Jump to content

Solo por la pereza.......


Pichirichi

Publicaciones recomendadas


yo tambien tengo que poner cada vez la contraseña y eso que tengo clicada la opcion de "recordar contraseña"....goodson mirate eso.

 

pd:queda guapo este nuevo foro, aunque algunas fuentes se leen mas pequeñas y eso es un atraso.

 

saludos.

Editado por Superpétrolier®
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también me ha pasado. Lo solucioné volviendo a crear el favorito de la página una vez estaba ya identificado.

 

Sip, pero en mi caso por ejemplo, si apago el router, al tener ip dinámica (que digo yo que será por eso) tengo que volver a ingresar el nick y contraseña. Pero tampoco es tan tedioso hombre <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algo va mal en el foro, y tengo que reconocer que me da mucha pereza, y me gustan las cosas rapidas, y eso de cada vez que entro en el foro y tener que identificarme y meter la clave, esta consuguiendo que entre menos. Saludos.

 

ami tb me a pasado alguna vez , aq se deve ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo lo tengo mucho peor,en loq Out me sale todo en español pero cuando lo pongo en in me sale todo en Ingles.

He intentado cambiar el idioma pero mi Panel de Control lo tengo tapado con el Logo de ASI tu foro en internet (solo veo Assistant-MyFriends-XNew Menssage)

Tambien he intentado mandar un mensage de ayuda en el post Cambiar Idioma (muy importante)en mensages de GOODSON y no me deja.Tampoco me va el buscador

En fin espero que se solucione pronto.

 

Un saludo para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.