Jump to content

CD ERROR


juliocesar

Publicaciones recomendadas

Buenas! Desde que tengo mi sportback (2meses) he notado que en 4 ocasiones me ha dado CD ERROR la concert III. Todo empieza con cortes en las canciones, luego el reproductor de cd's deja de funcionar (apareciendo en la pantalla CD ERROR) y tampoco me deja sacar el cd hasta que insisto mucho con el boton de extraer y por fin consigo sacarlo. Luego lo vuelvo a poner y funciona como si nada. El problema me ha sucedido con 3 CD-R diferentes con MP3 (el problema no es de los discos)

 

A alguien más le ha pasado algo parecido? Cómo lo habeis arreglado? Me preocupa llevarlo al concesionario y que me digan que como a ellos no les ha dado problemas que no tiene nada (como ya he dicho es algo puntual). Siempre pasa lo mismo con estas cosas, cuando lo llevas al taller todo funciona!

 

Nunca pensé que estos coches fueran a dar problemas... tendrían que salir perfectos con lo que cuestan...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


a nadie le ha pasado nada parecido?

 

 

Si, pero yo tenia en NaviPlus y el cargador de CD's que no reproducia MP3. Todo los cd's que he metido han sido CDR, empezo como tu cada vez mas hasta que ya nunca reconocio nada. Le quedaban 2 dias de garantia al coche, asi que me cambiaron el cargador y ala sin problemas hasta que lo vendi hace un mes (funcionando todo OK).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasaba exactamentelo mismo CD ERROR, SERVICE y en el manual pone que hay q llevarlo al concesionario, no me dejaba expulsar el CD, esto le pasaba mientras estaba utilizando el cd de repente al pasar a una cancion en formato mp3 no leia mas, se escuchaba como la lente del cd se movia pero nada ni reproducia ni dejaba expulsar, cuando dejaba el coche en el garaje al dia siguiente si q reproducia pero llego un momento en que se quedo en cd error y nada, lo lleve al concesionario lo engancharon al vag-com y no les daba nada ningun error, eso si en la pantalla ponia CD ERROR SERVICE y el cd no se podia expulsar, resultado de todo esto me retiran la radio y 3 semanas sin radio con el agujero ahi la envian a un centro q tienen para ver si la pueden reparar y como mi coche esta en garantia y no la pudieron reparar pues radio nueva al canto, eso si el sistema q tiene audi para hacer esto es nefasto del todo, como t pueden dejar 3 semanas con el boquete de la radio con los cables colgando, si os pasa lo mismo llamar a audi españa y quejaros yo lo hice a lo mejor hacen algo. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.