Jump to content

Ayuda porpietarios de audi A3 NUEVO O A4 anterior


Invitado kibo

Publicaciones recomendadas

HOLA:

 

Necesito que alguien que tenga o conozca el AUDI A3 NUEVO o un A4 anterior al actual me diga si se pueden encender las luces CORTAS sin dar al contacto, osea sin girar la llave hasta que se encienda el ordenador y los testigos.

 

Sabeis tambien si tiene un indicador que chequea las luces y que pone faro izquierdo, faro derecho o algo asi??

 

Es que le vendi un kit de XENON a un chico con un A3 NUEVO y me dice que cuando enciende las luces sin arrancar si le funciona, y que cuando arranca pone un error de faro derecho, faro izquierdo y se le apagan las luces. Dice que lo probo tambien en un A4 anterior al actual y que le pasaba lo mismo. Puede ser esto?? Yo lo tengo instalado en un leon y me funciona bien

 

Es urgentillo. MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues que yo sepa... no tengo notica de NINGUN coche al que le funcionen las luces de cruce con el contacto quitado. Van solo las de posición.

Luz de faro derecho (o de lado derecho) ¿en donde se lo pone? ¿En la pantallita del FIS? El mio en dicha pantalla solo me avisa cuando se funde alguna luz, pero la tienes q encontrar tu, solo te dice q tienes una jodia, no cual.

Siento no poder ayudarte en esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, yo tengo un A4 B5 con el restiling que le hicieron

en el año 2000.

Sin dar al contacto no se encienden las luces y en el FIS

no me marca nada.

Tal vez él si tenga la posibilidad de encenderlas sin el

contacto y al darle al contacto la electronica que supervisa

el consumo de las bombillas marca error porque el kit de xenón

consume algo menos que las bombillas halogenas.

aunque podrian ser otras causas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, yo tngo un A3 de los nuevos con xenon de serie, y tngo un kit ke llevaba en mi anterior coxe, tb un leon. Pues resulta que cuando he ido a probar el kit de xenon en las luces largas de mi A3 para llevar bixenon (son h7 tb como las cortas) me pasa exactamente lo mismo ke tu dices, es decir, el FIS detecta error y no las deja que se enciendan con el contacto dado, sin embargo, sin el contacto si ke funcionan. Creo que es por lo ke dice miky, que las xenon, al consumir menos corriente, son detectadas por el FIS como un fallo y por eso corta la corriente para evitar problemas mayores. :p:p Por lo que se ve es bastante capullin y no te deja ponerlas :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.