Jump to content

Barras transversales para Avant...


yoMACS

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que cual es vuestra opinión para montar luego un portabicis y un porta snows;

 

Las de audi le quedan de cine, son muy caras (150 euros) pero no llevan cerrradura, ¿no?. Las de Thule son guapas, un poco más baratas que audi, pero sobresalen, ¿no? En Norauto he visto unas de una marca "Maxi... algo" que son aluminio, con garantía 3 años, buena estética y cerradura por 80 eurillos. Alguna más?

 

El caso es que necesito vuestra opinión y sugerencias... no se nada de ruidos en marcha, etc. Nos vemos... :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso, que cual es vuestra opinión para montar luego un portabicis y un porta snows;

 

Las de audi le quedan de cine, son muy caras (150 euros) pero no llevan cerrradura, ¿no?. Las de Thule son guapas, un poco más baratas que audi, pero sobresalen, ¿no? En Norauto he visto unas de una marca "Maxi... algo" que son aluminio, con garantía 3 años, buena estética y cerradura por 80 eurillos. Alguna más?

 

El caso es que necesito vuestra opinión y sugerencias... no se nada de ruidos en marcha, etc. Nos vemos... :cfsd1:

 

Yo tengo las de Norauto, las compré para montar una maleta de techo, y por mí, perfectas. Si no te gusta que sobresalgan las puedes cortar fácilmente y ajustarlas exactamente al Avant, pero vamos, no quedan mal en cualquier caso.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El caso es que para transportar algo imagino que todas valen, pero el tema del ruido me preocupa un poco. También me preocupa el que tengan cerraduras y las de Audi no estoy seguro de que tengan... ¿alguien me lo puede aclarar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo las de audi y no tienen cerradura, pero no creo que lo llegue nadie a desmontar ya que hay que tomárselo con calma. Ajustan muy bien, demasiado bien, que para ponerlas ufff, pero quedan muy bien y protege muy bien las barras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El caso es que para transportar algo imagino que todas valen, pero el tema del ruido me preocupa un poco. También me preocupa el que tengan cerraduras y las de Audi no estoy seguro de que tengan... ¿alguien me lo puede aclarar?

 

De ruido te va a dar un poco igual, todas van a sonar. Como curiosidad, con las barras solas el coche silbaba (a 120), pero con la maleta ya montada, ruido inapreciable (también a 120).

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira en el Aurgi las de la marca CRUZ, relación calidad-precio estupenda (www.cruzber.com). Además son made in Spain. 100% recomendables, por experiencia propia.

 

Salu2

Tambien llevo esta marca y la verdad es que no tienen nada que envidiar a las thule, total, para lo que son....Ademas, lo del ruido es lo de menos, todas suenan, es logico. Las mias son en acabado aluminio, en negro son con el tubo cuadrado y mas baratas, cuestion de gustos y €€€€€€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.