Jump to content

Cambiar las moldoras del interior


raulixw

Publicaciones recomendadas

Hola buenos diasa todos; :unsure:

 

Necesito consejo para un asunto ,

 

Tengo la moldura del copiloto que se me a estropeado , esta como si ya tubiera 10 años, posiblemente afectado por el sol, o por algun producto de limpieza que lo a dañado.

 

Bien , me he decicido a cambiar todas las molduras del salpicadero, asi como las de las puertas tambien.

 

El color de mi tapiceria es negra en tela, me fui al conce, y alli atraves del nº de mi bastidor me dijeron que 3 colores les podria poner, todas las molduras me cuestan unos 200€ sin la mano de obra, y la mano de obra me pedian 500€ aki en Miguelturra (Ciudad Real) pero lo voy a intentar hacer yo, haber si lo consigo , ya que me parece excesivo el precio de la mano de obra. :az:

 

la verdad es que no me gusto mucho los colores que ofrecian, por lo que mi pregunta es,

 

PUEDO ELEGIR EL COLOR QUE KIERA PARA LAS MOLDURAS, o tiene que ser el que corresponda a mi nº de bastidor.

 

A mi me gustaria o plateado mate, o azul Mauricio, que es como el color de mi coche.

 

Haber si algun alma caritativa me puede enseñar colores de molduras , para tener una referencia, ya que es por encargo en el conce.

 

Por favor haber si alguien me puede exar una mano. :lol2:

 

Gracias :lol2:

post-5006-1187343264.jpg

Editado por raulixw
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Son todas con el mismo tipo de cogida al salpidero/puerta.

 

Si el coche es azul Mauricio, yo las pondría en color azul (creo que sólo hay un tipo de azul para las molduras) o en Aluminio. Es mi opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por vuestros consejos :laugh:

 

Jo ya se que tengo algunos pelillos en la pierna, pero joer, la depilacion duele mazooooooooooooo :laugh:

 

 

1 salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En esta página venden las molduras , en aluminio cepillado, aluminio de rejilla (no sé exactamente cómo se llama) y en fibra de carbono. También venden los ceniceros y la tapa de la palanca de cambios:

 

 

http://www.vagparts.com/

 

Suerte!

 

:notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.