llegar a notar. pero si no tienes 3ra fila es recomendable pedir la 2da desplazable para llevarla atras. puse una foto que se ve el grosor del asiento sin las bandejas. estoy fuera si quereis ya las volvere a colgar.

Ojo con lo de la camara, se podra montar si llevas la Head Unit con la conexion FSAB y esta se monta solo cuando pides.

camara trasera

TV analogica y/o digital

lo de los railes, es un regalo por ese precio.

Perdoname Chema

jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin problema Jaumet. De todas formas 4 cm. son inapreciables en este coche. En el A4 serían una bendición si vas detrás pero en este...

 

A ver si alguien tiene una foto como la de Sopimajo pero con un adulto sentado detrás. Yo salgo esta noche de viaje otra vez. Si tengo tiempo y me acuerdo sacaré una foto sentado con la bandeja desplegada para que se vea el espacio.

 

Saludos y buenas vacaciones Jaumet.

 

P.D. Pillate unos pantalones azul cielo para el año que viene que creo que se van a llevar. :laugh:

 

Chema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin problema Jaumet. De todas formas 4 cm. son inapreciables en este coche. En el A4 serían una bendición si vas detrás pero en este...

 

A ver si alguien tiene una foto como la de Sopimajo pero con un adulto sentado detrás. Yo salgo esta noche de viaje otra vez. Si tengo tiempo y me acuerdo sacaré una foto sentado con la bandeja desplegada para que se vea el espacio.

 

Saludos y buenas vacaciones Jaumet.

 

P.D. Pillate unos pantalones azul cielo para el año que viene que creo que se van a llevar. :notworthy:

 

Chema

haber si yo puedo hacer una con la segunda fila adelante del todo.

Con respecto a los pantalones ya tengo el banador en Azul celeste, pero no lo enseño que me lo copiais, mamones.

:notworthy::innocent::kss1:

jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin problema Jaumet. De todas formas 4 cm. son inapreciables en este coche. En el A4 serían una bendición si vas detrás pero en este...

 

A ver si alguien tiene una foto como la de Sopimajo pero con un adulto sentado detrás. Yo salgo esta noche de viaje otra vez. Si tengo tiempo y me acuerdo sacaré una foto sentado con la bandeja desplegada para que se vea el espacio.

 

Saludos y buenas vacaciones Jaumet.

 

P.D. Pillate unos pantalones azul cielo para el año que viene que creo que se van a llevar. :p

 

Chema

haber si yo puedo hacer una con la segunda fila adelante del todo.

Con respecto a los pantalones ya tengo el banador en Azul celeste, pero no lo enseño que me lo copiais, mamones.

;):D:flwrs:

jaumet

jamet, ya te han dejado entrar en la peninsula ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:(

Sin problema Jaumet. De todas formas 4 cm. son inapreciables en este coche. En el A4 serían una bendición si vas detrás pero en este...

 

A ver si alguien tiene una foto como la de Sopimajo pero con un adulto sentado detrás. Yo salgo esta noche de viaje otra vez. Si tengo tiempo y me acuerdo sacaré una foto sentado con la bandeja desplegada para que se vea el espacio.

 

Saludos y buenas vacaciones Jaumet.

 

P.D. Pillate unos pantalones azul cielo para el año que viene que creo que se van a llevar. :laugh:

 

Chema

haber si yo puedo hacer una con la segunda fila adelante del todo.

Con respecto a los pantalones ya tengo el banador en Azul celeste, pero no lo enseño que me lo copiais, mamones.

:roll1: :roll1: :roll1:

jaumet

jamet, ya te han dejado entrar en la peninsula ?

yo no tengo problemas para entrar y salir, nunca los he tenido. regreso el jueves y tu? ya te han dejado salir de la comisaria de la junquera o aun estas retenido con los presos politicos.

:roll1::roll1::roll1:

jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:(
Sin problema Jaumet. De todas formas 4 cm. son inapreciables en este coche. En el A4 serían una bendición si vas detrás pero en este...

 

A ver si alguien tiene una foto como la de Sopimajo pero con un adulto sentado detrás. Yo salgo esta noche de viaje otra vez. Si tengo tiempo y me acuerdo sacaré una foto sentado con la bandeja desplegada para que se vea el espacio.

 

Saludos y buenas vacaciones Jaumet.

 

P.D. Pillate unos pantalones azul cielo para el año que viene que creo que se van a llevar. :roll1:

 

Chema

haber si yo puedo hacer una con la segunda fila adelante del todo.

Con respecto a los pantalones ya tengo el banador en Azul celeste, pero no lo enseño que me lo copiais, mamones.

