Jump to content

una de asientos


Cobrabf

Publicaciones recomendadas

Pues bien, aun no acabado la instalacion del rnse ya empiezan a pulular por mi cabeza macabras ideas de que sera lo proximo que modifique al coche.

 

 

 

Y como tengo el interior algo deteriorado (algun que otro plastico y la tapiceria) me voi a decantar por eso creo

 

 

Me poneis fotos de todos los que tapizasteis para darme ideas????

 

con unos asientos de serie, se podria tapizar sin respetar las costuras??? es decir, poniendo alguna costura por otro lado?

 

mi idea seria esta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola fiera.... no paras, eh !!!! :o

 

Cuenta que esa modificacin que quieres hacer la tendras que hacer en todos los asientos, asi como que debera ser en cuero y tela.... cosa que se va a disparar a los 1400 Euros rapidamente.

 

Pero el problema que le veo, es que si tus asientos no son deportivos, no se si te va a gustar como quedara, pues la verdad es lo mas bonito de los Sline es su aspecto global, si le quitas algo ya no seria lo mismo.

 

Has pensado en comprarlos por ebay ??? Busca: Recaro Audi - Audi Lederaustatung.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que guapos que son :notworthy: lastima de no tener un B6 sino no me lo pensaba,

que guapada,venga jisu animate jeje!!! :unsure:

 

un saludo.

 

Si yo animao estoy , pero mi parienta no tanto :unsure:

 

:notworthy::laugh:

 

Hay me has dao!! pues entonces no hay mas que hablar :notworthy: ,ya sabes que las parientas mandan sino :conf::ph34r:

 

un saludo campeón :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.