Jump to content

100.000 kms


meral

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, últimamente no escribo mucho por motivos ineludibles (no por descanso precisamente), pero hoy escribo este mensaje para haceros partícipes del momento que viví ayer, cuando en el marcador del cuadro puso la cifra tan bonita de 100.000 kms.

Cierto es que en mis manos apenas ha hecho unos 10.000, ya que lo compré de segunda mano, pero la satisfacción está en que por lo menos con esos kms. y después de CASI 1 año conmigo me ha dado muchas alegrías y pocos problemas (quitando un sensor que se estropeó).

Para los que piensen que para este coche y su antigüedad parecen pocos kms, les diré que mi anterior coche (Megane Break 1.9DTI) lo compré nuevo y le hice CASI con el mismo tiempo sólo 66.000 kms.

En resumidas cuentas, valorando lo que de verdad puedo saber con certeza, es que hasta ahora estoy muy contento... por el resultado del coche y porque gracias a él conocí este entrañable lugar en internet.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La verdad es que es un gran coche, yo tambien lo tuve 4 años (era de 2º mano tambien) y el coche me hizo disfrutar mucho mucho, ahora hace 4 meses que lo vendi para cambiarlo por el modelo nuevo, y la verdad es que cuando veo pasar ese modelo, me hace recordar que nunca me dio un fallo y cuando lo vendi tenia 250.000km... asi que nada enhorabuena por el cochazo y a seguir disfrutando...

Un saludo!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.