Jump to content

REPROGRAMACION CENTRALITA


javicm83

Publicaciones recomendadas

Hola,soy nuevo y me gustaria saber como os va a quienes tengais una reprogramacion de centralita en vuestros TT´s 1.8T.Precio y CV que os ha dado,sobretodo en el 1.8T de 180cv quattro(que es el que tengo yo)Y otra cosa,antes de ponerselo suben el coche a algun banco de potencia para saber los caballos que da antes y despues?saludos y ya colgare fotos de mi TT para presentarme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola!!!

El tema de las reprogramaciones depende, en una gran medida, de lo que necesites y lo que te quieras gastar.

La importante en una repro no es las cv que ganas, sino la manera que va a tener el motor de exprimirlos. Al realizar una repro varías tambien el par del coche.

 

Tienes repros desde 300€ (TLR), hasta 1000€ aprox (MTM). Lo mas normal es que saquen un 20% mas del motor de serie. Claro que tambien existen las repros a medida, que te pueden hacer la curva que tu quieras. -cv +par, etc...

 

Antes de hacer una repro te aconsejo que lo medites mucho, lo que quieres y como lo quieres. A partir de ahi seguro que aciertas :innocent:

 

SuerTTe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!!

El tema de las reprogramaciones depende, en una gran medida, de lo que necesites y lo que te quieras gastar.

La importante en una repro no es las cv que ganas, sino la manera que va a tener el motor de exprimirlos. Al realizar una repro varías tambien el par del coche.

 

Tienes repros desde 300€ (TLR), hasta 1000€ aprox (MTM). Lo mas normal es que saquen un 20% mas del motor de serie. Claro que tambien existen las repros a medida, que te pueden hacer la curva que tu quieras. -cv +par, etc...

 

Antes de hacer una repro te aconsejo que lo medites mucho, lo que quieres y como lo quieres. A partir de ahi seguro que aciertas :notworthy:

 

SuerTTe

 

Mas que nada lo que busco es aceleracion,ya que con el tema de los radares no interesa mucho tener mas punta ni recuperaciones en 5ª y todo eso.Y si me gana un 20% mas ya esta bien,400 o 500€ si que me gastaria,tu que recomiendas?.saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de hacer una repro te aconsejo que lo medites mucho, lo que quieres y como lo quieres. A partir de ahi seguro que aciertas :notworthy:

 

SuerTTe

 

Totalmente de acuerdo con el Sr. RulyTT, hay que meditarlo mucho y saber exactamente lo que quieres y como lo quieres. No todas las repros son para ganarle cv o velocidad punta.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.