Jump to content

Me presento


Fontaneroloco

Publicaciones recomendadas

Me presento. Soy de madrid y nuevo propietario de un tt 180cv Roadster.Tengo varias preguntas para vosotros de mi cochecito. es del año 2000 y no me anda mucho y tiene el caudalimetro nuevo, para pasar de 180 km/h le cuesta un huevo . Sabeis de que puede ser? mas de 200 no los cje ni loco. Gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que si no tienen ustedes problema yo me apunto y nos conocemos :flwrs:

 

PD:que el coche de Ruly hay que verlo ( yo creo que és uno de esos a escala con photochop ) :o :clap1: :flwrs:

 

:clap1: :laugh: ya me has pillado NandoTT :laugh::laugh:

 

Bueno pues entonces os dejo que organiceis una mini-kdd para conocernos, presentar a los TTiTTos, VAGear... en fin, lo que es pasar un dia agradable...jejejeje. Espero noticias vuestras! ;)

 

SaludeTTes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola otra vez. Lo que si he notado la verdad es que cuando subo la rampa del gaaje silva mucho ,pero la rampa no es la o**** .y las vueltas a 2000 como mucho. y el fallo que os comento hasta 180 kmh algunas veces los coje rapido pero a apartir de ai te cagas en las bragas y de 200kmh en el tanga. jejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.