Jump to content

QUE RUEDAS ME ACONSEJAIS


domino

Publicaciones recomendadas


Yo monte unas Michelin PilotSport2,me las robaron(con las llantas BBS) y volvi a montar otras 4 Michelin PilotSport2,ahora,dos meses despues he comprado para montar unas OZ Superleggera que traian neumaticos y los he quitado para montar otras 4Michelin PilotSport2,moraleja :lol2: ,desde que monte las PilotSport2 no quiero que mi coche lleve otra goma,te puedes imaginar como van. :drooling:

 

Yo tuve un A3 "como el tuyo" tambien con las PZERO ROSSO y desde mi punto de vista,mucho mejores las PS2. :drooling:

 

Yo las PilotSport2 que llevo en las llantas de serie las voy a quitar(ya tengo las OZ en casa :o ) porque las OZ son en 18" y he tenido que comprar otras 4 PS2 pero en 225/40 18 :roll1: ,en estos dias las iba a poner a la venta aqui,en cuanto volviera de vacaciones,son 4Michelin PilotSport2 en 225/45 17 91Y,tienen dos meses de uso,yo calculo que estaran mas o menos al 85%-90% de uso,porsupuesto sin bordillazos ni historias...son las de mi coche(estan cuidadas como el coche :lol2: ),si las quieres dime algo,el precio que iba a poner son 400euros las 4 pagando gastos de envio el comprador,es mas o menos la mitad de lo que valen las gomas y estando a un 85% de uso...yo creo que estan bastante bien de precio. :cfsd1:

 

Si te interesan dime algo por mp o lo que sea,pero ten paciencia si no te contesto porque me voy hoy y hasta el domingo no vuelvo de vacaciones,aun asi intentare conectarme. :drooling::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que he leido por aquí las Bridgestone Potenza RE050.

 

http://ssl.delti.com/neumaticos-online/start.html

 

 

Para mí, de lo mejorcito. Relación calidad precio muy buena. En cuanto tenga que cambiar las michelin que lleva de serie el coche (si no lo hago antes porque me tiene frito el ruido que hacen...), sin dudarlo me pongo estas, que ya las conozco y van de coña.

 

Saludos,

Editado por Deivida3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En este enlace estoy poniendo la informacion que voy sacando sobre los precios en madrid.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=118540

 

Primacy parece ser que son ruteros,son neumaticos de verano y buenos en todo.

 

Se pueden hacer muchosl kilometros con ellos,rentabilizan su alto coste

 

Para berlinas de gama alta y grandes monovolúmenes

 

La gama de Altas Prestaciones preferida por los constructores, dura un 25% más y reduce la distancia

 

de frenada en mojado,Hasta 2 metros más corta en relación a Michelin Pilot Primacy

 

Energy

 

Para berlinas medianas y pequeñas, urbanas, compactas y/o familiares.

 

Es el más económico al usarlo: ¡dura un 25% más y consume menos carburante

 

Exalto

 

En circuito mojado (1600m): Michelin Pilot Exalto "2" es 1,8s más rápido de media en relación a sus

 

principales competidores.

 

En una frenada en suelo mojado a 80 km/h, cuando Michelin Pilot Exalto "2" se ha parado, sus

 

principales competidores siguen rodando a 17 km/h .

 

Sport

 

La estructura y el dibujo de escultura de Michelin Pilot Sport "2" se basan directamente en la tecnología

 

de F1.

 

Más de 1 de cada 2 Porsche sale equipado con Michelin Pilot Sport de fábrica.

 

En circuito cerrado, Michelin Pilot Sport ha batido el récord del mundo de velocidad en 2005 con el

 

Bugatti Veyron a más de 400 km/h.

 

En el link viene un enlace a michelin donde puede scomprobar segun el modelo de coche que neumaticos puedes montar.

 

http://www.michelin.es/es/front/affich.jsp?codeRubrique=22

Editado por delfin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.