Jump to content

CUADRO DE MANDOS


IVANMARCED

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, alguien sabe si desde software se puede resetear el cuadro de mandos, la aguja de la temperatura está movida, marca una raya más de la realidad, en vez de estar en el 90, está una más allá, está todo comprobado y no se calienta, está ok de temperatura y en audi dicen de cambiar todo el cuadro, lo más fácil, he pensado en desmontarlo y moverla yo, pero me da miedo cagarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


no creo que sea del cuadro , piensa más bien en el famoso termostato

son 20€ , creo recordar , lo malo es que tiene muchisima mano de obra , aprovecha para cambiarlo cuando le hagas la distribución que les coge muy a mano.

 

Hola a todos, alguien sabe si desde software se puede resetear el cuadro de mandos, la aguja de la temperatura está movida, marca una raya más de la realidad, en vez de estar en el 90, está una más allá, está todo comprobado y no se calienta, está ok de temperatura y en audi dicen de cambiar todo el cuadro, lo más fácil, he pensado en desmontarlo y moverla yo, pero me da miedo cagarla.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la aguja esta a la izquierda del todo cuando le das al contacto estando el coche frio, pienso que no sera de la aguja.

 

Como dice dmolitio puede que el termostato te tarde mas en abrir, pero si dices que la temperatura esta ok, yo creo que sera del sensor de temperatura que es el que manda los datos al cuadro, este sensor esta en los tubos del circuito refrigerante que estan en el lado izquierdo del motor, justo encima del cambio.

 

Que se rompa el cuadro es muy dificil... aunque es posible. Para sacarlo solo tienes que tirar de una tapita de plastico que hay encima del volante para descubrir dos tornillos de estrella, una vez aflojados, el cuadro sale tirando de el hacia ti, cuidado con los dos conectores que tiene detras, los tienes que quitar para sacarlo totalmente. No es dificil, hay un brico de aros cromados que tiene fotos del proceso.

 

Saludos y cuenta que tal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

el termostato está bien, comprobado por un amigo mecánico, la aguja ya empieza más a la derecha de lo normal, concretamente, una ralla más. Le diré que mire el cable ese, a ver que tal. Tengo el presupuesto del concesionario, 400€, pero paso de regalarles la pasta.

Ya contaré.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

el termostato está bien, comprobado por un amigo mecánico, la aguja ya empieza más a la derecha de lo normal, concretamente, una ralla más. Le diré que mire el cable ese, a ver que tal. Tengo el presupuesto del concesionario, 400€, pero paso de regalarles la pasta.

Ya contaré.

Gracias

 

Entonces si lo que esta es desplazada la aguja no tienes ningun problema para colocarla bien.

 

Para ello, primero tienes que desmontar el cuadro y quitar la carcasa del cuadro.

 

Entonces podras acceder a la aguja. Pones la aguja en el tope, es decir en el minimo posible sin obligarla. En tu caso en los 70ºC (me supongo). REPITO pones la aguja en el minimo posible, como se queda cuando quitar el contacto, recalco esto para que no fuerces la aguja. Despues quitas la aguja haciendo palanca con un tenedor. Es decir metes el tenedor por debajo de la aguja y tiras con cuidado. Despues pones otra vez la aguja indicado el minimo correcto es decir 60º. Y listo.

 

 

Antes de obligar algo pregunta. La tarea es muy sencilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que es la primera vez que veo solución a este fallo. Normalmente suele ser la sustitución del cuadro. Ojo, hablo de los A3 restyling, a los anterioires no les pasaba.

 

En fin, anímate y prueba. Si vemos que funciona tendremos que guardar este post como referencia.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.