Jump to content

Sincronización mando a distancia con bombín roto


Publicaciones recomendadas

Buenas

 

Soy nuevo en este foro así que pido disculpas por si el tema está ya muy "sobado". Tengo un problemilla a ver si alguien me puede dar una ayudita.

 

Cambié la pila de los mandos a distancia (de los dos, Audi A4 avant año 2000) Ahora los tengo que sincronizar. En las instrucciones pone que hay que enviar una señal y antes de un minuto abrir o cerrar la puerta y que el mando queda operativo a partir de etonces.

Ahí está el problema: tengo el bombín roto. Se ve que por dentro llavan como un vástago, una especie de barra metálica, que está rota y tengo que poner un bombín nuevo. No pensaba hacerlo por ahora, pero me he quedado sin mandos...

Alguien me podría dar una alternativa de sincronización, si la hay, para evitar poner un bombín nuevo? Vale unos 150 € pero me da pereza ponerlo, total, para no usarlo para nada... (creo que hace más de 5 años que no uso la llave para abrir las puertas...). Supongo que yendo al concesionario me podrán hacer alguna cosa, però por lo que me van a cobrar, casi que me sale mejor poner un bombín nuevo.

 

Bien, si hay alguna solución y alguna alma caritativa sabe como puedo sincronizar estos malditos mandos sin ir al concesionario ni poner un bombín nuevo, estaré eternamente agradecido.

 

Mil gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.