:roll1: :roll1: :roll1:

jaumet

jamet, ya te han dejado entrar en la peninsula ?

yo no tengo problemas para entrar y salir, nunca los he tenido. regreso el jueves y tu? ya te han dejado salir de la comisaria de la junquera o aun estas retenido con los presos politicos.

:(:roll1::roll1:

jaumet

jaumet , dices el jueves

mañana hago unas llamadas a unos amigos que me deben algunos favores , y te vas a enterar

lo que vale el kilo de cachondeo cuando passes por la aduana en el aeropuerto del PRAT

a ver quien se rie el ultimo

:roll1::roll1::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:(
Sin problema Jaumet. De todas formas 4 cm. son inapreciables en este coche. En el A4 serían una bendición si vas detrás pero en este...

 

A ver si alguien tiene una foto como la de Sopimajo pero con un adulto sentado detrás. Yo salgo esta noche de viaje otra vez. Si tengo tiempo y me acuerdo sacaré una foto sentado con la bandeja desplegada para que se vea el espacio.

 

Saludos y buenas vacaciones Jaumet.

 

P.D. Pillate unos pantalones azul cielo para el año que viene que creo que se van a llevar. :roll1:

 

Chema

haber si yo puedo hacer una con la segunda fila adelante del todo.

Con respecto a los pantalones ya tengo el banador en Azul celeste, pero no lo enseño que me lo copiais, mamones.

:lol2::huh: B)

jaumet

jamet, ya te han dejado entrar en la peninsula ?

yo no tengo problemas para entrar y salir, nunca los he tenido. regreso el jueves y tu? ya te han dejado salir de la comisaria de la junquera o aun estas retenido con los presos politicos.

:):roll1: :clap1:

jaumet

jaumet , dices el jueves

mañana hago unas llamadas a unos amigos que me deben algunos favores , y te vas a enterar

lo que vale el kilo de cachondeo cuando passes por la aduana en el aeropuerto del PRAT

a ver quien se rie el ultimo

<_< :drool: :laugh:

Sala Mamón, ya estoy aqui. De paso les dices a tus amigos que le metan mano al Fino del Jaumet, ya que eso le pone :clap1: :roll1: Y cambiate esa m**** de firma.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:(
Sin problema Jaumet. De todas formas 4 cm. son inapreciables en este coche. En el A4 serían una bendición si vas detrás pero en este...

 

A ver si alguien tiene una foto como la de Sopimajo pero con un adulto sentado detrás. Yo salgo esta noche de viaje otra vez. Si tengo tiempo y me acuerdo sacaré una foto sentado con la bandeja desplegada para que se vea el espacio.

 

Saludos y buenas vacaciones Jaumet.

 

P.D. Pillate unos pantalones azul cielo para el año que viene que creo que se van a llevar. :flwrs:

 

Chema

haber si yo puedo hacer una con la segunda fila adelante del todo.

Con respecto a los pantalones ya tengo el banador en Azul celeste, pero no lo enseño que me lo copiais, mamones.

:p:flwrs: :cry1:

jaumet

jamet, ya te han dejado entrar en la peninsula ?

yo no tengo problemas para entrar y salir, nunca los he tenido. regreso el jueves y tu? ya te han dejado salir de la comisaria de la junquera o aun estas retenido con los presos politicos.

:roll1::roll1::roll1:

jaumet

jaumet , dices el jueves

mañana hago unas llamadas a unos amigos que me deben algunos favores , y te vas a enterar

lo que vale el kilo de cachondeo cuando passes por la aduana en el aeropuerto del PRAT

a ver quien se rie el ultimo

;):lol2::innocent:

Sala Mamón, ya estoy aqui. De paso les dices a tus amigos que le metan mano al Fino del Jaumet, ya que eso le pone :roll1::roll1: Y cambiate esa m**** de firma.

 

Saludos.

carai ya esta aqui el otro.

con lo tranquilos que estabamos.

que pasa que no te han querido en

Portugal?

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sala Mamón, ya estoy aqui. De paso les dices a tus amigos que le metan mano al Fino del Jaumet, ya que eso le pone :p:flwrs: Y cambiate esa m**** de firma.

 

Saludos.

carai ya esta aqui el otro.

con lo tranquilos que estabamos.

que pasa que no te han querido en

Portugal?

 

Jaumet

Me pedian por favor que no me marchara, pero les dije: prefiero meterme con el capullito de Jaumet :innocent::flwrs:

Que tal por ahi? supongo que los debes tener a todos artos de aguantar tus explicaciones del Q7, por casualidad has notado que cuando te acercas se tiran todos a la piscina?? ;):lol2:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.