Jump to content

Problema electrónico, ayuda por favor


edu_84

Publicaciones recomendadas

Hola chicos, perdonad que entre tan de sopetón, ni siquiera tengo tiempo de presentarme como es debido en otro post, lo haré en cuanto vuelva, os cuento qué es lo que me pasa. Estaba de vacaciones, me fui de viaje con mi A6 2.4 de 2002 con 156000km , a la ida se me encendió algunas veces el testigo de avería motor y a la vuelta más veces aún y además da tirones. El problema es que no tengo tiempo de mirarlo bien ya que mañana mismo tengo que volver a irme de viaje. Por eso recurro al foro, a ver si podéis echarme un cable. ¿qué puede ser? Sería conveniente que me lleve otro coche? Gracias y un saludo, en cuanto vuelva la semana que viene prometidas las fotos del coche y una presentación como dios manda. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ese testigo indica que algo en la gestion del motor no funciona bien, pero tambien indica (y creo que es lo que te pude estar pasando) el fallo del interruptor de las luces de freno, el que esta en el pedal del freno. Comprueba si te funcionana las luces de freno.

 

Cuando este testigo se ilumina, puede reducir tambien la potencia para autoprotegerse de alguna posible averia.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.