Jump to content

nivel aceite por encima maximo


Cobrabf

Publicaciones recomendadas

Bueno pues eso, hoy me fije en el nivel de aceite, porque ayer me encendio un piloto en FIS que tiene la aceitera y pone SENSOR, y el aceite me lo cambiaron la semana pasada y veo que esta como 2 mm por encima del maximo.

 

k me recomendais? dejo el coche parado asta ir a un taller a que me aspiren un poco? lo voi aspirando yo, yo hoy aspirando con una jeringuilla consegui sacar unos 20 ml pero ocularmente el nivel no bajo.

 

Asta cuando podria pasar el nivel?

 

Esque lo que me mosquea es que el otro dia me encendio el piloto del aceite que pone SENSOR y me da que falla por eso por estar encima del maximo, y no entiendo porque porque el aceite se le cambio hace 10 dias.

 

Sigo aspirando asta llegar al maximo( puedo hecharme 2 horitas tranquilamente, jejeje) o espero asta lunes (ya llevo 10 dias andando con ese nivel) 2mm por encima del maximo.

 

Bueno yo me imagino que estos coches tienen un margen de error bastante grande, pero no me siento tranquilo con el coche asi.

 

Consejos de expertos :drooling:

Editado por Cobrabf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


cojee y desmonta el filtro de aire y mira si esta pringado de aceite, si la respuesta es que si pues saca le el aceite al menos un poco pero si no esta pringado de jalo estar, ya que el sobrante de aceite sale por el filtro de aceite, bueno no es que salga si no que tiene un respiradero por la caja del filtro, al menos en la mayoría de los coches

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, yo 2 mm tampoco los veos excesivos, es decir, nunca se debe superar el máximo, pero creo que tampoco es tanto. De todas formas haz una conducción suave, y llévalo al taller a que te aspiren un poco o que te digan si puedes andar sin problemas con ese nivel.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi nissan tb se pasaron al rellenarlo y no me lo pudieron aspirar hasta 3 dias despues xq estaban de finde los del taller. Me dijeron que podia andar con el coche, pero que no le diera "traya", puede crear sobrepresiones que te jod** el motor. Mandalo aspirar cuanto antes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.