Jump to content

Nivel de Aceite


Toni A4

Publicaciones recomendadas

Pues si, cada vez que me cambian el aceite + filtro, al comprobar el nivel en casa con el motor frío y tal y tal, el nivel es superior al en principio máximo en la barilla de comprobación.

 

Luego la pregunta es; es esto grave? puedo tener algún problema (de hecho no es la primera vez que me pasa)? por qué lo hacen (amigos me comentan que a ellos también les pasa y en otros talleres?

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Grave,grave No ! poco recomendable sí......asi que si lo vuelves a comprobar ( en frio recuerda) el nivel de aceite y si sigue alto ( por encima del maximio de la varilla del aceite de tu coche) llevalo a un taller que le metan un poco la "chupona" (cuidado, no ninguna tia... :drooling: ) y que te dejen el nivel entre el minimo y el maximo.....

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.