Jump to content

RUIDO AL FRENAR


XBATMANX

Publicaciones recomendadas

BUENAS!

 

tengo un a3 2.0 tdi 140 del 2005 y hasta ahora ningun problema,pero llevo una semana que cada vez que freno (no siempre) o voy marcha atras y freno se escucha como un golpe en la parte de atras suena como un clack!!! un chasquido es justo cuando freno. pero no se si seran las pastillas de freno en el fis no me lo indica le echo el chequeo y no me dice que laas pastillas de freno esten gastadas.

le pregunte al concesionario y me dijeron que puede que sean las pastillas traseras que el fis solo te avisa de las delanteras.

alguien le ha pasado algo igual?-...

 

saludos!

Editado por XBATMANX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola´

 

No te preocupes por el ruido. son las pastillas de freno que se recolocan, suele pasar cuando pasas a marcha atras. ya que las pastillas de freno estna posicionadas en un sentido y cuando frenas en el sentido contrario, se escucha un clack.

 

 

Espero te tranquilice la respuesta

 

ciao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por contestarme mañana ire al feuvert que seguro que es mas barato a que me comprueben las pastillas de freno y si estan gastadas que me las cambien,ya tenia cita para el jueves en el conce pero viendo los precios que tiene seguro que me cobran por cambiarme las pastillas de freno casi la mitad de lo que vale el coche jajajaja. :flwrs:

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

andate con cuidao con las pastillas, yo pensaba que me iva a avisar el fis y nanay de la china, el muy cab*** no me aviso ni de las delanteras y eso que iva dando en el disco!!!!

Ahora de vez en cuando cogo una linternita que llevo en el coche y miro a ver que tal van de desgaste las pastillas. Sobre todo despues de haberle day pa´l pelo un ratillo, jejeje :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:crying_anim: bueno pues si eran las pastillas de freno trasero que estaban gastadas menos mal que no llegaron a tocar el disco,aunque que mal que audi no poner un sensor tbn en las pastillas traseras :crying_anim: pero weno al final todo bien me ha salido por 50 euros el cambio de pastillas en el feuvert asi ke anulare la cita que tenia en la audi esta vez se quedaran sin meterme el puazo jejejeje.

 

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.