Jump to content

menu de la radio


Sagara

Publicaciones recomendadas

Alguien tiene el menú de la radio que viene de serie en el A3?

pq he buscado manuales y no hay forma.

Es que ya me ha pasado más de una vez que por problemas con la batería la radio se pone en SAFE, y tengo el codigo de activación pero no tengo ni idea de a que botones tengo que darle para poder meter el código.

Si alguien sabe como, agradecería su ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Uffff... :cfsd1: , tendría que mirarte el manual... lo tengo en la carpeta dentro del coche.

 

En cuanto tenga un momento, lo cojo y te miro lo de introducir los códigos.., que tampoco se muy bien si aparece eso o no...

 

Lo siento por no poder ayudarte ahora mismo.

 

A ver si por aquí, hay algún compañero que te pueda echar una manita..., suerte!

 

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien tiene el menú de la radio que viene de serie en el A3?

pq he buscado manuales y no hay forma.

Es que ya me ha pasado más de una vez que por problemas con la batería la radio se pone en SAFE, y tengo el codigo de activación pero no tengo ni idea de a que botones tengo que darle para poder meter el código.

Si alguien sabe como, agradecería su ayuda.

 

Muy buenas compañero y bienvenido al foro, para poner el codigo a la radio tienes que pulsar simultaneamente las teclas "TP" Y "RDS" hasta que aparezca la pantalla "1000".

Luego utiliza las teclas de presintonia para intrducir el codigo.

La tecla uno sirve para el primer digito, la dos para el segundo y ASI sucesivamente, que decir que si el primer digito es un cinco, tienes que pulsar cinco veces la tecla numero uno, etc, hasta que tengas el codigo en la pantalla.

Luego vuelve a pulsar las teclas "TP" y "RDS" hasta que en la pantalla salga SAFE, suelta las teclas y te saldra la radio.

 

Espero que te funcione, ya nos contaras

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.