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PRUEBAS S2 DE AUDICOUPE


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FERNY, por qué dices que el tuyo irá menos? que no le has hecho que él se lo haya montado?

 

PD: Alberto, COMO has podido montar la recirculación de gases (EGR)? teniendo todo a huevo para anularlo y vas y se lo pones?

hola aritz vamos a ver el de alberto tiene un turbo de competicion :flwrs: aparte de motor la admision de rs tiene mas capacidad

linea de 70 admision directa todo esto le hace ganar algo mas el mio va superfino y anda jeje pero todavia le faltan algunas cosillas

bueno de momento no me puedo quejar haber si me recupero un poco del estacazo y sigo con el :crying_anim:

un saludo

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FERNY, por qué dices que el tuyo irá menos? que no le has hecho que él se lo haya montado?

 

PD: Alberto, COMO has podido montar la recirculación de gases (EGR)? teniendo todo a huevo para anularlo y vas y se lo pones?

hola aritz vamos a ver el de alberto tiene un turbo de competicion :laugh: aparte de motor la admision de rs tiene mas capacidad

linea de 70 admision directa todo esto le hace ganar algo mas el mio va superfino y anda jeje pero todavia le faltan algunas cosillas

bueno de momento no me puedo quejar haber si me recupero un poco del estacazo y sigo con el :roll1:

un saludo

 

pero el colector del RS2 es del mismo tamaño que el del ABY, no?

Cambiale el tuyo (3b) por el del ABY y listo

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ey alberto aqui lo tienes :laugh::) bueno ante todo decir que nos lo pasamos pipa

yo audicoupe y wastegate haber la pelicula empieza asi le probamos al s2 de audicope

que lleva motor de rs mi centralita con map y chips decir que mientras nop recopila

informacion no empieza a ir bien ya que necesita unos 500 o 1000 km para que vaya

leyendo los nuevos parametros se hicieron pocas fotillos porque era improvisado

y carlos venia de currar pero haber el cachondeo empieza cuando estamos probando

primera apretada leyendo informacion la centralita 1.1 presion turbo segunda apretada

1.2 de presion conforme iba leyendo cada vez iba mejor a todo esto decir que pierde un poco

por el intercoler si no habria subido mas :laugh:

pero lo bueno viene ahora ibamos en la segunda apretada por una carretera que se conoce

carlos y cuando iba subiendo la presion del turbo en ese momento me llama javispa que

cachondeo era para haberlo filmao :roll1::lol2:

parecia que estabamos en una prueba de rally iba yo diciendo problemas algo a saltao por hay

y javispa escuchando :lol2:

sorpresa del aceleron que pego como no esta acostumbrao correa alternador a tomar por saco

jod** me paso algun trozo por el lado :lol2:

tuvimos suerte de encontrar una tienda de rcambios bochs y compramos una y a cambiar :laugh:

aqui os pongo las pocas fotos que se hicieron

Retificacion el manometro que pusimos la escala es de dos en dos por lo tanto la primera

apretada iba a 1.2 :laugh: y la segunda a 1.4 :laugh::laugh:

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FERNY, por qué dices que el tuyo irá menos? que no le has hecho que él se lo haya montado?

 

PD: Alberto, COMO has podido montar la recirculación de gases (EGR)? teniendo todo a huevo para anularlo y vas y se lo pones?

hola aritz vamos a ver el de alberto tiene un turbo de competicion :crying_anim: aparte de motor la admision de rs tiene mas capacidad

linea de 70 admision directa todo esto le hace ganar algo mas el mio va superfino y anda jeje pero todavia le faltan algunas cosillas

bueno de momento no me puedo quejar haber si me recupero un poco del estacazo y sigo con el :thumbsup:

un saludo

 

pero el colector del RS2 es del mismo tamaño que el del ABY, no?

Cambiale el tuyo (3b) por el del ABY y listo

hola aritz si que es igual pero de momento lo dejo asi si cambio la admision

tengo que cambiar el intecooler tambien y ya me gastao muchas pelas

porque tambien e cambiado las llantas de todas maneras ya lo e dicho

antes no me puedo quejar estoy por los 300 ponis :drooling::laugh:

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FERNY, por qué dices que el tuyo irá menos? que no le has hecho que él se lo haya montado?

 

PD: Alberto, COMO has podido montar la recirculación de gases (EGR)? teniendo todo a huevo para anularlo y vas y se lo pones?

hola aritz vamos a ver el de alberto tiene un turbo de competicion :flwrs: aparte de motor la admision de rs tiene mas capacidad

linea de 70 admision directa todo esto le hace ganar algo mas el mio va superfino y anda jeje pero todavia le faltan algunas cosillas

bueno de momento no me puedo quejar haber si me recupero un poco del estacazo y sigo con el :notworthy:

un saludo

 

pero el colector del RS2 es del mismo tamaño que el del ABY, no?

Cambiale el tuyo (3b) por el del ABY y listo

hola aritz si que es igual pero de momento lo dejo asi si cambio la admision

tengo que cambiar el intecooler tambien y ya me gastao muchas pelas

porque tambien e cambiado las llantas de todas maneras ya lo e dicho

antes no me puedo quejar estoy por los 300 ponis :notworthy::lol2:

 

SOLO?

 

Qué le has hecho exactamente?

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que quieres decir con solo a falta de admision intercooler y repro

a medida te parece`poco? aunque falta pasar por el banco

haber lo que realmente da de todas maneras es un misil ;) :crying_anim:

un saludo

 

 

Pues si le has puesto turbo, arbol de escape, colector de escape y inyectores de RS2, a falta de colector de admisión, IC y caja del filtro. Con eso te debería de pasar de 300cv con una buena repro

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que quieres decir con solo a falta de admision intercooler y repro

a medida te parece`poco? aunque falta pasar por el banco

haber lo que realmente da de todas maneras es un misil :lol2::lol2:

un saludo

 

 

Pues si le has puesto turbo, arbol de escape, colector de escape y inyectores de RS2, a falta de colector de admisión, IC y caja del filtro. Con eso te debería de pasar de 300cv con una buena repro

hola aritz haber seguramente pasa de 300 tal como esta ahora :rolleyes:

cuando le probamos mi centralita a alberto y luego se la pusimos al mio

no se si tenia un poco de diarrea por estar leyendo datos de otro coche

pero la cuestion es que entonces fuimos a probar el mio porque claro

a todo eto solo habiamos probado el de alberto pues el mio es mas

progesivo estirando ya que empieza a las 3000 vueltas y el de alberto

por el turbo a 4000 :lol2::p

pues iban alberto y carlos montados conmigo en el mio y carlos tiene 284cv

y dice que el mio anda mas :p:ph34r:

por lo tanto seguro que estoy por encima de los 300 soplando a 1.4 antes

soplaba casi a 1.8 tengo que poner una forge

ademas se man pegao pepinos al culo y en zapatazo los e dejao a la porra :lol2::lol2:

pregunta a 1.8 cuantos ponis hay bebiendo? :lol2::lol2:

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