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PRUEBAS S2 DE AUDICOUPE


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ey alberto aqui lo tienes :drooling::drooling: bueno ante todo decir que nos lo pasamos pipa

yo audicoupe y wastegate haber la pelicula empieza asi le probamos al s2 de audicope

que lleva motor de rs mi centralita con map y chips decir que mientras nop recopila

informacion no empieza a ir bien ya que necesita unos 500 o 1000 km para que vaya

leyendo los nuevos parametros se hicieron pocas fotillos porque era improvisado

y carlos venia de currar pero haber el cachondeo empieza cuando estamos probando

primera apretada leyendo informacion la centralita 1.1 presion turbo segunda apretada

1.2 de presion conforme iba leyendo cada vez iba mejor a todo esto decir que pierde un poco

por el intercoler si no habria subido mas :o

pero lo bueno viene ahora ibamos en la segunda apretada por una carretera que se conoce

carlos y cuando iba subiendo la presion del turbo en ese momento me llama javispa que

cachondeo era para haberlo filmao :cfsd1::lol2:

parecia que estabamos en una prueba de rally iba yo diciendo problemas algo a saltao por hay

y javispa escuchando :lol2:

sorpresa del aceleron que pego como no esta acostumbrao correa alternador a tomar por saco

jod** me paso algun trozo por el lado :lol2:

tuvimos suerte de encontrar una tienda de rcambios bochs y compramos una y a cambiar :drooling:

aqui os pongo las pocas fotos que se hicieron

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cab***es... qué envidia me dáis.

Vosotros ahí pasándolo en grande y yo en el curro!

Lo de la llamada estuvo bién... hablando con Ferni y de repente veo que pasa literlamente de mi y oigo por ahí "para que algo ha petado".

Juas...

En fin, me alegro que al final la cosa se puediera arreglar.

Ferni, ahora sólo te queda probar la centralita esta tuya en un S2 estríctamente de serie, a ver qué resultados da... yo me ofrezco voluntario :drooling:.

S2!

Editado por javispa
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Mamónnnnnnnnnn, anda que no nos reimos ná, Houston tenemos un problema :innocent::laugh:

Algo a petao ,algo a petao ( el Ferny ), algo a saltado por ahí que lo he escuchao ;) y el Javispa al otro lado del teléfono supongo que diciendo que dice este, :laugh:, caguen la mar, se me a apagado el coche ( ivamos a 100 o así ),....se había encendido la luz de la bateria al romperse la correa y se pensaba que se habia parado :innocent: ...arggggggg, se ha tenido que romper la correa.

 

El patadón que metió a 4000 rpm jejejeejje, nos partiamos el culo diciendo que a la correa no le había dado tiempo asimilar las revoluciones jajajajajajajajjajaj,...menos má que habia cerca una tienda de recambios y tenían la correa y gracias a Dios era la exterior y la cambiamos con relativa facilidad ( llevávamos al Mecánico :laugh: ).........

 

Un día chulo, nos reimos un rato largo jajajaja.

 

Del coche del Juanma que decir :innocent: , eso sí, con seguridad camina más que el mio :laugh:

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Juas esq el cambio d eritmo a 4000 fue exagerado, hasta esas revolucines normalito pero a partir de ahi no em daba tiempo a cambiar, y el jodio pasaba de 7000rpm q parecia no tener fin el coche, eso si al 3r patadon a tomar x culo la correa, q como la dejo, doblada x todos lados!!!!

 

Menos mal q vimos el servicio bosch y q la bateria aguanto hasta llegar alli q nso veiamso volviendo en grua!!!!

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Vosotros si que os lo pasais bien cab***es...

 

Si quereis un 3B de serie para trastear, yo me ofrezco humildemente. Creo que más de serie que el mio no lo hay :flwrs::p:) Está tan de serie que llevaba las bujías de origen, Cuando las saqué estaban más quemadas que la moto de un jipi!!! 90.000 km y con las bujías de origen... Menudo animal el dueño anterior...

 

Saludos y S2!!!

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M_gordon es la recirculacion de gases de aceite.

 

Madre de dios q susto nos dio la jodida correa, pero s q el patadon cuando nos acercabamos a las 4000rpm fue algo bestial!!!

 

El coche de ferni va espectacular, como empuja el condenaoooooooooooooooo!!!!!

:clap1: :clap1: gracias alberto pero mi motor no es el tuyo cuando hagamos ir el tuyo

a plena potencia nos vamos a cagar vamos que el mio es una bomba pero el tuyo

sera un reactor :clap1: :clap1: por cierto la descarga del valvula es bestial que sonido

mas molon :cfsd1::flwrs:

pycho cuando el tuyo me vea creo que se arregla solo :clap1: :clap1:

pos mas o menos ya se lo que tiene unas pruebas y a correr :clap1:

pero no te acoscumbres :clap1: :clap1:

un saludo foreros

nota el mio va a ahora a 1.4 antes iba a 1.8 casi creo que es la diverter que

sa cacscao cuando la cambie por una forge vere si viene de hay

un saludo

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nota soy mecanico de toda la vida :clap1: especializado en preparar motores

pero despues de muchos años de no tocar ningun motor cuando abri el capo del

mio lo cerre de lo complicao que lo vi y gracias a que soy mu cabezon y al foro

e aprendio en este foro la blibia en verso se me queda tooooooo

gracias a todos y encantado de ayudaros en lo que pueda

un saludo foreros de audi :cfsd1::flwrs:

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